Aunque no sea yo;; CrossEpic

5.4K 160 83
                                    

🦭
Palabras: 2579
Personajes: Cross!Sans, Epic!Sans, Dream!Sans.
Ship: CrossEpic, Cream(?
Ambiente: Algún lugar en el multiverso
Nivel: Ligero
🦭
Cross y Epic son una pareja feliz, pero los sentimientos pasados no desaparecen fácilmente.
🦭
Disfruten!



Dream estaba enamorado.

No era solo su aspecto físico. Claro, al estar cerca de él se sentía protegido, seguro, feliz. Todo el tiempo que pasaron juntos fueron simplemente mágicos. Su labor era protegerlo a toda costa, era su guardia real, parecía una linda amistad.

El monocromático lo quiso así, quería estar del lado bueno, así que porque no contribuir? Proteger el guardián de los sentimientos positivos parecía una buena idea. Quería que sus errores sean compensados.

Luego de haberlo conocido, al guardián, se dio cuenta del ser puro con el que convivía. Parecía un ángel y si, aceptaba sus errores.

Sin embargo, no todo es perfecto no?

Cuando estaba desarrollando sentimientos fuertes hacia el, lo que hizo fue acercarse más. Quería enamorarlo, y de hecho lo estaba logrando, simplemente no lo sabia. Pero bueno, se hicieron muy amigos, convivían la mayor parte del tiempo juntos y todo.

Algo de lo que se dio cuenta es lo poco que parecía importarle a Dream con respecto al amor o las relaciones. Casi todo el tiempo estaba viajando por los universos, rescatando monstruos, dándoles un nuevo hogar.

Cross solía pertenecer ahi, solo que después de lo sucedido con los universos alternos, decidió rehacer su vida y conoció a Dream.

Siempre le temió al rechazo, que cuando le diga a Dream que lo que quería era pasar el resto de su vida a su lado, protegiéndolo y amándolo y que ese sentimiento sea mutuo, el le dijera que no está interesado, que no pensó que eso llegaría a eso. Eso definitivamente arruinaría su amistad.

Lentamente se alejaron. Cross perdía sus esperanzas. A su parecer, Dream se había dado cuenta de todo y quiso alejarse pero, en realidad, Dream estuvo bastante abrumado esos tiempos, extrañaba cada vez más a su hermano. Trataba de hablar con el, lloraba todo el tiempo. Quiso "proteger" a Cross. No quería que se diera cuenta de lo mal que estaba.

Esto hizo que Cross finalmente se rindiera.

Luego de un tiempo, conoció a Epic.

Epic rápidamente se volvió su amigo. Eran muy iguales. Pensaban de la misma manera, se llevaban muy bien.

Con el tiempo, algo comenzó a florecer. La tensión que a veces había entre ellos aumentaba y eso ni Cross ni Epic lo podían aguantar.

Un día, hablaron del tema. Sentían que si no lo harían su amistad podría arruinarse, pero no lo hizo.
Ese día se intercambiaron un beso, tierno, ambos sonrieron, definitivamente era lo que querían pero...

Ese día estaban los dos juntos. Tranquilamente, viendo la televisión.

El sofá era amplio pero, los dos rozaban sus hombros.

El menor estaba comiendo chocolate, como de costumbre, el contrario simplemente pasaba sus dedos por el pollo de goma que tenía entre sus manos.

"Bruh, y se supone que la historia de esta cosa te tiene que conmover-?"

Al voltear, se da cuenta que su pareja estaba casi dormida, su cabeza se balanceaba, sus ojos se veían pesados y su respiración también.

Una sonrisa muy fina y tierna se pintó en su rostro. Lo amaba tanto. Era su razón de vivir. Era feliz con el, y no soportaría verlo sufrir. De hecho, esa fue la razón por la que en primer momento se acercó a él.

Sanscest lemon || One-shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora