(Especial TharnType) Deberias estar aquí

159 22 0
                                    

*Obviamente esto no está apegado a la segunda temporada, simplemente que lo escribí casi luego de que acabo la primera y me gusto*

¿Que sucedió?

Sencillo, lo que sucedió es que, como siempre, habló sin pensar.

Volví a decir aquellas palabras hirientes. Volví a negar que tuviese algo con él y lo lastime.

En los 2 años de relación por fin las cosas estaban funcionando pero yo jamás le había dicho a mis padres. El quería que lo hiciera, me sentí presionado y al final mande todo al diablo.

Entonces un día que llegue al departamento, él estaba ahí a la mitad de la estancia con una maleta y una triste expresión.

—Type, creo que esto ya no funcionará. Juro que intente darte lo mejor de mi pero ya me canse. Lo que siento por ti no se ha ido pero quizás es momento de que ahora piense más en mi.

—¿entonces te vas?— mi expresión molesta no reflejaba en verdadero dolor que se instaló en mi pecho.

—si, pero puedes quedarte con el departamento y las cosas. Lo seguiré pagando el tiempo que necesites, ese será mi último gesto hacia ti.

Me sentí desfallecer, él me estaba dejando; no podía culparlo.

Camino a la puerta pero deteniéndose al lado mío.

—te deseo lo mejor— beso por última vez mi mejilla y salió.

Luego de ese momento, tarde días en salir del departamento. En verdad estaba devastado, pero no por su partida sino por lo que no hice para detenerlo.

Con el pasar de los meses decidí evitar cualquier contacto con él, dejando de visitar o transitar lugares en los que podía topármelo.

Decidí que si no era con Tharn, no quería estar con nadie más. Me aleje un poco de mis amigos y estuve un tiempo como en un estado de depresión.

Para cuando había pasado poco más de medio año. Fue que lo vi, aunque él no a mi.

Iba junto a otro chico, uno que yo no conocía así que descarté que fuera uno de sus amigos, pero se veían lo suficientemente cercanos.

Los celos brotaron en mi. Quería saber quien era, ¿por que estaba con mi Tharn?, y ¿por qué Tharn sonreía tan radiante?

Mi único amigo fiel era Ai' No, así que a él le encargué investigar.
No me aseguro nada, salvo que si eran muy unidos.

¡Maldita sea! En verdad estaba muy molesto. ¿Como había podido superarme y ya estar con alguien?

Entonces llegó el día de su cumpleaños.

Mire mi celular todo el día hasta que en la noche, casi por acabar el día, me arme de valor y marque.

3 veces sonó y estaba por colgar cuando contestó.
Su voz hizo que mi corazón pegara un brinco y comenzara a latir desenfrenado.

—disculpa si te interrumpí. Ya sé que estás con alguien, solo quería felicitarte—comencé a morder mi uña intentando controlar mi inquietud— y decirte que en la cama fuimos juntos una obra de arte pero sé que fue mi culpa y que soy un tonto ya lo sé; lo más estúpido que yo he hecho fue dejarte— suspire en reunir fuerza y acabar con lo que le iba a decir— Hoy lo único que se es que tú deberías de estar aquí y que yo fui un idiota al no saber amarte y te perdí.

Tharn no contestaba pero sabía que estaba ahí.

—disculpa si te desperté pero no me pude aguantar. Perdóname si te llamo; te diré que eres el amor de mi vida aunque estes con alguien más. Solo quiero que te quede claro que me arrepiento de verdad—Tharn seguía sin hablar y eso comenzaba a molestarme— ya no es necesario que pagues el departamento. Me iré con mis padres mañana, adiós Tharn y feliz cumpleaños.

Amor es Amor (MewGulf)Where stories live. Discover now