8. SUPERGIRL VS LILLIAN LUTHOR

4.4K 491 34
                                    

Lena dada de alta camina con bastón hasta la puerta del lugar que se le hace extremadamente eterna, por sus lentos movimientos ¿Algo podría ser peor que esto?si, claro que sí, la ausencia absoluta de Kara ¿Porque no vino? Lena Piensa que Seguramente temerosa de su seguridad personal decidió alejarse y si está es la razón le duele pero lo comprende,aunque lastimosamente empezaba a sentir cosas por ella, en su lento trayecto a la puerta se le ofreció una silla de ruedas, pero esta tan fastidiada de estar sentada y acostada que eso no es una opción, Lillian que la acompaña con mucho sigilo abre la puerta para dar paso a Lena y en la puerta de la clínica esta Kara esperándola, una vez distingue a la chica con bastón hace como si no estuviera esperando desde hace un par de horas.

Kara: ¿Lena? – intentando sonar sorprendida de verle.

Lena: Kara Danvers ¿como estas? –  extendiendo sus brazos con actitud infantil

Kara: Que hermosa sorpresa – mira de fijo a Lillian la cual da unos pasos a distancia entendiendo que ya no puede hacer nada - ¿como te sientes? – pregunta la rubia encantada en los ojos de la pelinegra

Lena: mucho mejor al verte ¿porque no viniste a visitarme?- no quería preguntar pero el sentimiento ganó está vez.

Kara: lo lamento mucho – ríe nerviosamente- james me ha mantenido terriblemente ocupada y se que no te gustaría que dejara de trabajar ¿puedes disculparme? Juro que lo compensare – levantado su mano en forma de juramento.

Lena: entiendo la prioridad y  respecto a James bueno para eso le pago, supongo - molesta.

Kara: por cierto, eh... traje esto para ti-  entregando una pequeña bolsa blanca y una margarita mientras se sonroja.

Lena: es hermosa - aferra la margarita contra su pecho.

Kara: no es la gran cosa lo se, - acomodando sus lentes- pasaba por un lugar con margaritas y dije ¿bueno porque no? así no se veía tan solitario el paquete- miente ella solo quiere pretender que la ha encontrado, pero antes en Catco esta mañana se ha tomado el detalle de ver margarita por margarita y entre las flores esta le pareció la mas hermosa.

Lena: ¿que tenemos aquí? – abriendo el paquete. – oh! Por Dios kara danvers te diré una cosa muy seria y espero que Supergirl si nos escucha no se ofenda, ella pudo salvarme de morir, pero tu, tu eres mi héroe- dice en tono bajo mientras toma delicadamente la rosquilla.

Lillian se acerca matando el tierno momento  y pretendiendo no conocer a Kara le indica a LenaYa es hora de irnos, debes descansar -

Lena: pero que descortés soy – apenada – madre ella es Kara danvers.

Lillian: ¿como esta? - extiende su mano como si no sucediera nada.

Kara: mucho gusto – apretando su mano con mas fuerza mientras disfruta de la cara disimulada de dolor en lillian.

Lena: siento tener que irme, pero estoy en verdad algo cansada, solo de la puerta de la habitación hasta aquí ha Sido un suplicio, no quiero imaginar las terapias físicas – dice avergonzada, señalando el peso extra en su pierna.

Kara: lo comprendo totalmente... fue una agradable coincidencia encontrarte – sonríe.

Lena: ¿coincidencia? O sea que has caminado con la flor y la rosquilla por si me veías en la calle- arquea una ceja disfrutando de la forma torpe en que Kara intenta disimular lo que no se puede disimular.

Kara: así es – ríe- por cierto si necesitas apoyo moral para tus terapias no dudes en... - señalandose graciosamente

Lena: no quiero a nadie más conmigo - le besa la mejilla

Mientras Lena camina delicadamente en apoyo de el bastón Lillian no desaprovecha el momento para amenazar por ultima vez a la superchica:

Lillian: no te lo advertiré mas, esta así en ti seguir viva

Kara: ¿cree que le tengo miedo? – Encantada en la lejanía de lena

Lillian: no, pero lo tendrás, te lo aseguro

Kara esta tan feliz de el momento que realmente no le importaría tirar a Lillian al espacio frente a Lena, es feliz al ver que dejo su rosquilla favorita para su ahora persona favorita,

Kara: demonios ¿como hace que todo se vea de ese modo? – viendo como Lena come la rosquilla de una aparente forma sensual

LA CHICA DEL BARWhere stories live. Discover now