5: pixie? fairy? peter pan?

760 119 32
                                    



con la mano postrada en su barbilla,
jisung se acostó sobre el marco de la ventana
esperando firmemente a renjun justo como él había prometido.

—jisung puedes dejar tu mierda romántica por
un día por favor, ¡me estoy congelando el trasero!
—chenle gimió enojado, lanzándole una zapato a su compañero de cuarto más sin embargo este no se movió siquiera, chenle gruñó pegándose contra las sabanas y se giró para dormir.—demonios, das tanto asco cuando estás enamorado.

aunque había escuchado a chenle decidió ignorarlo,
pensaba esperar a renjun despierto toda la noche porque así lo había prometido; aunque sus ojos se cerraran abruptamente, aunque su cuerpo doliera por estar en la misma posición, él esperaría a renjun.

sus ojos se empiezan a cerrar y aunque piensa pelear a capa y a espada contra su sueño, finalmente cae rendido ante los brazos del estupido morfeo. la luz de la luna cae sobre su rostro porque aunque esté dormido jisung sería el hijo de la luna y el sol por siempre, el hermano de las estrellas y el fiel admirador del universo. porque aunque todos tomaran a jisung como loco él siempre tendría su lugar en el universo y por supuesto en el reino de renjun (donde ya era muy famoso entre todas las hadas y criaturas) quienes orgullosamente esperaban a por él.

chenle se remueve incomodo en la cama, lentamente remueve las sábanas de su cuerpo y mira el techo fijamente por unos minutos hasta que decide levantarse por un vaso de agua. con sus pies tantea el piso y un escalofrío lo recorre por completo al sentir su piel entrar en contacto con el frío suelo. gruñendo camina deslizando sus pies hasta la cocina, toma una botella de agua del refrigerador y toma de ella hasta que no queda nada. camina por la cocina tratando de conciliar de nuevo el sueño, se sienta en una de las sillas y observa a jeno dormido en el mueble roncando y con el ordenador en el suelo; su mano cayendo del lado del teclado. chenle lamenta no traer su teléfono pues quería sacarle fotos a jeno pero por el momento se encontraba con una terrible pereza así que opta por caminar nuevamente a su habitación.

cuando chenle se levanta de su asiento, puede escuchar el piso de su habitación compartida con jisung crujir y el frío aire entrar sacando un quejido de el menor. chenle se queda quieto por un segundo tratando de no hacer mucho ruido contiene la respiración mientras sus ojos escanean todo lo que le permiten ver sobre su casa, toma la botella vacía de agua y la alza; se veía ridículo pero siempre tenía que estar preparado para cualquier situación con posible peligro.

a pasos rápidos llegó hasta la puerta de su habitación, tomó la manija y la empujó contra su cuerpo; todo el aire que estaba conteniendo salió cuando vió a un chico sentado en el piso admirando a jisung, estaba asustado así que reaccionó y trató de lanzar la botella a la cabeza del chico pelirosa pero terminó cayendo en la cabeza de jisung.

chenle se crispó al ver a jisung gruñir y sobarse la cabeza.—¡jisung, mierda, lo siento!

—¿¡qué mierda te pasa?!–jisung furioso, lo miró con los ojos inyectados de rojo quizá por la irritación o el desvelo, chenle quiso reír pero mentalmente recordó que no era un buen momento así que señaló al chico de cabellos rosas, jisung lo miró inmediatamente y el color rojo ahora estaba por sus mejillas.

—¡renjun!—jisung exclamó sonriendo de oreja a oreja al verlo después recordó que traía puesta una pijama de gatitos y cubrió su cuerpo "disimuladamente" con las sábanas.

—¿renjun?—chenle preguntó, sentía que la cabeza le
explotaría (no literal) porque demonios eran las tres de la mañana y no estaba para procesar en estos momentos.

mystic : renjun haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora