Visita a la ciudadela

1K 56 6
                                    

Me encontraba en el patio de mi casa entrenando con la espada que mi abuelo  había forjado especialmente para mi, desde que la tengo no he dejado de practicar con ella quiero ser un caballero más ahora ,que mamá me llamo y me sentó en sus piernas,  para confesarme  que dentro de poco me convertiré en hermano mayor , me sentí  muy feliz al saberlo ,quiero proteger a mamá y a mi hermanito oh hermanita así como papá lo hace , esa es mi mayor motivación.
Dentro de unos días partiré a una región muy remota acompañando a papá y a varios caballeros hylianos por alguna misión que el rey les había encomendado.

Al saber de esto mamá decidió ir al mercado de hyrule y comprar para mi ciertas cosas que necesitare en mi viaje, así que decidí acompañarla y ayudarle a cargar con todo lo que ella comprase, no permitiré que se canse, más en su estado actual .

La ciudadela de Hyrule es inmensa, es algo que nunca antes había visto en mi vida  , pero sinceramente me gusta mucho más vivir en Atelia, incluso cuando sea mayor no dejare mi dulce hogar .

Mamá ha comprado unas telas muy finas, me dijo con una gran sonrisa  que me confeccionará un traje semejante al que papá usa, me sentiré orgulloso de llevar ese traje no solo porque será como el que usan los caballeros reales , sino porque ella lo ara para mi , amo mucho a mamá es la mejor del mundo.
 
Mientras mamá conversaba con unas señoras le pedí permiso para poder explorar los alrededores, luego de hacerme prometer que no me alejaría mucho, accedió a mi petición.

Me acerque a la fuente que estaba en medio del mercado y vi venir un carruaje muy elegante tirado por caballos blancos ,reconocí la hornamenta real de inmediato, todos las personas se apartaron para que pudiera pasar sin dificultad,desde mi posición no podía distinguir quien iba  dentro así que decidí abrirme paso entre las personas hasta quedar casi en frente, al levantar mi vista pude ver a quien mi parecer era la reina y a una niña de cabellos dorados , de seguro era la princesa.....ammm , no recuerdo su nombre pero papá dice que tiene 4 años , la misma edad que yo.

Me disponía a regresar con mamá cuando vi a lo lejos algo muy extraño,dos hombres se habían llevado a una mujer a la fuerza y nadie se había dado cuenta de eso , así que los seguí hasta llegar a un callejón, llegue justo a tiempo porque los hombres habían sacado unas cuchillas apuntando a la asustada mujer

- oigan ustedes déjenla en paz -

Les grite sin demostrarles miedo, ambos se rieron de mi y me dijeron que me fuera a mi casa,  si como si eso fuera a pasar, sin darles tiempo desenfunde mi espada y me encargue de acabar con ellos, eso les enseñara a no molestar a nadie , me dirigí  a ayudar a levantarse a la mujer que no creía lo que acaba de pasar, tras el escándalo provocado llegaron dos caballeros de la guardia así que deje a la mujer en las manos de ellos, ya era tarde y mamá de seguro estará molesta con migo

Llegue donde mamá y para mi sorpresa no estaba molesta por mi tardanza, respire tranquilo y espere que terminara de hacer sus compras.

Estoy muy contento mamá me dijo que esperaríamos a papá para regresar a casa juntos, dormiremos en una posada esta noche y partiremos a casa por la mañana

 Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora