xx

28.6K 3.3K 2.3K
                                    

1/3 VOLVÍ LXS AMO MUCHO💛

Pov Jungkook

—¡SI TU NOVIO TE DEJAAAAA SOLAAAAAAA!

Seokjin canta a todo pulmón mientras se arrodilla frente a la amiga de Jimin que ahora conozco como Yongsun.

Y la verdad, ahora entiendo a lo que se refería Tae cuando dijo "Se nota que es amiga de Jimin", y es que la chica literalmente llego, se sentó en la silla más cercana a la comida y bebidas y no levanto el culo en toda la noche y apenas si abrió la boca para emitir un sonido en toda la noche. Ni siquiera formulaba palabras, solo sonidos.

Por ejemplo si la comida esta rica dice "Mmmh" si la bebida es refrescante en cambio emite un "Aaaah" o cuando Seokjin se pone demasiado molesto un "Ugh" despectivo sale de sus labios.

—¡DIMELO Y YO PASO A BUSCARTEEEEEE!

—No tengo novio.

—Dame bola.

Seokjin esta completamente desesperado y la verdad le diría que deje de insistir, que agarre la poca dignidad que le queda y acepte el rechazo como un campeón pero honestamente es gracioso verlo en este estado y a decir verdad, llegados a este punto, ya no le queda dignidad.

Por otro lado están Namjoon y Hoseok. Directamente desaparecieron por una de las habitaciones. Yoongi casi tiene un ataque y empezó a gritar algo de bacterias y enfermedades sexuales pero Taehyung lo sentó en su regazo a la fuerza y todavía le esta haciendo mimitos. Cada tanto se dan un beso y todos en la habitación nos quedamos mirando la escena porque la verdad son muy tiernos.

Deberían casarse. Y hablando de casarse...

—Que coincidencia, yo también tengo dos ojos. Tenemos muchas cosas en común. Deberíamos casarnos, Jimin.

Su risa llega a mi oídos mientras niega con la cabeza sin mirarme. Sus ojos están fijos en la televisión frente a nosotros mientras la película "Parasitos" se reproduce en esta. Y tal vez, o tal vez no. Aprovecho que esta demasiado concentrado en la pantalla para acercarme más a él.

Ambos sentados en el suelo pero esta vez nuestros hombros se tocan con el del contrario al igual que nuestras rodillas y me siento en un anime shoujo de bajo presupuesto.

Es la mejor sensación del mundo.

—Me harte de esperar.

De pronto Yongsun abre su boca causando que todos la miremos sorprendidos. Incluso Seokjin que hasta hace solo segundos estaba arrodillado frente a ella y ahora sentado de culo.

—¿Esperar qué?

Le pregunto con curiosidad y entonces sus dos grandes ojos se clavan en mi con intensidad y la verdad que de pronto como que entiendo a Seokjin porque si fuera paki y no conociera a Jimin estaría hasta la manos por la chica esta. Es hermosa.

—A que juguemos a la botellita, esta el juego preparado desde que llegamos pero están todos re en suya. Re aburridos. Esos dos pelotudos que se fueron a coger. Yoongi y Taehyung que parecen estar en pleno ritual de apareamiento. Jimin que ya se vio esa película como cincuenta veces. Vos que estás ahí actuando como la protagonista virgen de algún anime. Y Seokjin que esta cantándome canciones desde que llegue. Media pila.

La casa queda en completo silenció hasta que de pronto se escucha una de las puertas abriéndose y por ella salen Hoseok y Namjoon como si absolutamente nada hubiese pasado.

—Antes de que digan algo. No estábamos teniendo sexo. Hoy estaba MasterChef y no pensaba perderme el episodio.

Es lo primero que dice Hoseok para caminar hasta sentarse junto a Nam en la mesa lista para empezar el juego de la botellita en cualquier momento. Puedo jurar que vi como los labios de Yoongi formulaban un "Gracias, barba perdón por no creer en vos. Tkm"

—¿Enserio vamos a jugar a eso?

Pregunta la voz de Jimin causando que inmediatamente mi cuerpo gire en su dirección y una sonrisa se dibuje en mi rostro. Observo con atención como su rostro se aleja de mi pero su cuerpo en cambio se acerca aún más al mío y eso logra que mi sonrisa se haga aún más grande.

—Vamos a jugar ahora.

Es lo único que le respondo para pararme de mi lugar. Tomo su brazo a la altura del bíceps, mis dedos se aprietan delicadamente sobre su piel y mientras nuestros ojos se miran fijamente lo obligo a pararse. Cuando su cuerpo esta frente al mío bajo mi mano levemente por su brazo logrando acariciarlo casi por completo hasta llegar a su muñeca, la cual tomo para luego sonreír coquetamente y darme media vuelta para caminar hacía la mesa redonda.

Solo unos segundos. Unos segundos que se que para él se sintieron demasiado largos. Segundos que para los demás pasaron completamente desapercibidos pero para nosotros dos, no.

Y es que las fscciones completamente endurecidas de Jimin me dejan saberlo a la perfección. No le soy tan indiferente como le gustaría.

Todos nos sentamos alrededor de la mesa mientras nos miramos los unos a los otros con curiosidad y anticipación.

—¿Y? Empecemos es al pedo tanto suspenso.

—Nosotros jugamos a un juego especial.

Dice Tae sacando unas cartas del bolsillo de su pantalón mientras me mira con una sonrisa cómplice. Esto se va a poner bueno.

—¿Juego especial?

Pregunta Yoongi con curiosidad apoyando su barbilla sobre sus manos causando que un gritito se escape de la garganta de Tae.

—Namjoon, las reglas por favor.

Pide Taehyung empezando a mezclar las cartas con tranquilidad. Nam acalara su garganta. De pronto sus anteojos parecen volverse brillantes y una sonrisa siniestra se forma en sus labios.

—Se empieza girando la botella. El primer lugar donde se detenga es la bebida que se debe tomar. A medida que las bebidas se vayan acabando las vamos reemplazando. Volvemos a girar la botella y esta vez es la persona que se tiene que tomar la bebida que había salido en el giro anterior. Además esa persona debe tomar una carta del mazo y hacer lo que la carta dice. Si se niega a hacerlo se tiene que tomar un vaso entero de vodka puro y después tiene que hacer un reto que los demás jugadores elijan ¿Entendieron?

Todos asienten en dirección a Namjoon. Y entonces miro una vez a mi alrededor. A mi derecha se encuentra Yongsun, a ella la sigue Hobi, luego Nam, al lado de él esta Seokjin, luego Tae, Yoongi y finalmente a mi izquierda se encuentra Jimin. Todos sentados en circulo alrededor de la mesa lista para empezar el juego.

Taehyung deja el mazo de cartas perfectamente mezclado en un rincón de la mesa. Se para y nos observa a todos uno por uno.

—¿Listos?

Pregunta tomando la botella con una de sus manos.

—Listos

_______

Buenooo en unos minutos subo el el siguiente💛💛💛



Irregular [Kookmin Au]📘Where stories live. Discover now