Capítulo 20

929 78 117
                                    

— Yongbok, creo que fue un error haberle pedido a Jeongin que me enseñara a hacer rap.

— ¿Por qué lo dices?

— Seungyeon, es que todo era tan romántico. Estábamos en el mirador que tenía un hermoso paisaje, escribiendo canciones, cantando los dos. Yo...¡Ahg!

— Tranquila, cálmate —.

Después de mi primera clase con Jeongin, llamé a Yongbok y Seungyeon para contarles todo lo sucedido. Obviamente hablé con cada uno por separado y les conté cada detalle.

— Yo sigo insistiendo en que deberías darle una oportunidad a Jeongin. Ese chico está dispuesto a conquistarte.

— ¿Y si te sigues conociendo con Jeongin? No te puedes quedar toda la vida esperando a que Hyunjin haga algo. Ahora, si le vas a romper el corazón a Jeongin, es mejor que te alejes desde ahora.

— Casi te besas con él, el chico no te da tan igual.

— ¿Y si tu destino es Jeongin y no Hyunjin? Solo piénsalo —.

Y esta vez las conclusiones de mis dos amigos eran la misma: darle una oportunidad a Jeongin.

Me quedé pensando en ello, no podía negar que desde la primera vez que vi a Yang Jeongin, me pareció atractivo, obtuvo mi atención y que en ocasiones admiro su físico en secreto. En otras circunstancias, me arriesgaría a intentarlo, pero hay dos problemas. El primero es que aún hay actitudes de Jeongin que me chocan, él tiene muchas cosas buenas pero esas actitudes realmente me desesperan. El segundo problema y el más importante de todos es Hyunjin.

Incluso si Jeongin me confundió un poco hoy, cuando pienso en Hyunjin me doy cuenta que no hay comparación. Nada se compara con las mil maravillas de sentimientos y emociones que siento con Hyunjin, incluso la primera vez que lo vi sigue siendo el recuerdo y la imagen más preciosa y valiosa que conservo y cuido como a un tesoro.

Sabía que solo me bastaba con tener a Hyunjin al frente para aclarar todos mis sentimientos y darme cuenta que aquel misterioso chico del cabello rosado era, es y siempre será mi respuesta. A pesar de las mil incógnitas que tenía sobre Hyunjin, en el fondo de mi ser tenía la seguridad de que siempre escogería a Hwang Hyunjin y aunque era un sentimiento que me aterraba, sabía que no podía negarmelo a mi misma.

Pero era frustrante, era frustrante porque yo no quería esto. No quería amar a nadie, no quería tener ninguna relación, no quería hacer de otra persona mi prioridad. No quería nada de esto, pero a pesar de ello, una parte de mí se moría por ir tras esas cosas y no podía detenerme. Sabía lo intensos que eran mis sentimientos por el chico del cabello rosado, pero en el fondo tenía la esperanza de que fuera solo un capricho mío y esperaba que después esos sentimientos se desvanecieran al punto de ser insignificantes.

Quizás lo correcto sería ya no tener más salidas con Jeongin, tal vez debería hablar con él y aclarar que no quiero ninguna relación o hacerle saber que no podría corresponder sus sentimientos; pero no parecían buenas opciones para mí. Pues a pesar del incómodo momento con Jeongin, el resultado de nuestra primera clase fue bastante bueno, una canción completa y con una letra muy buena. Necesitaba aprender más sobre ello y la única persona que podía enseñarme por ahora era Jeongin.

Si tocaba el tema del amor, las cosas se pondrían incómodas entre nosotros. Es posible que él niegue que tiene ese tipo de sentimientos por mí y luego nuestras próximas clases se vean afectadas o incluso canceladas. Eso no era una opción. No por ahora.

Quizás no estaba bien lo que haría, pero había decidido continuar con esas clases hasta que aprendiera a hacer rap y ya tuviera las bases necesarias para seguir escribiendo buenas canciones. Igual, tenía la esperanza de que en el proceso Jeongin se diera cuenta de que no pasará nada más allá entre nosotros y se resigne a que seamos solo amigos.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Where stories live. Discover now