Prólogo:"Remordimiento."

7.9K 418 221
                                    

"Bell, Bell, Bell eres mio."

Una voz fría y completamente sombría era lo único que se podía escuchar en medio de una profunda oscuridad, un lugar en donde un albino de ojos rojos trataba escapar y a la vez entender el por que de todo esto.

"Bell..."

"Bell... ¿Por que huyes?, sí al final de todo logre ser una buena novia para ti ¿verdad?"

"....."

El se detuvo, dejo de tratar de alejarse de ella. Ambos estaban marchados de sangre, ambos estaban lastimados sin embargo el apelaba a que la persona que ama tanto no fuera la genocida que veía ahora.

"Por favor... Tu no eres Ais, tu eres una asesina."

Con un gran esfuerzo por hablar, Bell se encontraba aún en estado de shock, sumergido en la negación total ya ni podía dar un paso adelante o atrás simplemente decidió hacer lo que su poca conciencia le decía más bien le gritaba que lo hiciera.

La contraria nunca cambio su expresión fría y siniestra dando algunos pasos lentos hacia Bell como si se tratara de llegar a el como normalmente lo hacían, ella aún quería acariciar el blanco cabello de el, pese que ahora está pintado de sangre también quería abrazarlo pese que ahora el se encuentraba herido de ambos brazos.

"Te quiero Bell, te lo demostré eliminando a cualquier obstáculo que me te alejaba de mi."

Una sonrisa casi típica de ella fue lo que le mostro a Bell, no obstante ese gesto llegó a lastimarlo mentalmente, algo que lo hacía agacharse al suelo casi tirándose a el, para luego poder notar como lágrimas salían de sus ojos, sus mejillas era el lugar por donde atravesaban como gotas de lluvia... El sentía remordimiento de algo que nunca hizo.

"Lo siento, lo siento perdóname yo soy la causa de todo esto, no pude detenerte antes ni puedo hacerlo ahora ¡no puedo hacer nada!..."

Dijo en sollozos, el ahora Bell cranel que no tenía valor ni fuerza para enfrentarlo, para ella esto no significaba nada importante más bien ella deseaba consolarlo más que nunca como si esto fuera un problema ajeno a ambos.

"No hay que pedir perdón, no hay que decir "lo siento" por cosas que ya están hechas... Bell te amo y hice todo por ti."

Se acerco a el y termino a un solo paso de su "conejo", el chico nunca paro de llorar escucharla solo le hizo sentir increíblemente peor no quería moverse si quiera quería hablar con ella, solo se quedó allí esperando a la chica que tanto amo y que fue su pareja.

Sintiendo las frías caricias en su cabello, no había nada por que sentir.... Ais seguio acariciandolo recordando como Bell sonreía con cada toque pero ahora ni puede verlo al rostro el se cubría con sus lastimados brazos.

Acto seguido, ella lo abrazo aun en la posición de el quiso consolarlo con calides pero no había eso sin embargo Ais no dudaba de sus acciones y para Bell esto era como sentirse en un infierno interno casi inimaginable.

Llegando la hora de ver como la "princesa de la espada" obligaba a Bell a verla, incluso lastimandolo un poco llegó a ver esos ojos rojos pero ahora llorosos y esas mejillas ahora secas de tanto sollozo, no obstante el motivo de verlo no era más que las acciones anteriores... Bell no soporto este hecho y solo la miro con la expresión más baja que tenía, sintiendo la respiración tibia de ella muy cerca de sus labios, ella lo beso algo que no correspondio Bell pero no quiso apartarse ya que el no quería alejarse más...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Próximo capítulo:"Un cálido despertar"

Autor:
Lo siento si fue corto pero es un prólogo, y igual si no esta tan bueno, prometo que iré mejorando, la próxima actualización será entre los primeros días de enero del nuevo año, sin más que escribir... ¡Sayonara!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Danmachi- "El inocente conejo de Ais Wallenstein" [Ais yandere x Bell] Where stories live. Discover now