TO: MIA

213 11 75
                                    

•♡•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•♡•

ESTOY ESCRITO EN TU CORAZÓN. _________________________
Anime: Haikyuu (u.a. + fantasy + soulmates)

bokemiaboke

•♡•


Entre las luces flotantes que ya se estaban escapando por el cielo, juraba que su cabello negro brillaba como mito de princesa. En que sin lugar a dudas se miraría a un espejo y la sonrisa de esos finos labios con forma de capullos de rosas estarían rebosantes de alegría, bochorno. En que el contacto de su gigante mano contra la suya hacía la diferencia de hace días. Por el contraste entre ambos cabellos bicolores. Estrellas radiantes, narices pequeñas.

—Perdón por sacarte tan tarde ¡Pero mira! Parece que brillamos.

•♡•

Semanas antes


¿Que se podría decir de los corazones? Toda su vida le hicieron ver que el corazón tenía deseos efímeros que serían cambiantes día tras día. Ella misma lo había comprobado, que tronar de sus dedos cada día después de ponerse un par de anillos en cada mano sería mucho más concreto que el dejarse llevar por el corazón. Que prepararse los mejores panqueques por el delicioso color dorado era la capacidad de que podría hacerse algo para sí misma sin depender de buscar otra cosa que comer. Porque estaba acostumbrada y sin lugar a dudas, le gustaba.

Las escrituras de las leyes emocionales que transitan por el mundo son cosas que aunque no estaban en el pasado, no le daría importancia. Todavía ocurrían entre dos de cada diez personas el lazo conspirativo del destino en que corazones completamente extraños podían estar destinados a ser calcinados entre el amor.

Pero ¿por qué era tan interesante? Dormir era interesante. Terminar los talleres de matemáticas placentero. Bañarse por más de 30 minutos con una playlist de fondo el placer culposo, por el que más tarde discutía con su madre sobre por qué se gastaba toda la bendita agua caliente sin ningún tipo de vergüenza hacia los demás habitantes de su concurrido hogar. No era su culpa, solo se le olvidaba. Como los rostros ajenos que apenas y veía dos veces.

La gente iba y pasaba en su vida. Las escuelas también. Un semestre se terminaba y comenzaba otro. Las estaciones morían para darle la bienvenida a un nuevo amanecer.

Entonces, ¿por qué existía gente tan rara? En que los ojos dorados de color victoria escogían  entrar por su rango de visión con sus enormes disculpas por el pasillo de la academia.

—¡Perdón!

Cabello extraño, ojos grandes y cejas tupidas de forma anormal. Sorpresivamente lindo y apuesto. Con un parecido a esas aves exóticas que te encuentras en los bosques por la noche.

Sweet Presents Donde viven las historias. Descúbrelo ahora