• Feliz Navidad •

4K 130 7
                                    

Lili y Cole tenían ya cinco años casados, y una de las fechas más importantes para ellos como pareja era la navidad, y justamente ese día era veinticuatro de diciembre.

Su tradición como familia siempre era adornar su casa y poner el árbol todos los veinticuatro en la mañana.

- Amor, trae la escalera, no llego. -pidió Lili con un puchero señalando la punta del árbol donde iría la estrella.

Cole la vió de arriba a abajo y sonrió. Ella era tan hermosa y de solo mirarla por un segundo ya la deseaba, sobre todo cuando vestía solamente con su camiseta y unas bragas debajo... Nada más.

Caminó hasta la escalera y la llevó hasta donde estaba su rubia.

- Sostenla, porfis. -ella pidió.

Cole asintió y se quedó tras ella teniendo la escalera cuidando que no cayera o perdiera el equilibrio. Ella subió hasta casi doblar la altura de su esposo, pues el pino que compraron ese año era bastante alto.

El subió su vista y gruñó bajamente al ver el trasero de su rubia solamente cubierto por unas pequeñas braguitas de color negro.

Cuando ella terminó bajó de las escaleras, iba a caminar hasta el sofá pero el lo evitó tomándola de la cintura para apegarla a él.

- ¿Quieres matarme? -Cole le preguntó al oído metiendo su mano bajo la camiseta que tenía la rubia.

Ella negó con la cabeza sin decir nada.

Cole suspiró y tomó uno de sus pechos en su mano bajo la tela apretándolo levemente y se inclinó para comenzar a besar su cuello con deseo.

La cargó hasta dejarla sobre la encimera de la cocina para asi quedar entre sus piernas.

- Quiero un regalo de navidad, amor. -ella dijo jadeante.

El mordió el lóbulo de su oreja. - ¿Que quiere mi bebé? -le pregunta al oído para sacar la camiseta de su cuerpo dejándola solo con bragas.

Ella en respuesta bajo su mano entre los dos y tomó el miembro erecto de él a traves de la tela de sus pantalones de pijama.

El gimió al sentir sus manos ahí y la miró mientras metía uno de sus pechos entre sus labios.

Lili se bajó de la encimera y bajó los pantalones de su esposo junto a los boxers dejándolo completamente desnudo. Sonrió antes de arrodillarse y darle una mirada llena de inocencia falsa. Tomó su miembro entre sus manos y empezó a masturbarlo rapidamente sacando gemidos de la boca del pelinegro.

El gruñó y luego hizo que se levantara para besarla apasionadamente. Era un beso lleno de lujuria, pasión y muy excitante para los dos. Ella gimió entre el beso al sentir dos dedos de el penetrarla rápidamente luego de hacer sus bragas a un lado.

Siguió masturbándolo logrando que el se corriera por primera vez llenando las piernas de la rubia con sus blancos fluidos.

El la volteó y la pego contra la encimera dejandola de espaldas a él. Volvió a besar y marca su cuello bruscanente sin ningún tipo de cuidado al hacerlo. La empinó contra la encimera dejando su trasero levantado hacia él.

- ¿Estás preparada para esto? -preguntó en su oído acariciando su trasero y dejando fuertes apretones en este.

Ella se puso un poco nerviosa en el momento. - Tengo miedo. -respondió.

El sonrió de lado. - No tienes porqué. Iré por lubricante, y no te muevas, preciosa, o lo haré sin importarme nada. -advirtió amenazante.

Ella jadeó solo de escucharlo y asintio. Unos segundos después el volvió y se quedó de pie trás su rubia. Dejó una fuerte nalgada en su trasero y ella saltó sorprendida.

- Gime, vamos. -la incitó al oído y metió un dedo en su coño comenzando a penetrarla con este rapidamente, solo para llenarlo de los fluidos de la rubia.

Llevó su dedo frente a ella y Lili lo lamió de una forma excitante para los dos. Cole tomó lubricante en sus dedos y abrió su trasero para meterlo dedo.

Ella cerró sus ojos fuertemente. - Lento. -pidió en un jadeo. El solo lo metió más rapido hasta que estuvo adentro por completo. - ¡Lento, Cole! -exigió.

- A mi no me vas a dar órdenes. -el negó demandante y dejó una pequeña cachetada en su mejilla.

Ella gimió y jadeó al sentir otro dedo penetrarla y luego los sacó los dos.

- Voy a empezar... Quiero que gimas como la puta que eres. -pidió con la voz ronca y mordoó la piel de su cuello.

Tomó su pene entre sus manos alineandolo en la entrada trasera de la rubia y empujó un poco haciendo que ella grite contenta, dolía un poco pero se sentía bien.

Luego de un rato el ya tenía todo su miembro dentro de ella y Lili llevó sus dedos hasta su clítoris.

- No te toques. No si me tienes a mi. -pidió serio para dar la primera embestida contra ella y Lili gritó

- Ah, más r-rápido. -ella pidió.

El sonrió para empezar a dar estocadas más fuertes y rápidas como ella había exigido.

- Córrete. -le pidió al oído y sintió como ella se apretó a su alrededor, dándole muchísimo más placer, entonces Lili se corrió. - De rodillas. -el ordenó.

Ella obedeció y se arrodilló, Cole bombeó su polla con sus manos rapidamente para correrse en toda la cara de la rubia, llenando un poco su boca también y ella lo tragó gustosa.

Cole jaló su cabello hasta que la deja de pie y la atrajo de la cintura.

- Feliz navidad. -le susurró.

- La mejor de todas... -ella respondió para enrrollar sus piernas en la cintura de su esposo y besarlo apasionadamente.





















Feliz navidad bebés, los amo mucho.

Byee! ✨

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora