Capitulo 1: ¿Eres hombre? Demuéstramelo

27K 1K 526
                                    

Siempre que haya presión en mi corazón, tendré este sueño. Mamá se peinaba el cabello ondulado de color gris oscuro y me miraba con una sonrisa. Los ojos grandes de mi madre con párpados dobles profundos están curvados, las comisuras de la boca están levantadas y aparecen pequeños hoyuelos en la mejilla izquierda.


No entendí de qué estaba hablando mi madre. Tal vez no responda correctamente. Mamá se sacó la banda para el cabello gris luna que compré con el dinero de bolsillo que me dio mi tía. Dije: ¿Por qué sacarlo? Esta cinta para el pelo es mi regalo de cumpleaños para mi madre. No podía distinguir el color, así que le di a mi madre una diadema de colores. Ahora bien, una madre que no va acompañada de su padre no debería saber de qué color es.


Madre sacó el vestido gris plateado con una sonrisa.


"¿Estás usando un vestido azul cielo de nuevo?"


Vestida con una camiseta color cemento, pantalón negro y pantalones de chándal con líneas blancas, mi tía se recostó tranquilamente en el sofá. Al ver que quería poner su pierna sobre mí, la aparte. La boca de mi tía hizo un gran puchero. Mi madre miró nuestra apariencia, sonrió y salió de la casa.


"No"


Sabiendo que era solo un sueño, grité, pero todo fue tragado. La espalda de mamá desapareció lentamente de la rendija de la puerta.


"No"


Gritar de nuevo, no ayudó. Ese día fue la última vez que vi a mi madre.Siempre que haya presión en mi corazón, tendré este sueño.


***


Después de levantarme por la mañana, vi a mi tía acostada en el sofá de la sala de estar, puede que haya bebido demasiado el día anterior. Tiene el pelo corto y negro y lleva una chaqueta abrigada. Pero la parte inferior de su cuerpo vestía pantalones de algodón blanco.


"Entra en la habitación y duerme".


Sacudió a su tía, pero se puso en cuclillas después de hacer un sonido de "woooo". Aunque esto es mucho mejor que el año pasado por la preocupación de salir. Simplemente empapé un poco de avena para saciar mi hambre. La leche blanca como la nieve mezclada con el gris luna y la avena gris original se volvió rápidamente gris plateado. Solo comí unos bocados de cereal y fui a la escuela. Aunque no hay nada que perderse.


La ventaja de la coeducación es que no se suda mucho. Bueno, al menos habrá algunas chicas a las que les guste el sudor. La desventaja es que definitivamente habrá algunas personas que digan tonterías para posar frente a las chicas.


Hay un chico que siempre quiere ponerme las cosas difíciles porque le gusta una chica que es muy amable conmigo, aunque no hice nada malo. Todo es exactamente igual cada vez.


"¿De qué te sirve que te guste ese "Mono"?"


Porque soy Mono-nervio-cromat (un paciente con pancromatismo neuropático), así me llaman.Hoy, ese tipo comenzó a pelear de nuevo.


Color RushWhere stories live. Discover now