VIII.

2.8K 132 36
                                    

Lo siento, no me siento bien con esto, necesito verte y hablar contigo –Selena.

¿Hablas en serio? Ya no sé qué pensar. –Niall.

Si, muy en serio. Lo sé, sé que no te merezco, que soy muy mala por terminarte así pero… estoy confundida, dame la oportunidad de explicártelo, en persona. –Selena.

Bien. Parque Griffith. En 20 minutos y por favor, no tardes, debo hacer… algo. –Niall.

Está bien. Me iré a duchar. –Selena.

 Eso fue lo último que le escribí antes de introducirme al baño y tomar una rápida ducha. Me había ido del apartamento de Harry hace cinco horas, después de almorzar con él. No hubo conversación ni palabras que describieran la situación en ese momento, parecíamos distantes, incluso me hizo dudar si mi decisión fue la correcta. ¿Lo fue?

Salgo de la ducha tomando ambas toallas y colocando una en mi cabello para secarlo y otra en mi cuerpo, voy a mi habitación y tomo mi iPhone para ver la hora, no quiero llegar tarde. 5:10 p.m.

Había tiempo.

Tomé unos vaqueros negros, una blusa negra y una camiseta manga larga a cuadros, gris y blanco, me coloqué mis Converse negras y me dejé el cabello suelto después de secarlo y peinarlo. Tomé mi teléfono y después de despedirme, baje a la recepción del edificio, estaba vacía como de costumbre, pase por la puerta giratoria y el olor de la ciudad incluido con el increíble ruido, inundo mis sentidos haciéndome fruncir el ceño. El parque quedaba a unas calles del edificio por lo que no tardé mucho en llegar.

Mira la hora en mi teléfono y aún estaba a tiempo, comencé a caminar por el parque y al divisar a Niall a lo lejos en una banca del parque, me acerqué y este se levantó.

–Hola. –Saludo.

Me sentía mal así que me quede cabizbaja. –Hola. –conteste con mi mirada en una hoja caída de un árbol.

–Siéntate. –dijo señalando la banca y haciendo espacio para que me sentara. Di una leve sonrisa y me senté con la vista aun perdida.

–Yo…– comencé.

–Espera. –interrumpió tomando mi mano. –No… No quiero que sea así. –dio un leve suspiro y acarició mi manos debajo de la suya. –Me iré Londres.

Lo mire atónita y negué asustada. –No, tú no puedes… No puedes hacerme esto Niall, eres muy importante para mí, no puedes dejarme, eso es… ¡No puedes! –Me exasperé levantándome de la banca, Niall suspiro cabizbajo y negó con la cabeza. Se levantó y me abrazó.

–Ve conmigo. –susurro en mi oído. –Deja a Harry y ven conmigo.

Me aleje de él y lo miré aterrorizada. –Yo… Niall no puedo.

El volvió su mirada al suelo y luego me miró de reojo. – ¿Por qué? ¿Por qué no?

–No puedo, entiende…–murmure. –Lo siento ¿sí? No te merezco, debes encontrar a alguien mejor porque yo no soy la indicada. –Aclaré mientras las lágrimas caían por mi mejilla lentamente. Niall se acercó y limpió mis lágrimas pero me aleje. –No te quiero lastimar más y siento que lo hago cada vez que me acerco a ti.

– ¡No, te necesito a mi lado!

– ¡Ese es el problema! ¡Lo nuestro no puede pasar!

– ¡¿Por qué?! ¡Selena! –tomo mi rostro en sus manos. –Te amo.

Sentí que me ahogué con mi propia saliva. –No… no, no, no.

– ¿Selena? –escuche la profunda voz de Harry detrás de mí y me gire para encontrar su rostro furioso y rojo. – ¿Qué está pasando?

–Ha-Harry… puedo explicarte.

– ¿Sí? Adelante…– se cruzó de brazos y camino hasta mí. – ¿Qué haces aquí?

–Ella…– intento hablar Niall.

– ¡Hablaba con ella! –interrumpió Harry furioso. Retrocedí un paso y Harry aún me miraba de esa manera, esa mirada que tenía cuando disparo.

–Yo… Vine a arreglar las cosas con Niall– aclaré. Harry negó gracioso y volvió su mirada a mí, ahora más que molesto.

– ¿Arreglar qué? Él y tú no tienen nada que arreglar.

– ¡Solo no quería terminar con él por mensaje! –grite exasperada por sus celos. – ¡Me quería disculpar! ¡Él es un gran amigo!

– ¡¿No pudiste hacerlo por mensaje o llamada?! –escupió.

– ¡No! ¡Esa no es la forma! Además… ¿Cómo supiste que estaba aquí? –pregunte intentando cambiar de tema antes de que se saliera de control.

– ¡Eso no importa! –hablo con el mismo tono que yo. – ¿Por qué debes verlo? ¿Hablar con él? ¿Te importa mucho?

– ¡Sí! ¡Él estuvo ahí cuando tú no! –dije sin pensar y luego lleve mis manos a mi boca. Y esa fue la gota que rebosó el vaso.

– ¡Si es así te puedes quedar con él! –aclaró y comenzó a caminar en dirección contraria.

– ¡Harry! ¡Espera! –lo alcancé y lo tome del brazo. –Lo siento, esa no era mi intención, yo… no pensé. –Me disculpe.

Niall vino detrás de mí y para cuando Harry me iba a abrazar, Niall lo empujó.

– ¿Sabes qué Styles? ¡No te la dejaré tan fácil! –amenazó Niall.

Harry se acomodó en su lugar y se quitó la chaqueta que llevaba puesta, dando un paso hacia Niall. – ¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?

Niall sonrió perverso y Harry lo miro con recelo. –Buena pregunta, Styles… Voy a pelear por ella hasta el último momento.

Harry rio sarcástico y calló de repente, levanto su brazo pero me interpuse entre ambos y Harry no le quedo de otra que detenerse. –Basta. –susurre arrepentida de haber venido. –Todo esto es mi culpa, ustedes eran buenos amigos y yo me interpuse, esto no debió pasar así.

Suspire y me gire para ver a Niall. –Creo… que será mejor que te vayas… Lo siento– murmure y Niall asintió decepcionado. Me coloqué al lado de Harry y pude notar como sonreía. Golpee su hombro y Niall se giró y dio unos pasos, se giró y le dio una sonrisa perversa a Harry.

–No creas que has ganado– admite. –Estaré ahí, cuando le falles o no estés para ella, yo estaré ahí para consolarla y demostrarle que está equivocada con su decisión. Y te arrepentirás por no haberle dado suficiente, porque no eres lo suficiente. –dijo y le guiño un ojo antes de volverse a su camino hacia el otro lado del parque.

–Entonces me asegurare de siempre estar ahí. –se giró y me miró con esa preocupación brillando en sus ojos. Acerque su rostro al mío y deje un beso en la comisura de sus labios. –Te amo.

–También te amo y no debes dudarlo, pase lo que pase, digan lo que digan, siempre será así. –le aclaré y él se acercó besándome suavemente.

–Lo siento.

– ¿Por qué? –lo mire extrañada ante su disculpa.

–A veces… bueno, contigo siempre. Puedo llegar a ser muy posesivo…

N/A: ¿Cómo va quedando? ¿Les gusta? Espero que sí.

¡¡¡LLEGAMOS A LOS 2.2K!!! GRACIAS POR SUS LECTURAS, SUS VOTOS Y SUS HERMOSOS COMENTARIOS, PARA MÍ SON MÁS QUE IMPORTANTES. COMO AGRADECIMIENTO QUIERO QUE ME DEJEN SUS NOVELAS EN UN COMENTARIO Y ME PASARÉ A LEERLA ADEMÁS DE HACERLE PUBLICIDAD EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. TAMBIÉN DIGANME SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE UN CAPÍTULO Y ESO HARÉ. GRACIAS POR TODO :*

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR ;3

Posesivo |H. S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora