Casi atrapado

2.4K 237 33
                                    


Capítulo 15

Casi atrapado

Hermione se sentó en el sofá junto a Ginny, luciendo satisfecha consigo misma. Sabía que le gustaba al profesor Snape y sabía que volvería a actuar como antes para intentar ocultar sus sentimientos y ver cómo reaccionaba ella, pero no iba a caer con eso. Si él quería jugar, ella jugaría, pero estableciendo sus propias reglas.

-Realmente crees que se va a disculpar,¿ no? - preguntó Harry desde el sillón junto a la chimenea.

-Sí.

-¿Cómo sabes que le gustas? Quiero decir, ciertamente lo parecía cuando era un niño pequeño, pero ¿estás segura que es más que simple preocupación? - preguntó Harry con curiosidad.

-Sí, para empezar, dejó la red flu conectada entre nuestras habitaciones y dijo que podía visitar cuando quisiera o lo necesitara y además, cuando le pedí que me besara, lo hizo - respondió con facilidad.

-¿¡TE BESÓ?! - Harry, Neville y Ron preguntaron juntos.

-Sí

-Caray, nunca pensé que el hombre haría algo así - interrumpió Seamus.

-¿Por qué dices eso? - preguntó Hermione frunciendo el ceño.

-Bueno, no es como si tuviera mujeres con él todo el tiempo, en realidad nunca las tiene. Siempre es tan serio y un completo bastardo. Es difícil imaginarlo acercándose a alguien - respondió.

-Seamus tiene razón - dijo Harry.

-Entonces, ¿fue bueno? - preguntó Neville, a lo que Hermione sonrió con picardía, pero no le respondió. No necesitaba hacerlo, la respuesta estaba escrita en todo su rostro.

Ginny estaba a punto de decir algo cuando una carta salió volando de la chimenea y aterrizó en el regazo de Hermione. Toda la habitación quedó en silencio, mirándola con anticipación. Cuando vio la elegante letra en el sobre, sonrió ampliamente.

-Es de él - dijo alegremente, mientras abría la carta.

-Espero, por ti, que haya escrito algo agradable - dijo Harry con incertidumbre. No quería que Hermione la abriera y descubriera que en realidad no sentía nada por ella, eso le rompería el corazón.

Señorita Granger,

Siento que quizás fui un poco duro contigo antes... realmente no tenía la intención de hacerte llorar. Perdóname por dejar que mi mal humor se apodere de mí, no estoy enojado contigo en absoluto. Espero que no estés molesta conmigo... Por favor avísame si hay algo que pueda hacer por ti...

Sinceramente,

Severus Snape

Hermione levantó el rostro con una gran sonrisa tonta, Ginny le arrebató la carta y chilló de alegría. Era obvio que Hermione estaba de mucho mejor humor, ahora que conocía la reacción a su demostración emocional.

-¡Hermione, está completamente enamorado de ti! - Ginny se rió, pateando como una niña pequeña emocionada.

-Déjame ver eso - dijo Harry y se la quitó, leyéndolo, sus cejas se dispararon hasta la línea del cabello. - Está bien, bueno... supongo que estaba ... equivocado. Quizás él sí siente algo por ti. ¿Qué vas a hacer?

-No lo sé. Creo que debería dejarlo así un poco más, que se preocupe por el dolor que me causó - dijo Hermione.

-¿Vas a responderle? - preguntó Ron en voz baja.

Buscando AmorWhere stories live. Discover now