¿Cuando piensas que el hombre que te crió es tu Padre y cuando esta a un paso de morir te confiesa que no lo es?
Cuando eres un huérfano que ni tu Padre quiere saber de ti, pero luego de un accidente ¿quiere reconocerte? ¿tu hermano es tu peor enem...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sasuke se levantó para ir con Minato, al terminar de cambiarse fue hasta el comedor esperando ver ahí a Shikamaru pero no lo encontró, Juûgo estaba poniendo un café en la mesa.
- ¿Pasa algo Capitán?
Sharingan volteo a ver al pelinaranja al ver poner la taza la tomo para poder despejar sus dudas en su mente, pero no solo era la mente también era el corazón que tenía como una tortura.
- Acompáñame a casa de Minato-san.
En el camino recordaba el momento en que tomo a ese hermoso ser entre sus brazos su olor esas hermosas marquitas en sus mejillas.
"Un tierno Kitzune"
Si ese feroz pirata estaba encandilado por ese rubio que no sabía si lo aceptaba o no, era muy probable que no, recordó que él tenía un apellido si el gran Madara Uchiha le había dicho que le daría el ansiado apellido.
Pero antes quería hacerse a la mar nuevamente paras poder tener dinero abundante para darle un techo a ese hermoso rubio.
- Capitán, ¡Seguro que está Bien!
Sharingan volteo a ver a ese grandulón movió su mano dándole no importancia al asunto, cuando llego a la reja toco la campanilla. De Shibi fue abrirle al azabache.
- ¿Esta Namikaze-san?
- Si, está en su despacho pero...
Sharingan ya no hizo caso ya que dio más fuerte las zancadas al percibir esa rica esencia de "CEREZAS" al llegar al quicio de la puerta se quedó viendo una como Minato tenía abrazado a ese Kitzune, Naruto dijo en un susurro.
- "Tierra mojada"
Minato se dio cuenta que la actitud de Naruto cambio pero seguía con esa sonrisa en sus labios.
- ¿Pasa algo Naru? ¿Quieres continuar? – Los azulinos ojos del rubio menor le indicaron que sí, no importaba ya que quería continuar con la plática.
- Esta carta es lo único que tienes de ella. – Comento algo esperanzado el rubio menor, - ¿Quiero saber cómo era ella?
Una calidad sonrisa se puso en los labios de Minato.
- Ella era muy hermosa. – Su mirada se ilumino al hablar de ella, Naruto se fijó que su padre aún estaba enamorado de su madre. – Tenía ese espíritu de dar lo mejor no importaba... En ese tiempo eran muy restringidas las leyes para los Omegas.
- Padre aún no ha cambiado nada de ellos, solo a los Omegas que son adinerados, aún hay Omegas que son maltratados.
- Si hay algunos que... - Minato fue interrumpido por Shibi.