Venganza

2.5K 265 57
                                    


Capítulo 12

Venganza

Neville estaba parado allí, con la cara roja y cubriéndose sus partes íntimas, mientras Seamus estaba de pie con las manos en la cadera luciendo muy orgulloso. Ron se puso casi verde mientras sostenía las toalla y tragaba saliva.

-No creo que hablar de las partes del profesor Snape sea muy buena idea - le dijo Hermione, quitándole las toallas.

-No, no lo es - dijo una profunda voz desde la puerta del baño. Todos se giraron para ver a un profesor Snape muy irritado y desnudo. -Como puede ver señor Weasley, mis partes, como usted puso tan elocuentemente, están muy lejos de ser pequeñas.

-¡Caray! - exclamó Seamus.

-¿Qué diablos... - Harry se detuvo.

-¡Santo cielo! - Siseó Ginny.

-Estoy asustado - dijo Neville temblorosamente, asegurándose de estar detrás de Seamus.

-Sí, sé que deja a Weasley en vergüenza - concedió Snape.

La cara de todos se volvió roja. No sólo había escuchado de lo que estaban hablando, sino que estaba completamente desnudo, empapado frente a ellos. Su cabello colgaba suelto alrededor de su rostro, cubriendo sus ojos. El cuerpo de Snape era delgado y musculoso. Su piel estaba pálida, excepto por lo que quedaba de la marca tenebrosa, que ahora estaba descolorida y llena de cicatrices. Sus brazos, piernas y axilas estaban cubiertas por un ligero vello negro, y había una gruesa línea de rizos que recorrían su estómago y rodeaban su sexo. Todos los gryffindors tenían sus ojos pegados a él.

-Ejem...- miraron hacia arriba, mortificados.

Seamus ahora se estaba cubriendo, mientras Neville parecía estar a punto de desmayarse. Ginny y Garry lo miraban con los ojos muy abiertos, mientras Ron tenía la boca abierta en estado de shock. Hermione tenía una mirada que iba por la conmoción, la fascinación y el miedo.

-Creo que todos deben salir de la habitación ahora. Parece que el sr.Finnigan y el sr. Longbottom también deben vestirse - dijo Snape.

-Sí, señor - dijeron todos juntos y se dirigieron a la puerta, Hermione, sin embargo, fue detenida.

-Quédese, señorita Granger - dijo con frialdad. Ella lo hizo de mala gana y se sentó en la cama. Su corazón martilleaba con fuerza, cuando se dio cuenta que estaba sola en la habitación con el hombre de sus sueños, quien estaba completamente desnudo.

Hermione trató de mantener los ojos clavados en el suelo, pero no pudo evitar que su mirada subiera por esas piernas largas hacia sus ... partes. Casi se le salen los ojos cuando notó que se acercaba y se encontró cara a cara con él.

-¿Señorita Granger? - dijo con voz sedosa. Lentamente fue subiendo la mirada por su estómago plano hasta su pecho, pasó por su cuello y finalmente le miró el rostro, sólo para descubrir que él estaba sonriendo y en sus ojos se notaba la diversión -¿Puedo tener una de las toallas?

El rostro de Hermione se puso rojo y rápidamente le entregó una, mirando hacia otro lado. Estaba comenzando a aceptar la realidad, el hombre del que estaba enamorada, estaba desnudo en su habitación. ¡Desnudo! Cuando se alejó de ella para sacar su ropa del armario, ella lo siguió con los ojos, admirando la vista.

¡WoooW! Ese trasero no se parece en nada a los pequeños bollos de bebé que vi....

-Señorita Granger, por mucho que parezca estar disfrutando la vista, apreciaría un poco de privacidad - dijo suavemente mientras esperaba, la cara de Hermione se puso tan roja que él pensó que podría explotar. Su pequeña sonrisa era muy engreída.

Buscando AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora