Capítulo 2: "XianYun"

2.4K 365 237
                                    

¿Era verdad lo que sus ojos estaban viendo?

Wei Ying...

Imposible... hace años los Wei...

¿Pero entonces por qué tiene frente a él los característicos ojos que se parecen a la luna y la misma sonrisa que se parece al sol?

La misma piel suave, un poco más bronceada. Los mismos labios coral. Las mismas finas cejas. No tiene el mismo cuerpo de hace años, sigue siendo un poco más pequeño que él y delgado, solo que ahora está más tonificado. ¿Seguirá amando tanto el voleibol?

Han pasado diez años, pero aún no ha olvidado al único chico al que le entregó su corazón.

¿Es realmente Wei Ying?

¿Su Wei Ying?

-Wei Ying...

Se quedaron viéndose a los ojos por lo que pareciera una eternidad.

Uno recordaba el sol en esos ojos, otro recordaba la luna.

Lan Wangji estaba seguro de sus sentimientos, ¿y Wei Ying?

Por otra parte, los chicos dejados de lado no sabían qué hacer.

Huaisang estaba sorprendido por muchas razones. Primero, el prístino mejor alumno de toda la universidad pareciera que se estaba comiendo con la mirada a su recién amigo, ¿o crush? ¿Debería estar celoso? Pero, diablos, era una escena candente. Segundo, nunca había sentido tanta tensión en su vida.

Ahora ya sabía a qué se refieren con la expresión 'el ambiente se puede cortar con un cuchillo'.

¿Era él o estaba más caliente el pasillo?

Por otro lado, Jiang Cheng dejó salir su lado sobreprotector. Él y Wei Wuxian tienen la misma edad, pero siempre lo ha protegido de más después de enterarse de lo que tuvo que pasar de pequeño.

Así que, sin importarle que el hombre que sostenía a su hermano era unos centímetros más alto y más fornido que él, intentó separar el agarre que tenía.

No se sorprendió cuando no pudo.

¿Cuán fuerte era este tipo? ¿Acaso era capitán del equipo de lucha libre?

Como no los pudo separar, optó hacer lo que mejor le sale. Gritar.

- ¿Quién demonios eres y por qué estás molestando a mi hermano?

El hermano en cuestión no se ve para nada molesto, pensó Huaisang.

Aunque estaba seguro que su grito se escuchó por todo el pasillo, el chico extraño ni siquiera se movió de su posición. Seguía ahí, agarrando fuertemente a Wei Ying y, a los ojos de Huaisang, lo estaba desnudando con la mirada.

¿Este chico también hizo gay al perfecto Segundo Jade? Este logro tiene que ser plasmado en la repisa de honor de la universidad.

Ante el grito de su hermano, Wei Ying se dio cuenta que tenía que intervenir de alguna forma o su hermano terminaría matando a su mejor amigo de la infancia. O, por lo que acababa de ver, solo le gritaría en el oído hasta dejarlo sordo, que también es bastante malo.

Sin soltarse del agarre del hombre más hermoso del mundo. ¿Qué? De su previo mejor amigo, se dirigió a su hermano.

-Jiang Cheng, él es Lan Zhan, íbamos juntos en la escuela en Yiling, éramos mejores amigos. - Ahora se volteó a ver esos ojos que tanto había anhelado ver, era lo único feliz que recordaba de su pasado. Aparte de los recuerdos con sus padres, claro. - Lan Zhan. Ellos son Huaisang y Jiang Cheng. - Por un breve momento volteó a ver a los involucrados, pero rápidamente volvió su atención a ese ser místico. - Jiang Cheng es mi hermano.

No puedo vivir en un mundo donde no estés túWhere stories live. Discover now