Capítulo 124

307 30 1
                                    

En el hospital

Shikamaru, Temari, Shikadai y Gaara estan en la sala de espera mientras desean que termine la operación para poder ver a Yuki de nuevo.

–Shikamaru, cálmate y siéntate. Dar vueltas no ayuda a que la operación vaya más rápido–Temari mira a su marido que no para de andar, dando vueltas.

–No puedo evitarlo, pensar que Yuki se recuperará–sonríe.

Dentro de la sala, Tsunade, Orochimaru y Sakura conectan el corázon al cuerpo mientras Naruto y Killer Bee siguen nutriendo con su chakra a Yuki.

Unas horas después

Sakura sale de la sala de urgencias y mira a la familia de Yuki que llevan esperando desde que supieron que el corazón ya estaba.

–El corazón se ha adaptado bien al cuerpo de Yuki y está latiendo–sonríe y observa como Shikamaru cae al suelo mientras le caen lágrimas de felicidad. Temari intenta mantenerse fuerte pero la felicidad le puede.

–¿Podemos entrar a verla?–pregunta Shikadai con una pequeña sonrisa.

–Solo una persona. Deberéis elegir a quién–Sakura les indica y todos miran a Shikamaru quién hizo el hospital su segundo hogar.

El jefe del clan va a la sala donde está Yuki y la observa, conectada a varias máquinas mientras duerme junto al Sr. Venado.

–Yo voy a irme...espero que no me hayan atacado el laboratorio–Orochimaru sale de la sala y se dirige hacia sus compañeros para llevarlos a la guarida.

–Vamos a dejarte solo con ella–Tsunade agarra a Killer Bee y Naruto, los saca de la sala ya que no tienen nada energía.

Shikamaru se queda solo con su hija y le agarra la mano –Papá está aquí.

Shikamaru se queda solo con su hija y le agarra la mano –Papá está aquí

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"Cuenta atrás"

Unos días después

Yuki escucha varios pitidos de máquina, a la vez que oye el ruido de piezas de madera moviéndose. Poco a poco va abriendo los ojos y nota que está en el hospital y conectada a varias máquinas, siente algo suave y reconoce que es el Sr. Venado. Gira la cabeza y ve a su padre, sentado a su lado, leyendo un libro de jugadas de shogi, mientras mueve las piezas. Cuando va a abrir la boca, nota una sequedad en ella queriendo agua.

–Papá, agua–le pide y tose al tener la garganta seca. Nota como su padre deja de jugar y se gira a su hija.

–¡Yuki!–sonríe y la abraza con cuidado.

–Papi, tengo sed–le pide y su padre ríe, dándola un beso en la frente y le sirve un vaso de agua que se lo da con cuidado.

–Voy a llamar a Sakura, ahora vengo–se va a levantar pero nota como le agarra de la manga.

Las aventuras de Nara YukiOnde histórias criam vida. Descubra agora