Capítulo 2 - Por todos los 28s que nos perdimos

296 16 14
                                    

- Hazz... ¿qué has hecho? 

La sonrisa de Harry es enorme, en cambio Louis no sale de su asombro. El chico agarra su muñeca y tira de él para que se mueva, ya que, está inmóvil. Caminan hacia una casa. Louis no la ha visto en su vida pero Harry camina hacia la puerta. Cuando llegan este se para y saca unas llaves de su bolsillo. 

Louis las mira y traga saliva, después mira a Harry que no puede dejar dejar de sonreír. El chico de los rizos le extiende la llave. Louis se queda quieto mirándolas. 

- Abre la puerta, amor. 

Louis coge las llaves pero le tiembla la mano. Cuando consigue meter la llave abre la puerta. Está todo oscuro pero Harry le invita a pasar. Louis obedece y entra. Harry entra detrás suyo y enciende las luces. 

Es un espacio grande con una chimenea empotrada en la pared y una gran cocina al fondo. A la derecha hay unas escaleras que suben y otras que bajan, y pasando estas hay dos puertas. 

Louis empieza a caminar por el gran espacio vacío despacio hasta que llega a la cocina. La verdad es que es grande. Tiene una gran isla en medio. Las encimeras son de marmol oscuro y los muebles blancos. Frente a la cocina hay una mesa no muy grande. 

Louis sigue caminando al fondo de la casa y llega al final donde hay una puerta de cristal. Se gira para mirar a Harry que lo sigue con una sonrisa. El chico de ojos azules también le sonríe y se vuelve a girar para abrir la puerta. 

Entonces salen de la casa y llegan a un porche enorme. Donde entra una mesa grande, una barbacoa, una zona chill out y lo mejor, que tiene piscina. Al chico se le ilumina la cara al verla. Después del porche viene un gran jardín donde se pueden jugar mil partidos de fútbol.

Louis sigue caminando y se apoya en la barandilla del porche mirando el jardín. Mira las llaves que tiene en su mano y se gira. Mira a Harry que se acerca a él. Louis se muerde el labio y niega con la cabeza. 

- ¿Qué has hecho?

Harry sonríe y posa su mano en la barandilla detrás de Louis juntando sus cuerpos. Entonces conecta sus ojos haciendo que Louis se olvide de cualquier mal en el mundo. 

- Comprar la casa de nuestros sueños. 

Louis siente como su corazón empieza a latir fuerte sin poder quitar sus ojos de los de Harry. Siente como las lágrimas amenazan por salir. Una enorme sonrisa ilumina su rostro y abraza a su chico rodeándolo por el cuello. Las lágrimas empiezan a deslizarse por la mejilla de Louis mientras entierra su rostro en el cuello de su chico. 

- Vamos que aún no has visto lo mejor... - dice Harry separándose. 

Louis también se separa y se seca las lágrimas. 

- ¿Hay algo mejor que la piscina?  

Harry lo mira divertido y Louis lo entiende a la primera. 

- ¡El jacuzzi! ¿Dónde está? - pregunta con entusiasmo. 

Harry se muerde el labio y lo agarra de la muñeca para guiarlo. Llegan a las escaleras y se para. 

- ¿Quieres ver el resto y dejamos el jacuzzi para el final?

Louis piensa y finalmente asiente con la cabeza. 

- Vale, ahí - dice señalando las dos puertas junto a las escaleras - hay una habitación que si no te importa va a ser un gym y el baño de esta planta. 

- Vale.

Entonces Harry empieza a bajar las escaleras y enciende las luces. 

- Este es el estudio - lo invita a pasar con una sonrisa - bueno era un sotano normal y corriente pero... he venido antes con los chicos a dejar unas cosas para que pareciera un estudio. 

Pase lo que pase [Larry Stylinson]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora