C064 - Zombie de nivel 3

6.3K 986 123
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando Li Ming y otros volvieron en sí, descubrieron que todo había sido resuelto. El hombre gordo y su 'esposa' estaban muertos. Los jóvenes lo confesaron todo. Lo que enfrentaron después de esto dependió de lo que decidió Li Meng.

Conociendo su origen y propósito, Li Ming y todos los demás cayeron en silencio.

Estas personas intentaron no solo robar al ejército, sino también matarlos. Aunque eran jóvenes, fueron lo suficientemente crueles como para hacer esto. Si esta misión no tuviera la participación de Zhan Yun y su equipo, ¿no serían los soldados muertos aquí ahora? Se habrían convertido en cuerpos fríos.

―Por favor, déjanos ir...

―Sabemos que estamos equivocados...

―No nos atrevemos a hacerlo de nuevo, wuwuwu......

Varios de los jóvenes se asustaron y se disculparon sin cesar. Las dos chicas lloraron y suplicaron piedad.

Ahora, solo había dos opciones frente a ellos, uno era matarlos, el otro era dejarlos ir.

Era absolutamente imposible dejarlos ir. Estas personas pueden parecer jóvenes, pero en realidad habían ayudado a Lu Yang a hacer muchos actos malvados, y sus manos estaban manchadas con la sangre de muchas personas inocentes. Si los dejaran ir, sería como dejar que el tigre regrese a la montaña. Quién sabía si su debilidad momentánea hoy causará más muertes inocentes en el futuro.

Li Ming cerró los ojos por breves segundos antes de abrirlos nuevamente, con una decisión tomada en mente.

―Llévatelos.

―Sí. ―Varios soldados se adelantaron y arrastraron a los que lloraban todo el tiempo, cubriéndose la boca.

Los soldados regresaron pronto sin las personas que habían arrastrado. Quién sabe de dónde, un fuego se extendió afuera. Podías oler algo quemándose, pero nadie hizo ninguna pregunta, era mejor no saberlo.

La sala quedó en silencio otra vez. Wu Jing cerró las puertas de vidrio y la bloqueó con la toalla de tela. Por fin, esta vez podrían descansar bien.

Cuando cayó la noche, comieron algo y volvieron a la carretera.

Solo quedaban un automóvil comercial vacío y cenizas en el área de servicio.

. . .

Alrededor de las dos en punto, el equipo vio la señal de la Ciudad G.

―Una vez que pasemos por la estación de peaje en frente, ingresaremos a la Ciudad G. Por favor mantente alerta. Hay más de un zombie evolutivo en Ciudad G, lo que hace que la ciudad sea muy peligrosa. ―Antes de ingresar a Ciudad G, Li Ming les recordó a todos que estén listos para la batalla en cualquier momento a través de la radio bidireccional.

La Ciudad G también estaba sin poder. El grupo condujo sin encender las luces. Desde la distancia, la ciudad oscura parecía un oscuro agujero sin fondo, aparentemente devorando al grupo lentamente.

―Gire a la izquierda en la bifurcación adelante. ―Li Ming, sosteniendo una linterna, miró el mapa para guiar al equipo hacia la ubicación de la nueva planta de energía.

―¡Alto! ¡Alto! ―, El agudo grito de Zhan Yun sonó desde la radio bidireccional.

 El automóvil que estaba acelerando, inmediatamente frenó para detenerse. El chirrido de los frenos lastimó los tímpanos de todos.

―Capitán, ¿qué pasó? ¿Por qué parar? ―Debido a la inercia, la cabeza de Li Ming golpeó el marco del auto, pero no tuvo tiempo para cuidar sus moretones. Trató de soportar el dolor, cogió la radio y le preguntó a Zhan Yun qué había sucedido.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now