Capítulo 22

872 81 77
                                    

Un día totalmente dedicado a la apertura de las olimpiadas deportivas. Un día en el que me habría encantado faltar al instituto porque literal no habría clase, pero la asistencia tenía nota y mis padres no me dejaron faltar.

Hubo una formación, un desfile, palabras del rector, etc, etc, etc. Todas esas mierdas que suelen hacer en eventos de este tipo. Al final de todo eso, quedamos libres para hacer lo que quisiéramos hasta la hora del almuerzo, porque después vendrían algunas actividades en el salón y demás.

- ¿Qué se supone que vamos a hacer? - se quejó Seungmin. Estábamos sentados en una de las bancas que están en las zonas al aire libre del instituto.

- No sé, yo ni quería venir - me quejé mientras cerraba mi chaqueta. Todos en el instituto estábamos con el uniforme de educación física por obvias razones. Igual, prefería este uniforme al uniforme de diario.

- ¿No podremos dormir un rato? - me preguntó Seungmin. Nuestra pasión por Day6 y por nunca dormir bien era lo que nos mantenía unidos.

- No podemos entrar al edificio y está haciendo mucho frío para dormir afuera - respondí. Dormir sonaba genial pero no había un lugar cómodo para ello.

Se supone que deberíamos estar haciendo actividades alusivas al deporte, es por eso que no podíamos entrar al edificio sin recibir un regaño.

- ¡Hola! - Soobin llegó con nosotros acompañado de Chaer y Lia.

Seungmin y yo respondimos el saludo sin muchos ánimos.

- ¿Anoche tampoco durmieron bien? - preguntó Lia al ver la actitud perezosa que teníamos mi amigo y yo.

- Define dormir bien - respondió Seungmin, yo solté una risa por eso.

- Soobin, tienes que regañarlos - le pidió Chaer a modo de broma.

- No puedo hacer eso - dijo Soobin mientras se sentaba en medio de Seungmin y yo - Yo tampoco dormí bien - confesó con una sonrisa traviesa.

- Les va a dar algo si siguen así - comentó Chaeryoung preocupada.

- ¿Dormimos? - preguntó Soobin y eso fue suficiente para que Seungmin y yo nos recargaramos en el cuerpo del más alto - ¡Ah! ¡Me aplastan! - se quejó Soobin.

- ¡Chicos! ¡No es hora de dormir! - la profesora de literatura apareció y empezó a molestarnos para que nos levantaramos de allí.

- Profesora, pero no sabemos qué hacer - me quejé.

- Hye Sun, hay tantas cosas por hacer - me respondió la profesora y luego sus ojos captaron algo - ¡Yang Jeongin! - gritó y a los pocos segundos el chico se acercó algo confundido.

- ¿Sí?

- Encárgate de este grupo de estudiantes que no saben qué hacer pero quietos no pueden estar - le ordenó.

- Pero profesora, estoy ocupado - respondió Jeongin, como era parte del consejo estudiantil, tenía que estar ayudando a liderar el evento.

- ¿Qué tienes que hacer? Dime y yo te reemplazo - le pidió la profesora. Jeongin le explicó a detalle todos los deberes que tenía y la profesora le aseguró que ella se iba a encargar. Ahora la única tarea que tenía Jeongin era que nosotros hiciéramos algo.

- Ustedes son muy perezosos - nos molestó Jeongin.

- ¿Qué nos vas a poner a hacer? - preguntó Seungmin.

- Será algo sencillo - nos sonrió - Vamos - y así fue como nosotros cinco fuimos detrás de Jeongin a no sé dónde.

Twister. Eso fue lo que nos puso a hacer Jeongin, al inicio nos quejamos pero al final accedimos porque era eso o hacer ejercicio.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Where stories live. Discover now