Capitulo 1

293 13 0
                                    

06:15 pm

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

06:15 pm. Londres, Inglaterra.

– Señorita – escucho un susurro lejano – oiga, señorita, despierte, ya llegamos – escucho otra vez un susurro y siento que mueven un poco mi hombro. Al instante recuerdo que estoy viajando y despierto.

– Disculpe, estaba muy cansada – respondo apenada ¿habré roncado? Espero que no, que vergüenza.

– No se preocupe. Ya vamos a aterrizar, abroche su cinturón. – la chica que viene en el asiento junto a mí me despertó.

Les resumo mi vuelo: leí y dormí. Un vuelo de 2 horas y mis piernas estaban dormidas, que horror.

Bueno, volviendo al momento, abroché mi cinturón y cuando aterrizamos fui por mis maletas, con todas mis cosas listas me dispuse a buscar un taxi para ir a casa.

Nadie en mi familia sabe que hoy vuelvo, luego de un gran año de clases en Madrid extrañaba Londres, es lindo estar en tu casa, comida deliciosa, una cama cómoda y mi familia.

Somos 4 hijos, mi hermana es la única hija de sangre, los otros 3 somos adoptados, mis padres tenían dinero, lo que influye bastante en el proceso de adopción. Aunque ninguno de nosotros tiene rasgos parecidos en personalidad somos iguales.

Primero está Olivia, luego está Liam, yo y Matt. Y bueno, qué les puedo decir, todos tenemos una relación bastante cercana, ya que tenemos poca diferencia de edad.

07:40 pm.

Le pagué al chofer y bajamos mis maletas, el guardia en la puerta me reconoció de inmediato, dejándome pasar luego de decir que no anunciara mi llegada, ya que es sorpresa.

Aunque el color de mi cabello había cambiado, no había nada más que sea distinto en mí, al menos físicamente. Psicológicamente hablando, había aprendido muchas cosas y tenía una idea distinta de lo que era el mundo, las carencias y ganas de luchar de muchas personas habían cambiado mi parecer de muchas cosas y situaciones.

Golpeo la puerta suavemente e Isabel, secretaria de mi papá, quien es madre de mi mejor amiga, abre la puerta con una sonrisa y de inmediato al reconocerme su expresión cambia a sorpresa, me abraza con fuerza mostrando su felicidad por mi regreso.

– Mi niña, que gusto me da verte, no te imaginas lo mucho que te he extrañado – me ayuda con la maleta y yo sostengo mi bolso y la otra maleta – Debes tener hambre, la cena será en unos minutos, ve a saludar para que comas y vayas a descansar, seguro fue un vuelo agotador.

Y es lo que hago luego de darle otro abrazo a Isa.

Subo las escaleras lo más silenciosa posible y recorro el largo pasillo hasta la puerta del despacho en donde puedo escuchar a todos discutir algo con papá. Golpeo suavemente y todos se quedan en silencio, Liam es quien habla.

– Isa estamos ocupados – su voz sigue siendo igual de seria y potente, cualquiera que escuche a mi hermano hablar creerá que tiene un carácter horrible, aunque él es un amor de persona. Abro lentamente la puerta y todos miran serios hacia donde estoy.

Perspectiva | George Russellحيث تعيش القصص. اكتشف الآن