Incontrolable

4.7K 448 95
                                    


Capítulo 5

Incontrolable

Hermione podía decir sinceramente que nunca había sido tan humillada en su vida, hasta que Snape se había convertido en un niño pequeño y lo tuvo a su cuidado. No sólo la había visto desnuda dos veces y agarró sus pechos, él había defecado en sus pantalones deliberadamente frente a la profesora McGonagall. Ella ciertamente no lo iba a cambiar manualmente. Lanzó varios hechizos de limpieza y había transfigurado una de sus plumas en un nuevo par de pantalones. Ni siquiera quería que él usara los mismos pantalones después de eso. Lo que más la irritaba era el hecho de que él se rió todo el tiempo, histéricamente.

Ella tuvo la suerte de pasar por el resto de sus clases sin que él repitiera el incidente, pero se sintió un poco consolada de que los otros niños tampoco eran fáciles de tratar. Había visto a Parkinson hacer una rabieta y lanzar botellas de tinta desde el lado de Slytherin del salón a cualquier persona que quisiera. Luego había visto a Seamus bajarle a Ron los pantalones hasta los tobillos, dejando al descubierto una parte trasera muy pálida y ligeramente pecosa, por supuesto, causando causando que la cara de Ron se coloreara furiosamente cuando todo el mundo se echó a reír.

Hermione también había visto, para su sorpresa, a Neville corriendo entre los escritorios de las chicas de Gryffindor para tocar tantos pechos como pudo. Eso realmente la sorprendió. Ella pensó que al ser un niño pequeño, Neville tenía una excusa para ir agarrando pechos, ya que no tiene nada de acción en su estado normal. Él sin embargo, se mantuvo alejada de ella gracias a que iba con el profesor Snape.

Las clases habían sido un infierno. Era viernes y estaba a la espera del fin de semana, por lo que no tendría que llevar a Snape con ella todo el día. También notó que Draco y sus dos amigos habían perdido clases durante todo el día. Había tenido mucho cuidado para evitar su habitación y ella no fue alertada de alguien entrando a su habitación, así que asumió que el profesor Dumbledore los atrapó y ahora estaban en detención. Por último, las clases habían terminado y rápidamente agarró su bolso para salir.

¡Gracias a Merlín! ¡Si tuviera que seguir en clases con estos idiotas me haría en mi mismo para poder salir de nuevo ! ¡Odio esto! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio!

Hermione lo levantó y salió del salón sin decir nada más. No tenía ganas de hablar con nadie en este momento. Sólo quería que el día terminara. Rápidamente se dirigió a la biblioteca y devolvió los libros que ya habían pasado de su fecha de entrega y sacó un par más.

-Puedo caminar - dijo Snape irritado de que lo cargara a todas partes.

-Hay demasiados estudiantes fuera en este momento y no quiero perderlo de vista entre la multitud o que alguien lo tire - ella respondió secamente.

-Puedo cuidar de mi mismo - gruñó infantilmente.

-Por supuesto que sí - dijo sarcásticamente.

Maldita mocosa...

-¡Estoy muy irritada ahora mismo! - gruñó cuando finalmente entró en su habitación y dejó su bolso en el suelo.

Dígamelo a mi...

Hermione lo dejó y fue a cambiarse a su habitación. No vio a Severus deslizarse delante de ella para ir al baño. Se sentía frustrada, avergonzada y estresada. Cuando por fin estuvo en sus vaqueros y camiseta muggles volvió a entrar en la sala de estar sólo para encontrar al niño desaparecido.

-¡SNAPE! - rugió.

-¿QUÉ? ¿NO PUEDO HACER PIS SIN QUE ME REGAÑE? - gritó desde el baño. Cuando él gritó lo hizo en un tono realmente alto, lo que hizo que Hermione quisiera reír.

Buscando AmorWhere stories live. Discover now