7. Su cama una vez más

8K 913 592
                                    

Seguí recordando lo que sucedió después.


Puedo decir que ese año no fue el mejor. En el 2013 las cosas cambiaron drásticamente tanto para Xiao Zhan como para mí (sobre todo para mí), porque me enamoré de otra persona, me separé de Xiao Zhan y también perdí a alguien importante en mi vida.

Todo sucedió por partes.

Esta es la primera.

⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ↻

A la semana siguiente del concierto de EXO, Xiao Zhan y yo dejamos de escondernos del mundo. Él decidió exponer más nuestra relación pese a lo que significaba que Dalu se enterara. Solíamos ir a cualquier lugar y nos perdíamos la tarde allí. Éramos totalmente libres y nos besábamos sin importar nada.

Mis papás para entonces comenzaron a darse cuenta que Zhan y yo no éramos simples colegas. Él iba a mi casa y se sentaba a cenar con mis papás. Incluso, cuando se iba, me llegó a dar besos enfrente de ellos.

Mi mamá fue la primera en hablarme del tema. Quería saber hasta que punto estábamos llevando nuestra relación y me pedía, sobre todas las cosas, que me cuidara. Me habló de sexualidad y esos temas que (obviamente) yo ya me sabía y había puesto en practica.

Papá por su parte, se limitó a aceptarlo. No me habló de sexo ni nada. Sólo me dijo: 

—¿Estás saliendo con un tío? 

A lo que yo respondí:

—¿Está mal enamorarme? 

Jamás les hablaba mal a ellos, pero tenía miedo de que me rechazaran por gustarme los hombres. Papá únicamente me sonrió y dijo:

—Estaría peor que no lo hicieras. 

Después de eso, recibió a Xiao Zhan con gusto cada vez que venía.

No nos atrevíamos a follar en mi casa cuando mis papás estaban. Era muy diferente a cuando lo hacíamos con su hermano en la habitación de alado, porque su hermano no tenía la oreja pegada a las paredes como mamá lo hacía cada que subíamos a mi cuarto.

El tiempo pasó así. Xiao Zhan y yo duramos una buena temporada sin problemas, sin celos y probando nuevas cosas cuando nos enrollábamos. Hasta que de nuevo llegó el 520.

Yo estaba emocionado porque sería el primer cinco dos cero que compartiría con alguien y cumpliría un año de conocer a Zhan. Preparé un picnic romántico para pasarla con él aquel día. Ya había planeado ir a buscarle saliendo del cole y tenía la ubicación del parque al que quería llevarle después.

Pero las cosas no siempre resultan como uno planea. Aquel día, justo a mitad de clases, recibí un mensaje de texto de Xiao Zhan:

📨Se cancela todo. Dalu está en la ciudad. Perdón, te lo recompensaré el próximo fin de semana.

Todo había marchado tan bien los últimos meses que por un momento había olvidado que Zhan y yo éramos simples amantes. Si se lo preguntan, sí, me enojé ese día, pero no con Xiao Zhan, sino con Wang Dalu por seguir en la vida del tío que yo amaba.

Durante el resto de clases, estaba tan enojado que incluso mis colegas lo notaron. Sabían, o sospechaban a causa de quién se debía mi frustración, pero no me dijeron nada al respecto, sólo intentaron distraerme. 

Teníamos una hora libre antes del receso por ausencia del profesor de deportes. Tiempo que Kaixin ocupó para mostrarnos a mí y a Zhuo Cheng la app que había utilizado la tarde anterior con su novio.

Hagámoslo en... [YiZhan/ZhanYi/Versátil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora