TO: NOA

386 16 113
                                    

•♡•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•♡•

LA ELECCIÓN DE LA PRINCESA
_________________________

Anime: Haikyuu (u.a. + fantasy)

princesmercury

•♡•

Por los lares de los acantilados de las principales fuerzas de los metales, El Averno de los Minerales, la realeza es magnífica, despampanante. Consuelo de la virtud, cuya sed de conocimiento es primordial. Su segunda cosa primordial es el crear las grandes armadas para el resto de las costas del país de Gripina Jade. El Averno de los Minerales era el infierno de las fraguas con ese toque suave de colores pastel. Las primicias de la primavera ayudaban a apaciguar los rumores que tenían para con aquella ciudad y la familia de sangre noble que los gobernaban.

Pecas rostizadas en mantos rosas y ese mareo que provocaba al ver los rostros de los líderes del lugar, supuestamente encantada de placeres exóticos más allá del forjar sus armadas, la caballería o la encantada ornamentación que decoraba las demás ciudades. Porque, según mitos y leyendas, El Averno de los Minerales al igual que otras ciudades antiguas, eran los puntos vitales de los dioses, los olímpicos y sus fauces arraigadas a las tierras de donde una vez libraron guerras para proteger a sus dríadas.

Lugares habitados hoy día por la fragante población de la misma que gozaba de existir, aprendiendo a reparar carrozas celestiales o preparándose para la guardia real.

El Averno de los Minerales. ¿Quién no querría vivir ahí? Si con pasar por las carreteras trabajadas, la ciudad al borde del acantilado parecía brillar con magia divina.

—Quiero irme de esta jodida ciudad.

Sí podrían existir almas en desafuero, llenas de rebeldía, con la osadía de retar al destino de Delfos, para hacer y desear lo imposible: no querer vivir allí. Porque donde la Princesa de Mercurio se pare, debe haber un choque de colores. En que sus zapatos hagan un tintinar contra el suelo y todos lleguen a voltear para contemplar a la descendiente de Hefesto. Sus pecas, el cabello corto, los ojos negros. Una preciosidad con boca pesada y risa encantada.

¿Por qué semejante aventurera no quisiera vivir en la ciudad de las fraguas? ¿Por qué se quejaba día tras día desde su décimo quinto cumpleaños? La razón era la sencilla ley de casamiento que se le impuso. Príncipes y Lores allegados a su madre le cortejaron al oído materno la pureza de sus hijos, que siendo chicos de buena fe, serían excelentes pretendientes para desposar a la grandiosa Princesa de Mercurio, la menor. Nieta de Hefesto y la única chiquilla capaz de invocar los fuegos que no se apagan hasta la eternidad si ella no logra apagarlos por voluntad propia. Rebelde señorita en sus años dorados. Según su hermano mayor, nadie sería digno, pero entre palabras del cortejo real ¿Quién lo era realmente? Si ella insistía en usar colores pastel y metales en sus zapatos. No nació para la guerra pero la aventura le llama a ella. Éso, y su corazón.

Sweet Presents Where stories live. Discover now