• Five Seasons •

7.2K 181 56
                                    

Hoy fue nuestra fiesta de graduación...

Justo ahora, iba junto a mi novio en el auto, mientras el conducía al Five Seasons, donde me dijo que había hecho una reservación para pasar la noche.

Hoy yo estaba de humor para provocarlo, así que, puede ser que quisiera ponerlo celoso... Y la verdad, por su actitud, parece que lo logre. Dejé que Tyler Blake coqueteara conmigo, y tal vez yo también lo hice.

Se le notaba tenso y molesto mientras manejaba, tenia un apretado agarre sobre el volante y las venas de sus manos se veian más marcadas. Se veia sexy así, además tenía ese mechón rebelde que me encanta cayendo por su frente, y su ceño estaba fruncido.

Cuando llegamos, aún molesto no dejaba de ser un caballero, así que bajó del auto y le dio la vuelta para abrirle la puerta.

Entramos y nos dirigimos hacia una chica de la recepción.

- Tengo una reservación a nombre de Jughead Jones -le dijo a la recepcionista.

- Claro, habitación 45 en el segundo piso. -respondió la chica luego de buscar el nombre de mi novio en su computadora y verificar la reserva.

Me tomó por la cintura de manera posesiva y subimos al ascensor. Ahí se mantuvo en silencio y el ambiente estaba tenso.

Cuando llegamos al piso que era y entramos a la habitación, el cerró la puerta de golpe y me acorraló conta esta. Agarró mis brazos sobre mi cabeza mientras me veía directamente a los ojos, con los suyos llenos de lujuria.

Me levantó el menton y recorrió con su mano mi mejilla y mi cuello hasta que llegó a mi escote. Se acerco a mi oído.

- ¿Crees que no vi como dejaste que el idiota de Blake te coqueteara? -cuestionó con la voz ronca. - Como tu te mordías el labio y me veias desde lejos. Por favor, Elizabeth. -soltó una risa sin gracia. - Se que quieres darme celos. -dijo y mordió el lobulo de mi oreja. Yo solté un jadeo. - Pues te digo, preciosa, que ahora mismo solo quiero demostrarte que yo soy el único que te puede tocar. - dejó un beso en mi mejilla únicamente en señal de posesión.

Queria jugar un poco, así que no debia caer tan rápido. Tenia que hacerme la dura un poco... Y tentarlo.

- ¿Yo queriendo darte celos? -también soltero una risa sarcástica. - Deja de inventar cosas Jughead, no todo gira en torno a ti. -dije con un tono brusco pero bajo. El me vió a los ojos con una sonrisa ladina. - Así que suéltame. -le pedí moviendo mis brazos para que me soltara.

- No amor, hoy haras todo lo que yo diga.

Y me besó tan hambrientamente. Abrió su boca y empezó una guerra entre nuestras lenguas, lo que me hizo jadear en el beso. Nos separamos un momento con la respiración agitada pero el me volvió a besar, fue un beso aun más intenso que el anterior.

Luego volvió a separarse de mi, con una mano sostuvo mis dos brazos y con la otra bajó la cremallera de mi vestido. Lo dejo caer al piso y yo quedé solo en ropa interior. Queria que soltara mis brazos, pero sabia que no lo haria, no aún.

Agachó un poco su cabeza y comenzó a besar mi cuello. Seguro dejaría marcas pero no me importó, yo gemía mientras el seguia entretenido marcandome como suya. Desabrochó mi brasier con una mano y me volvióa besar, y cuando se separó del beso soltó mis brazos.

Quiero que uses tus manitos y tu linda boquita, bebé. -me dijo sonriente. - Arrodíllate. -se puso serio. -Ahora. -ordenó de forma demandante.

Y caí ante el de nuevo. No podia pasar ni cinco minutos sin hacerme la difícil. El siempre lo lograba, siempre logra hacer que yo caiga ante él y acate todas y cada una de sus órdenes, dejando muy en claro nuestros papeles, y por supuesto, yo no era la dominante aquí.

Once upon a time || One shots Bughead y Sprousehart || • +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora