capitulo 2 - Sorpresa

5K 380 127
                                    

Zoé y yo estábamos en el receso comiendo el almuerzo juntas. Últimamente el hecho de que a Evan no le intereso mi carta me tenía algo triste, pero después pensaba en lo tonta que fui al hacerlo. Era el chico más popular de la escuela y salía con la chica más linda. Nos conocemos desde pequeños y el jamás en su vida me había notado, porque lo haría ahora y atreves de una carta ¿Qué podía esperar? Nada.

- deberías ir a preguntarle a Lili, mira si él se tomó su tiempo y ya respondió-

Sugirió Zoé, pero negué con la cabeza mientras le daba un mordisco a mí sándwich.

- no creo Zoé, porque lo haría? Ya pasó una semana y nada. No voy a seguir yendo a buscar algo que nunca va a llegar, me sentiría una tonta-

Contesté algo triste y cansada. Zoé no insistió más y términos de almorzar sin hablar de eso hasta que volvimos a clase.

Cuando entre al salón, Evan se encontraba inclinado contra una pared hablando con sus amigos. Llevaba puesta su chaqueta del club de futbol del instituto y se veía jodidamente sexi. Mis mejillas se enrojecieron al ver como su mirada se dirigía a mí y me quede petrificada en la puerta. No podía reaccionar ante su mirada, pero un empujón me saco de mis pensamientos.

-puedes correrte? -

Jazz me había fulminado con su mirada y me sentí avergonzada. El grupo de amigos de Evan largo una carcajada ante la situación, pero él no lo hizo. Se veía serio, pero volvió a sonreír cuando beso a su novia. Me maldecí mentalmente, solo quería que la tierra me tragara en ese momento. Caminé hasta mi asiento y me senté esperando con ansias de que este maldito día terminé.

A la salida del instituto íbamos saliendo y escuché una voz a lo lejos que me llamaba. Me giré y vi a Lili tratando de alcanzarme.

-_______, cariño espera-

Dijo mientras me alcanzaba. Ella se notaba agitada por seguirme el paso.

- lo siento Lili no te había oído que paso? -

Pregunte extrañada. Lili metió su mano en el bolsillo y saco un papel doblado. Lo mire confundida y subí mí vista para verla otra vez. Ella estaba con su sonrisa de orea a oreja.

- shhh aquí está, llego-

Dijo con felicidad y la puso en mí mano con delicadeza como si estuviéramos haciendo algo ilegal. No lo podía creer, ¿Evan realmente se tomó el tiempo de contestarme? Cómo me había quedado en silencio, Lili solo me guiño el ojo y se dio la vuelta para irse. Vi cómo se alejaba sin reaccionar y sentí un suave golpe en mi hombro. Con Zoé estábamos paradas en el medio del pasillo sorprendidas, solo mirábamos la carta como tontas. Hasta que reaccionamos y dimos unos gritos bajos para salir corriendo al auto de Zoé y leer la carta.

- no lo puedo creer-

Dije observando el papel sin desdoblarlo todavía. Zoé miraba la carta ansiosa mientras estábamos sentadas en su auto. Quería abrirla, pero todavía no había terminado de procesar que Evan había respondido mi tonta carta.

- vamos _____, no te hagas desear, quieres leerla ya, ábrela-

Zoé me alentó a hacerlo y como pude, con mis manos temblorosas desdoblé el papel de carpeta para poder leer lo que Evan había respondido. Su letra era desprolija, típica de hombre se podía decir y se podía ver como había hecho algunos borrones y dibujos tontos por todo el papel. Tome aire antes de empezar a leer. 

Amor por cartas - Evan Peters & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora