Capítulo 1: Primer Encuentro

10.4K 304 57
                                    

Dedicado a KarenlupiA



(Tiempo atrás)


Fotos en mi telefono, memorias llenas de dolor.

Al suprimir y sentir estamos perdidos. Sensaciones apuñalando mi pecho. Saber que para seguir adelante tenemos que dejar todo atras para comenzar una vez mas de nuevo en este circulo vicioso llamado vida.

—Cariño despierta.—Susurrra ella acariciando mi mejilla, abro los ojos mirando la nueva vida.—Llegamos.—Habla esta vez sacándome  de mis pensamientos.

Tratando de ocultar y enterrar esos sentimientos la miro, Rosario parece conmovida, mientras acaricia mi cabello de arriba hacia abajo.

—¿Este es el famoso instituto?.—Pregunto mirando a varios chicos llegar. Algunos de ellos vienen en motocicletas y otros en autos de lujo.

¿Vaya?, El  servicio de proteccion no escatimó en el nivel de educación que quieren que reciba.

—Gema.—Llama ella esta vez causando que la mire, toma mi mano que hace a un sobre mi mochila que esta en mis piernas.—Se que puede ser difícil el adaptarte a esto pero te ira bien.—Trata de reconfortar cuando es algo imposible

—Ojala, eso de estar en una ciudad que no conozco y estando sola es algo que no siempre puede ser agradable.—Sonrio forzada.

—No estas sola eso de sobra lo sabes.—Me toma del menton para que la mire a los ojos.—vendre cada mes a verte, incluso cualquier cosa ya sabes donde esta Irma.

—Vaya consuelo.—Reespodo está vez abriendo la puerta del carro saliendo de el.—Nos vemos.—Me despido y camino adentro del lugar.

Si esto fuera una escena de alguna película, literal sería Crepúsculo, y yo seria Bella entrando. Claro sin tener la cara baja.

Miro a varios en este lugar, todos llevan fundas de laptops, otros sus libretas o libros.  Volteo a un lado mirando los casilleros en mi antigua escuela, no había eso.  Cuando siento que chocó con alguien.

—Lo siento, lo siento.—Se disculpa  sobándose la frente así como yo.

—No te preocupes venía distraída también.—Respondo con una sonrisa. Ella me mira fijamente, hasta que decide volver a hablar.

—¿Cómo te llamas?.

—Soy Gema Espinoza  Herrera.—Respondo dando mi mano en señal de saludo.

—Es un gusto Gema.—Toma mi mano.—Soy Alexa Bheker.—Sonrie y nos soltamos del saludo.—¿De dónde eres?

—Igualmente Alexa,  soy de México.

—¡Wao! México es demasiado hermoso. He ido algunas ocasiones y ...—No logra terminar sus palabras cuando un chico la toma de la cintura haciendo que volte, el la besa y yo me siento incómoda por la escena así que  decido marcharme. Cuando siento que me toma del brazo deteniendo me. —Lo siento, pero mira te presento a mi novio André Gema, —Me señaló con la palma extendida.—Gema, André.

—Un gusto.—Responde el teniendo esa mirada por ella mientras sujeta una de sus manos con los dedos entrelazados.

—Igualmente.—Asiento un par de veces con una sonrisa.—Ahora si, con su permiso me tengo que ir. Todavía me falta encontrar la dirección.

—¿La dirección?—Frunce el seño.

—Si, es que tengo que recoger mi horario.

—Ahh, eso. Entonces vamos te llevó.—Le da un beso corto a su novio.

Perversamente  PeligrosoWhere stories live. Discover now