Capítulo 3: Restaurante

4.7K 218 21
                                    

Narra Gema

Mi cabeza cae en una espiral llena de miedo, llena de incertidumbre. ¿Debería alejarme ahora?... pero un alma rota siempre mostrará una grieta de la cual filtrar rayos de luz, pero esta solo da una sombra fría.

― ¡Muchas gracias, chicos! ―Abrazo de vuelta a ambos. ― ¿Pero hoy porque salimos temprano? ―Los miro un segundo cuando se voltean a ver un momento y después a mí. Tomando un suspiro ambos para exhalar al omisimo.

―Esto se debe a alexander, es el... como decirlo sin sonar exagerado, o como si fuera una película mal pirateada la verdad. ―Se toca con nerviosísimo el cuello.

Frunzo las cejas al notar cierta incomodidad.

―Él es rey de la mafia de esta ciudad, hay demasiados rumores sobre él, así que es mejor andarse con cuidado una amiga de nosotros ya paso por ese, y sabes te recomiendo saltarte esa etapa.

― ¡¿El! ―Lo miro bastante sorprendida, ya que en México así sean hijos de pandilleros peligrosos, ellos siempre andan con guaruras literalmente.

―Puede que él se equivoque. ―Reprende Josh, ―igual el mando pueda que lo tenga su padre aun, y el siga siendo el príncipe cruel.

―Y ¿Cómo saben eso ustedes? ―Pregunto ya que me he quedado sorprendida por lo que han dicho.

―Sabes es mejor que hablemos en otro lugar, ya que aquí las paredes parecen oír. ―Sugiere, así que hago caso camino saliendo del salón y del instituto en poco tiempo, hasta llegar al estacionamiento encontrándome con un auto bastante lindo, al cual nos subimos, Drake es quien maneja a algún lugar, pero en mi mente solo pienso en él y en cómo me llamo y la mirada que tuvo.

―Ya llegamos acá es―pronuncia Drake, sacándome de mis pensamientos ya que se encuentra fuera junto a Josh, yo los sigo saliendo del auto.

―Oigan en este lugar hoy comienzo a trabajar, bueno en la tarde saliendo del instituto―Digo entrando al lugar. ―es un restaurante o algo así me dijo Ross.

― ¿Apoco trabajas? ―Me pregunto Drake mientras me dedica una mirada de burla, pero no de esa donde te hieren o deseas humillarte; si no de esas de incredulidad.

―Bueno hoy comienzo en la tarde a las 5:00 pm y salgo a las 8:30 pm es trabajo de medio tiempo―Digo alzándome de hombros despreocupada mientras nos sentamos en una mesa y ordenamos un par de batidos los cuales no tardan en llegar .

―Y bien ¿Me pueden decir quién es Emma? ―Pregunto sin rodeos ambos se miran cómplices como si ocultan algo. ―El me llamo así no... no entiendo por qué ―Afirmo a manera de pregunta.

―Yo la conocí, ella fue nuestra amiga él es peligroso aléjate de el―Dice con pesar Josh

― ¿Fue su novia o algo así?

―Si lo fue o más bien como dicen: Todo rey debe tener una reyna a su lado―Dice yo solo lo miro esperando saber más, pero él ya no habla así que vuelvo a preguntar

―¿Que paso con ella? ―Pregunto otra vez pero el niega desviando su vista a otro lado.

―Perdón Gema, pero no podemos decirte más es mejor que te alejes, porque si caes con él. Dudo que sea una vez más, como lo fue con ella. ―Termina yo solo los miro reflexionando sus palabras esperando saber un poco más, pero es obvio que no dirán más...

El teléfono de Drake suena y él lo toma mira la pantalla y devuelve la mirada a nosotros.

―Es hora de irnos ven te llevamos a tu casa ―Dice a lo cual yo entro en nervios.

Perversamente  PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora