- 2 -

7.5K 1K 48
                                    


Habían pasado un par de semanas desde que comenzó a sentir extrañas emociones y sensaciones que no eran de él.

Tardó en aceptar lo innegable: había otra persona sintiendo aquello, su alma gemela.

Otra persona bebía limonada por las mañanas, comía deliciosos platillos, se enojaba de una forma tan particular que le causaba escalofríos sin saber exactamente por qué, se deleitaba por razones insospechadas y emitía una sensación de alguien con muchas cosas en la cabeza, racional y frío.

Era obvio que no era un bebé.

La primera hipótesis de los médicos estaba descartada, un bebé actuaría de una forma totalmente distinta, quien estaba tras su vínculo no era un niño tampoco, o eso creía Alberu. La verdadera cuestión aquí era, ¿cómo, absolutamente de un día para otro, tenía un alma gemela con más de unos pocos años de edad?

¿Había estado escondido?

¿En alguna región prohibida que interferiría con su vínculo?

¿Sería una anomalía de almas gemelas? ¿Un problema de Alberu o de la otra persona?

No, la pregunta más destacada no era el cómo de la nada tenía un vínculo.

Lo relevante era: ¿Quién?

Todo el reino, sino todo el continente sabía que Alberu no tenía un alma gemela. Era algo de conocimiento público, pues en un momento, numerosos nobles y personas destacadas habrían venido a demostrar ser el alma gemela del príncipe heredero. Tarde o temprano se había vuelto un hecho del saber popular.

Pero ahora las cosas habían cambiado.

Ya no tendría a alguien que lo buscara, es imposible, incluso si su alma gemela sospechara de él, lo descartaría de inmediato, ¿por qué siquiera soñar en ser el alma gemela de Alberu, si todos sabían que Alberu no tenía alma gemela?

Entonces todo el peso de encontrar a la otra persona recaía en Alberu.

Pero, ¿qué hacer? ¿Avisar al reino de la aparición de su alma gemela? ¿Realizar bailes y encuentros formales típicos de la búsqueda de su alma gemela? Donde todo el mundo se turnaría para beber vino o comer un dulce en específico frente Alberu con la ilusión de que el mágicamente rubio se acercara a él o ella y vivieran una romántica vida como almas gemelas.

Dios no.

Había vivido por más de 20 años sin un alma gemela, ¿Por qué iba a cambiar su vida ahora? ¿Iniciar su búsqueda ahora? ¿Por qué?

Después de largos días (sintiendo a su otra mitad comer carne, enfadarse y deleitarse por cosas que desconoce) decide en que si en un momento no necesitó un alma gemela, ahora tampoco lo necesita.

°

°

°

Almas gemelas  [ Alberu x Cale ] - Trash of the count's familyWhere stories live. Discover now