07

1K 138 6
                                    

Siempre se le vio al personal como gente que no debías acercarte por solo ser eso, el personal. Luke mismo lo hacía pero de una manera relativamente inocente cuando se trataba de Bertram, pero como dice las típicas frases "la gente puede cambiar" Y fue el caso de nuestro pecoso favorito.

El castillo estaba en silencio por la falta de toda la familia real, logrando que el personal estaba en su tiempo libre ubicados en el espacio destinado para ellos. Y por edad razones Luke los acompaño en risas, charlas sobre diversos temas y anécdotas aleatorias.

—Si y Jessie nos salvó pero rompimos Hollywood, literalmente rompimos la palabra Hollywood.

Las anécdotas que el pecoso tenía de las millones de aventuras junto a su niñera pelirroja y sus hermanos eran las más escuchadas por los demás, era gracioso el hecho que el con una niñera y hermanos tuvieran tantas travesías.

—Oigan—Roxy en manos tenía el arbolito que antes compró Luke—¿Y si lo decoramos?

Por que si, el rey había sacado todas las decoraciones cuando le entregó de vuelta a Víctor el árbol, justificando que no debía tener tales decoraciones tan sofisticadas.

—Me apuntó, es divertido.

Comodidad, calidez y amor podía sentir Luke con este grupo de personas.
Antes hubiera odiado o burlado a los del servicio, pero siempre de manera inocente sin comprender mucho, o también hubiese actuado de una forma donde el haría ver que su vida de chico millonario era algo normal, y que la pobreza era no tener un cine en su casa como el.

Era mayor ahora, un muchacho que en unos años tendría 20, y prefería pasar tiempo con el personal, gente que nos los juzgaba por su falta de modales, faltaba que estuviera su querida novia y estaría perfecto. Luke vivió una vida de lujos, pero era Luke Ross, no tenía la sofisticación o inteligencia de Emma o Ravi, o hasta el ingenio de su hermana Zuri, el era el de cara bonita, el popular y el que cumplía con el estereotipo perfecto de "Chico popular".

—Es exquisito la comida que ví que quieren preparar—festejo Charlie.

—¡Exquisito!, eso es—Víctor, que estaba con un crucigrama, celebro y dio un gracias antes de escribir la palabra en este.

—Oi risas—Luke volteo y encontró al Barón—Un sonido particular en este lugar.
—¿Puedo ayudarlo Barón? —Roxy rompió el leve silencio que hubo entre su grupo.

—En realidad solo buscó a Luke.

El llamado lo asustó, no comprendía por que un Barón lo buscaría cuando en la cena había sido un desastre total y más con el, por que le recordó el hecho que no podía tener hijos.

—Barón, le pido perdón por todo lo sucedido en la cena. Fui un desastre y se que lo que le dije le hirió, no fue con malas intenciones.

—Son cosas que pasan—le término el tema el hombre—¿No te llevaron a la cabalgata? —el silencio de Luke le dio la respuesta—Yo no sabía Calbalgar hasta casarme con Barb.

¿Barb?, ¿que clase de nombre es ese?, pensó nuestro protagonista.

—No es fácil encajar con esta gente al principio.

—¿O sea... Su familia no es su familia? —Luke funcio el ceño.

El Barón soltó un suspiro alzando sus hombros para reírse y negar levemente con una sonrisa.

ROYAL CHRISTMAS | luke ross ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora