XII. August D pt.2

29 6 1
                                    

Los tres estaban en el apartamento de Yoongi, que ahorita era August D. Hoseok notaba que la mirada de Yoongi era diferente a la que mostraba normalmente, además que lo veían tan intensamente que le ponía los pelos de punta. Tae se sentó junto a Hoseok, tomó su mano y le explicó.

— Hobi, Yoongi te contó acerca de la muerte de su padre en un accidente donde él estuvo horas bajo el agua al lado de su padre, en ese momento Yoongi no pudo con el dolor y a sus siete años creó a August D, quien es un chico más agresivo, violento, es quien le da valor a Yoongi con esa personalidad fuerte, pero que comparte los sentimientos y emociones de Yoongi. Cuando se encuentra bajo mucha tensión quien aparece por unas horas es su otro yo.

— Debe ser difícil para él...
— No tanto al parecer se complementan, pero fue August D quien se enamoró de ti primero que Yoongi al parecer le pareces candente, como es más descarado te trata así.
Hoseok  se sonrojó mientras August D tomaba una cerveza.
—Tae, nada cambia para mí aunque aún estoy confundido...
—Yo jamás te haré daño preciosura, ni a mi osito. Desde luego nadie puede tocarlos
—Jamás dejaría que me tocara alguien más...
Tae sonrió, recibió una llamada era Nam, se apartó de ellos para responder.
—Nam no regresaré, me quieren separar de ellos y jamás se lo perdonaré.

Mientras Tae hablaba con Nam August D se devoraba a Hoseok con la mirada este se sentía incómodo por la forma en que lo veía, pero sin pensarlo más se acercó a él, D sonreía de forma pícara
—Ya basta de verme así si vas a besarme hazlo.
August tomó a Hoseok del cabello lo puso contra la pared y jalo su cabeza hacia atrás, lamió el cuello del menor hasta el oído y con la voz más candente, que pudo haber escuchado Hoseok, le dijo.
— Preciosura no sabes lo mal que me pones, desde que te ví con Jungkook bailando en el salón antes del partido de basquetbol lo único que desee fue llevarte a mi cama ponerte en cuatro y follarte hasta que no hubiera nadie más en tu cabeza.

Hoseok sintió nuevamente una descarga eléctrica que hizo despertar su miembro.
— Cuando te vi entrar al partido Yoongi te devoró igual que yo y me puse muy mal cuando solo veías a Tae.
— Lo siento... Pero ya deja de hablar .... ayúdame que no puedo más.
—Vaya que eres muy pervertido, pero tienes razón... Ah otra cosita sabes bien quien será el pasivo ¿O no?
—Por ti lo que sea...
August D lo vio orgulloso y se abalanzó contra los labios de Hobi con un beso tan caliente que Hoseok se podría correrse allí mismo, su novio empezó a quitarle la ropa viendo el abdomen marcado de Hobi, beso la piel de su pecho, abdomen, cuellos. Hoseok dejaba escapar sin pudor los gemidos haciendo que su novio se excitara más.
— Hobi ... eres... tan caliente.
—Ah A-August... Por favor...
—¡Vaya vaya! Empezaron sin mi.
August le sonrió a Tae levantó a Hobi sosteniéndolo del trasero acercándose a Tae. —Osito sabes que yo no pierdo el tiempo.
Tae se empezó a quitar la ropa de forma sensual, August volteo a Hobi que estaba totalmente perdido en la lujuria, lo puso frente a Tae, ambos observaban la forma sensual en que su pequeño se desprendía de cada una de sus prendas. Mientras August bajó el pantalón y boxer de Hobi, él estaba solo en boxer, frotaba su erección en el trasero de Hobi mientras besaba su cuello y mantenía tres dedos en la boca de Hobi quien sin dejar de ver a Tae los chupaba sin vergüenza.
— Soy tan afortunado... tengo a dos bellezas solo para mí.
Tae totalmente desnudo dejaba ver su miembro tan despierto como el de sus novios, se acercó y beso a Hobi aún con los dedos de August, quien poco a poco los quitó para empezar a preparar a Hobi. Cuando ingresó el primer dígito Hoseok gimió era la primera vez que alguien se lo metería.
Taehyung bajó hasta empezar a darle un oral a Hoseok quien no dejaba de gemir sin pudor alguno, pero cuando los dedos fueron separados de su trasero solo escuchó un —¿Listo? — y sin esperan que asintiera August lo penetró soltando un gruñido que excitó más a Hobi y a Tae.
Horas pasaron entre las sábanas August aprovechaba todo su tiempo con Hoseok y Taehyung quien recibía  placer por la boca de Hobi quien aunque siendo embestido por August  le daba a Tae la mejor mamada de su vida.
Los tres llegaron al orgasmo al mismo tiempo, entre besos, caricias mordiscos y embestidas. Luego se quedaron dormidos por unas cinco horas, mientras sus amigos y familiares les buscaban por todos lados.
Al despertar Yoongi estaba siendo abrazado por sus dos amores, jamás sintió más alegría, pese a tener otra personalidad mantenía la mayoría de los recuerdos placenteros y recordar lo que le había hecho a Hobi le dió vergüenza, como Yoongi prefería que Hoseok y él le dieran placer a Tae. Pero August estaba fascinado con Hoseok.
—Buenos días, gatito.
Dijo Tae frotándose los ojos. —Buenos días Osito. Creo que August se divirtió.
— Sí, ahora debemos buscar pastillas para Hobi. —Yoongi iba a levantarse pero Tae lo detuvo—tranquilo iré por ellas sé dónde están.
Una hora más tarde Hoseok estaba un poco adolorido comiendo un sándwich junto a sus novios. —¿Qué haremos con tus padres Tae?
—Tengo una idea.
—¿Por qué será que esa mirada no me gusta?
—Tú tenías una peor ayer.— dijo Hobi con el seño fruncido.
Yoongi se sonrojó. — La tuya no se quedó atrás Hobi, te gustó. Y si quieren que sigamos juntos me harán caso y seguirán al pie de la letra mis instrucciones.
En la casa de los Kim todos estaban preocupados, la madre de Taehyung lloraba en los brazos de Nam, Jungkook observaba a Jimin sollozar, quería acercarse a él y abrazarlo, pero ya lo había rechazado estúpidamente y no podría ayudar a su Mochi. Jin se acercó a Jimin dándole un abrazo y susurrándole palabras de ánimo.
De pronto el celular de Nam sonó este respondió y lo puso en altavoz.
—¡Hermanito! Dime dónde..
—Nam... yo te amo... pero no puedo vivir sin ellos... nadie nos entiende ...
—Tae amor regresa hijo.... hablaremos aquí tu papá, tú y yo...
—¡No!... Ellos son buenos...y... tú no los quieres... acabaremos con nuestra vida... Y seremos felices en el más allá...
Tae se escuchaba roto, desesperado y a punto de hacer una locura.
— Ya pensamos en todo, Bro — dijo Hobi— pero... no hay plan que valga... nos amamos y solo ... Diles a todos que los amamos.... El río nos llevará lejos...
Jimin empezó a llorar y a gritar eran sus amigos y su soulmate, no quería perderlos.
—Están en el río.... Debemos llegar a tiempo.
Todos subieron a los autos y se dirigieron a prisa al río eran las tres de la madrugada  y los tres chicos estaban al borde del puente
— Tae, espero que funcione porque estar aquí no es nada agradable.
Tae rodó los ojos —Aish Yoongi que exagerado, aprende a Hobi que está tranquilo
—Ja, por favor cerró los ojos hace rato y creo que se paralizó después de repetir que era la hora del diablo.
En efecto Hoseok estaba en shock después de la llamada, Tae  les ordenó subir al borde del puente tomados de las manos, odiaba las alturas además de ser las tres de la mañana “Yoongi... a a a esta ho-ra en las películas... siempre... siempre sale el diablo”
Yoongi apretó su mano para darle valor, pero odiaba el agua y el pensar que caería lo volvía loco. Después de eso no volvió a emitir sonido alguno.
— Ya vienen
Los autos se estacionaron al ver sus padres a su hijo tomado de las manos con sus novios con lágrimas en los ojos y temblando, dieron un grito. Jimin quiso correr hacia ellos, pero Jungkook, olvidando todo, lo abrazó.
— Hermanito baja
—No, ellos no quieren que amé a mis amores.... Yo no puedo seguir sin ellos...
—Tae amor lo siento, te prometo que permitiré su relación... Pero no nos dejes te amamos — la madre de Tae no sabía que más decir aceptaba todo de su hijo con tal de tenerlo cerca lo amaba.— Tae créeme.
—Hijo tu mamá y yo lo sentimos .... Chicos no hagan una locura pueden casarse o lo que sea ... hijo no nos dejes.
Tae los observó y llorando preguntó.
— ¿Lo prometen?¿Puedo estar con ambos?
— Sí mi bebé, pero ya baja.
Todos estaban con los nervios de punta hasta que Tae empezó a descender Nam corrió para ayudarlo y evitar la caída al igual que sus padres que se acercaron a ayudarles hasta que ambos estaban a salvo, Hoseok se sentó junto a Yoongi ambos sosteniendose el uno al otro. Mientras Tae era abrazado por sus padres quienes le prometían aceptar a sus chicos. Jimin, Jungkook y Jin se acercaban llorando hasta que Tae les guiñó el ojo.
Estos no entendían hasta que vieron aquella sonrisa pícara en Tae. No daban crédito había Sido todo tan real y todo había Sido un show. Tae soltó a sus padres y se acercó a sus amigos y estos lo abrazaron y Jimin le dijo bajito.
— Maldito Alien, ¿cómo te atreves? Casi muero.
— Lo siento Minie, pero era la única opción.
—Dios, Tae eres un desgraciado ¿cómo los convenciste de hacerlo?  Hoseok sufre de vértigo.
—Jajaja Kook, soy bueno en lo que hago ¿Si me entiendes? Hoseok está allá creo que se desmayó.
Aún más después de lo que habían hecho la noche anterior.
— Eres un demonio Kim Taehyung.
Después de ese momento los tres conversaron con los padres de  Tae y al conocerlos mejor, estos se dieron cuenta que eran chicos inteligentes, trabajadores y con grandes planes futuros. Sabían que su hijo estaba en buenas manos, después llevaron a los tres con el sicólogo quien les dijo que estaban sanos y que no tenían ningún trauma o secuela por lo sucedido. Claro Yoongi hizo mucho para evitar ser descubierto además el sicólogo era mayor y a penas podía mantenerse despierto.
Y así fue como lo tres iniciaron su historia de amor.

Y así fue como lo tres iniciaron su historia de amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
It's now or neverWhere stories live. Discover now