III

360 34 12
                                    

Obito & Konan
1.2k
Headcanon del desarrollo de una relación sentimental entre ambos, dentro del mundo canónico de Naruto Shippuden.

HEADCANON



Son jóvenes, ambos tienen cuerpos visiblemente atractivos, y realmente no tienen a nadie a quien recurrir para satisfacerse, a menos que quieran tener aventuras de una noche, o pagar algo de dinero por un cuerpo totalmente desconocido.

Tal vez aquellas interacciones inicien por frustración, tal vez uno de ellos plantea la posibilidad y la curiosidad se asoma, incitándolos a explorar desde una vergonzosa propuesta.

Konan sospecha inmediatamente ante la negativa de desnudarse por parte de Obito, habrá que resaltar que este únicamente se baja la cremallera y desabotona su pantalón, y a través de su "relación" se da cuenta de que él no es el verdadero Madara.

Ella se guarda sus pensamientos para sí misma, quiere descubrir quién es él a sus espaldas.
(En cierto modo, ella está realmente contenta de que él nunca se desviste. Bajo su perspectiva Obito sólo un ser sin rostro vestido de negro sin nada que lo distinga realmente de otros hombres a excepción de su máscara. La máscara naranja que, si ella se esfuerza lo suficiente, se desvanece, al mismo tiempo que esos cabellos se tiñen en un color anaranjado fulgurante, donde ella puede enterrar sus finos y huesudos dedos, regalándole las caricias que nunca le pudo dar a él).

-

Mientras tanto, Obito comienza a desarrollar sentimientos positivos hacia ella. Antes, Konan era poco más que un peón, alguien a quien mandar y mantener de su lado para el plan. Pero ahora siente chispas de deseo, afecto y anhelo.

Eventualmente, se queda después de que ambos terminan. Realmente no se abrazan, pero se tocan. Se siente vulnerable, relajado y con la necesidad de acrecentar su relación  más allá que sólo algo que es vagamente neutral y sexual.

Así, por este egoísta y burdo motivo, es que ansía ser cuidado y ante la desesperación de ser abandonado, rasga su coraza, y Obito le cuenta cómo ella es su primera.

Ella gira la cabeza para mirarlo, con los ojos ligeramente abiertos. Luego se ríe, con tonalidad melódica, provocando de igual manera, una sonrisa bajo la máscara del varón.
Obito se siente cómodo, y un tanto avergonzado, se anima a susurrar sobre cómo ni siquiera había besado a alguien todavía.

Se quedan en silencio después y Konan le dice que él también es su primero. Ella le plática que sólo había amado a Yahiko y que quería que él fuera el primero.

Él de manera tosca, le pregunta por qué nunca intentó nada con Nagato a través del cuerpo de Yahiko.
Ella se pone furiosa, se aparta de él abruptamente, y se levanta de la cama. Cuando abre la puerta y se gira para irse, susurra: "no vuelvas a envenenar la memoria de Yahiko".

Para cuando ella regresa, recién duchada, él se ha ido.

A causa de su insolencia, no se ven durante meses.

Cuando llega el momento de coincidir, Obito guarda su distancia.
Se arrepiente de haber sido imprudente y haber comentado tal estupidez.
No solo porque extraña a Konan, sino porque también, comprende lo que estaba mal con lo que dijo.

Sorprendentemente, se arrepiente de haberla lastimado. Tomar responsabilidad de sus palabras no encajaba del todo en sus planes, hasta ese momento.

Finalmente, se enfrenta a ella y se disculpa. Ella no dice nada de vuelta, seguido de un intercambio eterno de miradas, él opta por retirarse.

Con esto, Obito puede respirar en paz, sin embargo, cualquier discusión que amerite la presencia de ambos, se focalizara en asuntos de la organización.

-

Uno o dos años después, las circunstancias los unen. Su relación ha vuelto en su mayoría a lo que fue, más específicamente a los beneficios, pero ninguno está particularmente feliz por eso.

Con el objetivo de intentar recuperar su dinámica anterior (pero también porque todavía siente cosas por ella, no es que lo vaya a admitir), le habla de Rin.

Él le cuenta cómo Rin era su todo: su primer amiga, su mejor amiga, su compañera de equipo, su mayor apoyo, su fuerte pilar de fe y su primer amor. Él la amaba, todavía la ama, pero es un amor que no es romántico; ya no.

Obito le habla de cómo la situación en la que se encontraban los separaría, sin antes de poder decírselo. Le cuenta cómo la mataron. Sólo tenía 14 años. Confiesa cómo el mundo cruel en el que habitan obliga a la gente buena a morir joven.
El mundo es hiriente, y todo aquel que obre de manera egoísta es encargado de hacer que el dolor sea un ciclo sin fin.

Rin no era su razón, pero ella era su luz; ella iluminó el mundo cruel lo suficiente como para que él pudiera ahogar la oscuridad y dicho esto, le revela su verdadero camino.

Konan escucha. Fortuitamente, ella lo compara con Nagato. Y con ella misma.

Se sientan en silencio y, si bien es pesado, también es reconfortante. Se entienden. Comparten el mismo objetivo (aunque con pequeños pormenores, abiertamente expresados solo por parte de Obito). Y pueden apoyarse mutuamente.

No ocurre nada mas esa noche, pero cuando Konan mira a Tobi durante una reunión unos días después, lo visita y pasan la noche.

-

No creo que haga falta obviar el hecho de que esto no es amor, y puede que nunca lo sea, pero ambos disfrutan de su mutuo cariño.

Aunque Konan todavía quiere encontrar su verdadera identidad, pero si ella no está poniendo más esfuerzo en ello, cree que puede ser perdonada.
Sus prioridades están en Akatsuki y los objetivos de "Madara" aún se alinean con los suyos, así que ¿a quién le importa quién es? De todas formas, cualquier cosa que ella pudiese encontrar, él ya no es eso, Obito ya no es nadie.

-

Años más tarde, con los objetivos cambiados y el cariño disminuyendo rápidamente, Konan abre el archivo de Uchiha Obito. No aprende nada que pueda ayudarla en su próxima batalla con él. No aprende nada de valor, pero finalmente ve su rostro.
Es el shinobi estándar. Con una foto de identificación, no mira nada particularmente especial. Pero él tiene gafas de color naranja en la cabeza y una sonrisa brillante en su rostro. Ella no puede evitar ver a Yahiko por un segundo.

También encuentra que su otro compañero de equipo es Hatake Kakashi del Sharingan. El informe narra  cómo es que él "murió" y como le da a Hatake su Sharingan, quien Lleva una Banda con un solo ojo al descubierto.

Tal vez esto sea de valor, después de todo; después de todo, él todavía solo tiene un ojo. Ella sabe cómo puede contrarrestar sus habilidades.

Su jonin sensei era el otro alumno de Jiraiya.
Tal vez su deseo de cambiar el mundo también lo haya heredado.

Le es curioso cómo 3 líneas de estudiantes diferentes dieron como resultado objetivos que cambiaron el mundo.
Ella había elegido seguir a Nagato
para seguir su camino, y combinó su objetivo con el de Obito (el cual en un principio la manipuló a su conveniencia). Ahora, con una visión más clara de lo que realmente cumplirá su propósito, y con unas inmensas ganas de traer paz a su corazón y al mundo en general, elige seguir el camino de Naruto.
Ella vencería a Uchiha Obito.

-

Para este punto, debería haberlo sabido mejor. Y en retrospectiva de todo por lo que había pasado, ella sabía que todavía no merece morir así. No con esa dura mirada de rojo Sharingan atrapándola en un genjustu por el resto de su repentinamente corta vida.
No con ese fuerte agarre alrededor de su cuello, el que solía traerle consuelo y placer.

Ella acababa de encontrar su camino nuevamente, su luz acababa de regresar a ella en la forma de Naruto. Ahora esta falsa chispa extinguirá su vida antes de que pueda ver a dónde la habría llevado la luz.

18/12/20

Canción:
Vete de aquí - Miranda!
Solo es un "que hubiera pasado si..." y ellos dos solo se miran bien estéticamente 🤡

MÁSCARA | UCHIHA OBITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora