C093 - Feliz Año Nuevo

4.6K 846 25
                                    

◦✤✤✤◦

Al escuchar la risa de la gente afuera de la puerta con la sensación de burla, las dos personas en la habitación que son completamente amorosas se separaron de inmediato. Su Ruizhe miró a Zhan Yun con fiereza, levantó la colcha y se enterró en ella. 

Zhan Yun se veía divertido con la bolsa de pan al vapor en la cama y se dirigió al exterior de la habitación. 

En el momento en que se abrió la puerta de la habitación, los que estaban hablando y riendo afuera cerraron repentinamente la boca. Se puede ver que la presencia de Zhan Yun es muy poderosa. 

―¿Está todo listo? ―Zhan Yun preguntó como si nada hubiera pasado.

―Listo. ―Respondieron obedientemente y no se atrevieron a seguir riendo.

Después de que Su Ruizhe se comió el núcleo de nivel 4, comenzaron a prepararse para regresar a la Base Sur. 

Estos dos días, el clima ha seguido volviéndose más frío, está completamente lleno de nieve mientras sigue nevando, y no fue fácil para sus todoterrenos andar sobre la espesa nieve en un día tan nevado.

Por lo tanto, Zhan Yun le pidió a Zheng Yaohua que lo ayudara a averiguar si hay neumáticos para nieve que puedan reemplazarse en sus vehículos todoterreno. Los neumáticos para nieve son un tipo de neumático adecuado para usar en días de nieve. Aunque este tipo de neumáticos también están hechos de goma, tienen clavos de metal en el exterior, que pueden aumentar el agarre, y son adecuados para su uso en lugares fríos y propensos a la nieve.

A menudo nieva en invierno en el noroeste de China, por lo que Zheng Yaohua descubrió fácilmente que una tienda de automóviles especializada en neumáticos para nieve está a solo una distancia de la base. La razón por la que todos se fueron sin ellos fue para conseguir estos neumáticos que dejaron. Afortunadamente, el clima había sido muy caluroso antes y nadie pensó en ellos. Entonces, obtuvieron todos los neumáticos para nieve en esa tienda.  

Justo ahora, Zheng Yaohua hizo que alguien los ayudara a subirlos a su automóvil y sacó dos llantas de repuesto, que estaban atadas al techo.

―Bueno. Salgamos mañana por la mañana. ―Entonces Zhan Yun les dio una mirada fría, ―¡Tengan cuidado cuando entren!   

Zhan Yun sabía que su pequeño amante era de piel delgada, por lo que les advirtió especialmente y luego regresó a la habitación nuevamente.  

La multitud lo siguió, pero no se atrevieron a reírse de nuevo.   

En la habitación, Su Ruizhe ha calmado su estado de ánimo. Aparte del ligero enrojecimiento de su mejilla y la hinchazón de sus labios, no se puede ver nada diferente.

―¡Wow, Xiao Zhe, tus ojos son verdes! ―Zheng Jiahe vio el cambio en los ojos de Su Ruizhe de un vistazo.  

―¡Sí, XiaoZhe, tus ojos se volvieron tan hermosos, como los elfos en las películas de fantasía! ―Cheng Jiao también exclamó. Como mujer, definitivamente le gustan las cosas hermosas. Al ver los ojos de Su Ruizhe en este momento, Cheng Jiao también se sintió atraída por él.

Su Ruizhe sonrió tímidamente, ―Este es probablemente el cambio después de que mi habilidad alcance el nivel 4.

Para cualquier habilidad, se puede decir que pasar del nivel 3 al nivel 4 es un gran obstáculo, una vez que se cruza este umbral, la fuerza se puede mejorar en gran medida.

―Xiao Zhe, ¿hay algún cambio en tu habilidad?

Su Ruizhe respondió con una sonrisa: ―Lo acabo de ver. Mi espacio se ha ampliado para acomodar más cosas, así como la capacidad de transformar más plantas. 

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now