Capítulo 15: El cobarde más valiente

649 104 17
                                    

Naruto está durmiendo en un prado y Sakura se asegura de quedarse un poco lejos.  No apreciaría lo que interpretaría como niñera, por lo que tiene un cuervo cuidándolo y una niña que está lista para intervenir si la llaman.

Desde el otro lado del afloramiento rocoso detrás del cual está descansando, escucha un gemido bajo, casi imperceptible.  Se oye el sonido de arrastrar los pies y luego pasos más firmes.  Se acercan, pero Sakura no se preocupa.  Ambos saben que ella está ahí, ya que no se ha molestado en ponerse de lado.  El hombre era un Jounin antes de volverse renegado.

"Te ves mejor, Zabuza-san."  Los pasos se detienen y luego comienzan de nuevo cuando aparece en el campo de visión de Sakura.  Parece cansado y cauteloso, probablemente después de haber visto o escuchado lo que ella le hizo a los Hermanos Demonio, pero aún confiado en que si llegara a los golpes él ganaría.  Ninguno de los dos da el primer movimiento y se quedan mirándose el uno al otro durante un rato.  Entonces Sakura hace un gesto hacia el lugar junto a ella.  "Siéntate; no pelearé contigo si no tengo que hacerlo".  Eso consigue un bufido burlón del hombre.

"¿Y crees que ganarías?"  Es sarcástico y mucho menos amenazante de lo que ella esperaría de él.  Sin embargo, su mano permanece en su espada en todo momento, por lo que si quiere, puede recurrir al tipo de violencia que le valió su apodo de el Demonio de la Niebla.  Sakura no cree que lo haga;  la forma en que se apoya en la espada mientras está sentado es más para apoyarse que cualquier otra cosa.

"Tus heridas se ven mucho mejor, gracias a tu compañero sin duda. Aunque, sugeriría un bastón en lugar de una espada".  La mención casual del niño y su desventaja es intencional, con la intención de demostrar sus mayores posibilidades si lucharan, y simplemente enojarlo.  Zabuza conoce estas tácticas, pero no puede evitar sentirse un poco molesto con la chica de cabello rosa.

Luego sostiene una caja de Pocky de sabor mixto. "Prueba uno. No contienen veneno, te lo aseguro".

Sakura lo ve debatir si debe darle un mordisco al palo rosa que acaba de tomar.  Las máscaras pueden ser personales y dejar que otra persona vea lo que hay debajo es difícil.  Exponer una parte de sí mismo a un shinobi que técnicamente es su enemigo debe ser un desafío, incluso si su enemigo es una niña que acaba de ofrecerle un bocadillo.  Los surcos en las cejas de Zabuza hablan en silencio de su debate consigo mismo.

"Solía ​​conocer a un hombre que tenía una espada no muy diferente a la tuya. Era ... un hombre extraño. También era un querido amigo mío".  Sakura hace una pausa y piensa en su ex pareja.  Eran amigos, a pesar de que todos los rasgos de personalidad sugerían lo contrario.  "No miraré, si eso es lo que deseas."

Zabuza despliega sus vendas y le da un mordisco a su Pocky de fresa con sus dientes afilados.

                       •       •       •

Después de terminarse la caja, Sakura habla una vez más.  Esto se siente como lo más que ha hablado en mucho tiempo, pero no le importa.  Su cabeza es un lugar solitario para los pensamientos.

"Él te ama, ya sabes. El chico piensa que eres todo lo que hay en la vida".  Parece que Zabuza está a punto de discutir o soltar alguna tontería que sabe que no es verdad.  Ella interrumpe antes de que él pueda siquiera empezar a hablar en su contra.  "Es raro encontrar un amor así; aférrate a él y nunca lo dejes ir".

                       •       •       •

Están comiendo en la mesa de la hija de Tazuna, la casa de Tsunami.  Naruto parece haber hecho algún tipo de avance con el niño que ha estado emitiendo un aura deprimente durante todo el tiempo que han estado allí.  Habla de un amigo suyo que encontró en el bosque, e Inari escucha absorto.  Sakura puede escuchar a Tsunami advirtiendo a su hijo que no está bien hacer amistad con extraños en medio del bosque, incluso si Naruto lo hiciera.

Ghost In Her Heart || Sakura HarunoWhere stories live. Discover now