C011 - Los buenos eventos siguen llegando

10.4K 1.6K 508
                                    

◦✤✤✤◦

Su Ruizhe guisó la sopa de pollo para el almuerzo según la receta, porque era la primera vez que lo hacía, en medio de la cual probaba constantemente la ternura del pollo con palillos y probaba el sabor de la sopa con una cuchara. Cuando la sopa estaba casi cocida, puso champiñones en rodajas en la sopa de pollo. Estos son champiñones frescos que sacó del espacio, lo que sin duda hará que la sopa de pollo tenga un sabor más delicioso. Delicioso. Además de la sopa de pollo, hizo un pollo frito y huevos revueltos con pepino.

Cuando entró a la habitación con su comida, Zhang Yun sonrió y le dijo: ―¿Qué cocinaste? Puedo oler la fragancia tan lejos.

―Es sopa de pollo. ―Su Ruizhe sonrió suavemente, reveló los bonitos hoyuelos en ambos lados y luego puso los platos en la mesa uno por uno.

Cenaron juntos alrededor de la mesa. La sopa de pollo estaba deliciosa y crujiente. La sopa de pollo estaba llena de fragancia. Después de agregar los champiñones suaves, el sabor se hizo más delicioso. El pollo frito y los huevos fritos de pepino también sabían muy bien. Fueron los platos más simples, pero hicieron que Zhang Yun tuviera un gran apetito. Incluso comió dos cuencos de arroz y terminó la sopa de pollo.

Zhang Yun recordó de repente una frase: 'Si quieres atrapar el corazón de un hombre, primero debes atrapar su estómago'. Zhang Yun sintió que su corazón y su estómago habían sido atrapados por Su Ruizhe.

Su Ruizhe estaba limpiando su plato cuando la puerta se golpeó de repente. Resultó que la gente del supermercado venía a entregar electrodomésticos. Además de entregar los productos a la puerta, el personal también los instaló. Se puede decir que el servicio está muy en su lugar.

El acondicionador de aire y la lavadora pueden ponerse en uso inmediatamente después de la instalación, pero el televisor no puede. No hay televisión por cable instalada en la casa de Su Ruizhe. En el pasado, su tiempo libre con el abuelo era una radio pasada de moda.

Al mirar los copos de nieve en toda la pantalla, Su Ruizhe se rascó la cabeza con vergüenza y susurró: ―Tal vez más tarde, saldré y haré que alguien venga a instalar la televisión por cable.

―No. ―Zhang Yun agitó suavemente su mano, levantó su teléfono móvil e hizo una llamada directa a la sala de negocios de telecomunicaciones, para que pudieran instalar banda ancha e IPTV en sus puertas. IPTV es gratis al instalar banda ancha. En su propia casa alquilada, es muy conveniente ver la televisión con IPTV. Y Su Ruizhe no tiene banda ancha aquí. No le conviene usar su teléfono móvil para acceder a Internet. También podría instalar banda ancha y comprar una computadora portátil para poder navegar por Internet en la cama.

Aunque Su Ruizhe tuvo algunos problemas con el dinero, pensó que estaba bien mientras Zhang Yun estuviera contento, no dijo mucho y fue a lavar los platos directamente.

Después de lavar los platos, se sirvió una taza de agua para que Zhang Yun pueda tomar el medicamento.

―Xiaozhe, ¿estás por comenzar la escuela? ―, Preguntó de repente Zhang Yun.

Su Ruizhe no esperaba que Zhang Yun preguntara de repente sobre este asunto. Se sorprendió un poco y luego respondió honestamente: ―Sí.

―¿Cuando? No retrases tus estudios.

―Oh... ya veo. De hecho, el día en que comenzó la escuela era hoy... Pero no tenía intención de ir a la escuela para pagar la matrícula.

Las tasas de matrícula anteriores fueron impartidas por su tío y su tía. De hecho, el costo de la matrícula de un año en la ciudad no es costoso, pero el precio de la comida, el costo de la matrícula, el costo del material, etc., asciende a casi 3,000 yuanes. Ir a la escuela también es una pérdida de su precioso tiempo para ganar dinero. Lo que aprende no sirve para nada. Sabiendo que iba a llegar el fin del mundo, no estaba dispuesto a perder dinero y tiempo en ir a la escuela.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now