Mi Salvadora (gip) 3

7.1K 576 214
                                    

3 años después

— ¿Ya le dijiste a tu hermana de tu novio?

Jennie alzó la mirada encontrándose con la chica que se había convertido en su mejor amiga en esos tres años, parecía un tanto divertida con toda la situación y no era para más

Después  de lo sucedió aquella noche hace ya 3 años, Lisa había tomado la situación de enviar a Jennie a un colegio privado, en donde habían habitaciones separadas, con una vigilancia de alta seguridad.

La pelinegra lloró amargamente durante todo un año, había perdido a Lisa y le dolía en el alma, la castaña desde entonces la visitaba una vez al mes, nunca se habló de lo sucedido, aunque Jennie tenía toda la intención de pedir una disculpa, Lisa siempre evadía el tema.

Le dolía que Lisa la hubiera mandado lejos de casa y las pocas veces en las que la veía, Lisa esquivaba su mirada. Además de eso, sus tías la visitaban 2 o 3 veces al mes, ellas no estuvieron de acuerdo en la decisión tan drástica que había tomado la tailandesa.

 Miyeon por favor, deja de burlarte Suspiró pesadamente dejándose caer en la cama — Solo le he contado de ti y de las otras chicas, y ella solo parece interesada en saber cómo iba en la escuela — Lisa realmente había tomado una postura dura y firme con respecto a Jennie. — Además, dudo mucho que le importe. — A pesar de los años, el amor que Jennie le tenía  a Lisa, seguía en pie.

— Ay cariño, ya hemos hablado de esto — Miyeon se sentó a su lado acariciando su cabello — Lo más probable es que haya tenido miedo ¡Por Dios! tenías 16 años y además de eso te adoptó como su hermana — Por más que la joven había intentando hacer entrar en razón a la pelinegra, era como si esta tuviera una venda en los ojos — Quizás puedan hablar con más tranquilidad cuando regreses a casa, igual y ya tienes 18 años Jennie — La codeó de forma juguetona haciendo reír a la pelinegra — Ahora, debemos de vestirnos.

Jennie se levantó de golpe casi tirando a la joven. Hoy era el día de su graduación y tanto Lisa como sus tías irían  a verla.

Las dos jovenes se maquillaron y vistieron, Jennie, aunque no quería aceptarlo, se había puesto un hermoso vestido color crema a juego con unos tacones del mismo color, deseaba impresionar a Lisa, que la más grande se diera cuenta de todo lo que se había perdido.

En poco tiempo estuvieron todos los alumnos reunidos en el gran salón, Jennie pudo ver a lo lejos a su novio Mino, quien había sido muy lindo con ella, lo que a Jennie le gustaba de Mino, era la forma en que había esperado por ella, durante el último año el joven nunca se dio por vencido.

Mino la esperó pacientemente, jamás la presionaba y solía llevarle flores. Sin duda alguna era un buen chico, una lastima que Jennie no pudiera darle su corazón, ya que Lisa aún lo mantenía y era algo que odiaba con todo su ser.

— Ahí están Jennie. — La pelinegra se giró al oír la voz de Miyeon. Su corazón comenzó a latir cuando visualizó a Lisa — Ve Jennie, sé que quieres. 

Ni siquiera se molestó en reprender a Miyeon. Comenzó a caminar sin poder dejar de mirar a Lisa, notó que la castaña tampoco le quitaba la mirada, podía notar algo distinto, la forma en que bajaba la mirada recorriendo todo su cuerpo, hizo que un escalofrío pasará por toda su anatomía. 

— ¡Pero que preciosa! — La voz de Jisoo la sacó de sus pensamientos, parpadeó un par de veces intentando regresar al mundo real — Sabemos que te hemos visto pero Dios mio, estás preciosa con ese vestido, pareces toda una adulta. — Escuchar esas palabras llenaron su corazón de alegría, saber que ya no lucía como una niña le alegraba.

One Shot-JENLISAWhere stories live. Discover now