-Dos-

11.3K 837 98
                                    

-Dos-

"Hablas demasiado de Dios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hablas demasiado de Dios

La libertad viene de su llamado

Pero eso no es lo que quiere esta perra

No es lo que quiero en absoluto

Yo quiero poder, dinero y gloria" Money Power Glory, Lana del Rey ft The Weeknd







Arabella gimió de sorpresa cuando la mano del hombre azoto fuertemente su trasero, su vientre estaba sobre las piernas de Christian, el que la tenía en su regazo y lejos de lo que cualquiera que viera la escena, la cual podía parecer perturbadora, no estaba asustada, ni siquiera un poco.

Quizás porque le gustaba la sensación de permanecer tranquila sobre el regazo del hombre, mientras este golpeaba su redondo trasero haciéndola contar cada azote. Tenía sus manos amarradas tras su espalda con la corbata del hombre lo que imposibilitaba cualquier movimiento, sus bragas ya no estaban en su cuerpo y el hermoso vestido que traía para la ceremonia se encontraba enrollado en su cintura.

- Diez- gime cuando recibe el ultimo golpe en su trasero

- Buena chica- dice acariciando su espalda baja admirando el color carmesí de sus glúteos, lo acaricia un poco haciéndola sobresaltarse, ella gime cuando le da un pequeño golpe para ayudar a arrodillarse frente a él.

La chica lo mira con sus expresivos ojos azules, su cabello sigue intacto con los pequeños bucles y la corona de flores que la hacen lucir como una maldita ninfa estaba bien sujeto por varias horquillas, el hombre desabrocha su cinturón para luego bajar su cierre junto a bóxer a mitad del muslo.

Arabella lame sus labios cuando el pasa su dedo sobre estos, ella succiona su pulgar cuando este lo pasa en su boca haciendo que gruñera.

- Veamos si eres buena con tu boca- dice el viéndola- como lo eres hablando

- Estoy segura de que puedo complacerlo señor Grey

El sonrie viéndola, la chica deja que Christian empuje su erección dentro de su boca, ella siente una arcada cuando toca la campanilla haciendo que el retrocediera para no ahogarla, ella se impulsa con sus rodillas hacia adelante succionando suavemente, pero comienza a tomar lentas respiraciones mientras el menea su cadera follando su boca profundamente.

Arabella a veces se ahoga, así que el empuja lentamente hacia atrás para que ella tome un gran respiro y vuelve a empujar.

En la habitación solo se escucha la succión de la chica, los respiros calmados del hombre mientras mueven sus caderas, ella no lo mira a los ojos cuando este empuja su cabeza contra su vientre bajo para que ella tome más de su hombría. Ella succiona su glande cuando sus piernas tiemblan anunciando su orgasmo, mientras este se derrama dentro de su boca. Arabella trago todo para luego mirarlo.

Arabella |Christian GreyWhere stories live. Discover now