capitulo 13 - choque de miradas.

3.9K 328 47
                                    

Iba camino a mí próxima clase pensando en Evan y todo el tema de las cartas. Él seguía sin notarme, pero lo entendía. Claramente no soy su tipo de chica, eso me tenía triste y sin esperanzas. Iba dando los últimos pasos para girar en el próximo pasillo y choqué contra alguien con fuerza, haciendo que nuestras cosas se desparramen por todo el suelo. Cuando puse mí mirada en las carpetas y libro del suelo, noté la carta que había dejado para Evan en dirección y un folleto que anunciaba el baile de máscaras de la próxima semana estaban entre unas carpetas. Mi corazón se aceleró cuando levanté mí mirada, Evan estaba ahí mirándome y con la mano extendida para ayudarme a levantar.

- lo siento mucho estás bien? -

Pregunto preocupado y tome su mano para volver a poner mis pies sobre el suelo. Mi piel se erizo al sentirlo, su mano era más grande que la mía y el largo de sus dedos hizo que mis mejillas se enrojecieran. Me sentía tan nerviosa que no podía emitir palabras, pero lo logre tartamudeando un poco y quedando algo torpe.

- si... Si estoy bien. Lo siento... Iba distraída-

Me disculpé y empecé a tomar nuestras cosas.

- si yo también que tonto, lo siento tanto-

Se disculpó y tome la carta y el folleto para dárselos. Él los tomó con amabilidad y su mirada se desvió a mí camiseta, la cual era de mí maldita banda favorita. La observo por unos segundos y negó con la cabeza, como borrando sus pensamientos. Tape mí camiseta rápidamente con mí chaqueta y el me dio mí libro el cual era el último en el suelo.

- lo siento-

Dijo una vez más y se giró para irse, pero volvió a mirarme.

- cuál es tu nombre? -

Me preguntó y quería decir Adse, pero me contuve. Tome aire antes de hablar, desde que nos habíamos chocado sentía que me faltaba aire para respirar.

- soy _______-

Dije casi en un susurro tímidamente y me regaló una sonrisa, esa sonrisa que tanto me gustaba.

- soy Evan-

Agrego y se giró para irse por el pasillo. Vi como desaparecía entre las personas y mi corazón no dejaba de latir con fuerza. Me sentía tan nerviosa, la forma en que se había disculpado, la forma en la que me miro. El momento en que miro mi camiseta y la tape rápidamente con timidez, cuando tomo mi mano y todo mi cuerpo sintió un cosquilleo que jamás había sentido. Él tenía mi carta y eso me hacía dar cuenta que toda nuestra fantasía de las cartas era real.

Largué un largo suspiro y seguí mi camino hasta mi próxima clase. En lo que quedo del día quede totalmente atontada y no pida sacar el momento en que chocamos de mi cabeza. 

Amor por cartas - Evan Peters & tuWhere stories live. Discover now