capitulo 22 - quiero verte sin mascara

4.5K 317 421
                                    

Después de que dejamos a las chicas en la casa de Camil, Evan y yo seguimos de largo hasta el lago de la ciudad. Donde nos quedamos un buen rato hablando.

- quiero verte sin mascara _____, ya se quién eres... vamos-

Insistió entre risitas, si sabía quién era, pero no sé porque no quería terminar con este juego. Sonreí y lo miré.

- y después de esto terminará el juego y todo volverá a la normalidad? - hice una pequeña pausa volveremos a la realidad...-

Susurre, Evan puso su mano en mí mejilla y la acaricio con intenciones de sacarme la máscara. Llevé mí mano sobre la suya y la sentí tan caliente que se me erizo la piel.

- por favor-

Susurro mientras se acercaba a mí lentamente.

-es que no quería que esto termine-

Evan paso su pulga por mis labios y suspiré.

- no va a terminar, es un comienzo. Tómalo así. Me gustas ______, necesito que te saques está maldita máscara para poder ver lo linda que eres-

Dijo y lo hizo sin esperar más. Paso sus manos por detrás de mí cabeza y lentamente deshizo el moño que sostenía mí mascara. Cerré mis ojos con fuerza y Evan me saco la máscara. Me tomo del mentón e hizo que abra los ojos.

- sabía que eras tu-

Dijo con suavidad y poso su mano en mí cuello para acercarme a él y besarme con fuerza. Nunca creí que sentirlo tan seca iba a causar miles de emociones en mí. Era perfecto, realmente Evan Peters me estaba besando ahora mismo. Cuando se separó de mí, me observo por unos segundos.

- gracias por mandar esa carta-

Me agradeció y mordió su labio, hice lo mismo. Se veía tan lindo a la luz de la luna, aunque suene de película es la verdad.

- deberías agradecerles a las ebrias de mis amigas-

Bromee y largamos una carcajada. Evan negó con la cabeza mientras la agachaba con una linda sonrisa. Cuando terminamos de reír levanto la vista y me miró vergonzoso.

- que? -

Pregunte sonriendo, me ponía incómoda que me mire tan atentamente.

- que eres hermosa, no sé porque nunca te note... Maldición-

Maldijo por lo bajo

- está bien, yo tampoco me hacía notar mucho-

Le dije y volvimos a reír.

- es verdad-

Volvimos a quedar en silencio unos segundos. Y me volvió a mirar con vergüenza. Los dos nos sonreímos, la situación era tan perfecta y no quería que termine nunca. Evan seguía ahí mirándome y está vez fui yo la que no se contuvo. Me acerqué a él y lo besé con desesperación. Él me tomo por la cintura y con la fuerza de sus brazos hizo que me suba sobre su regazo. No dejábamos de besarnos e incómodamente sentí como tenía una erección. Nos separamos rápidamente.

- lo siento-

Se disculpo avergonzado

- no lo pude evitar-

Largué una risa y negué con la cabeza

- no pasa nada, supongo que es normal-

Evan ladeo la cabeza a un costado

- es que no tengo sexo hace mucho sabes, por eso fue así tan de repente-

Cuando se giró vio que lo estaba observando.

Amor por cartas - Evan Peters & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora