C087 - La fuerte lluvia finalmente se detuvo

4.8K 809 47
                                    

◦✤✤✤◦

Debido a la fuerte lluvia, los guardias en la puerta del edificio donde se encuentra Lin Jia entraron al edificio. No había nadie afuera. Wu Jing, al amparo de la noche, salió fácilmente del edificio. Su figura rápidamente se convirtió en niebla y flotó hasta el segundo piso fácilmente. Atravesó la ventana a prueba de ladrones y entró en la habitación de Lin Jia.

Él era el único en su habitación. Por el momento, estaba acostado en la cama pálido, durmiendo inquieto.

Después de recuperarse, Wu Jing empuja suavemente a Lin Jia.

Debido a su incomodidad, Lin Jia tuvo un sueño superficial, por lo que se despertó casi de inmediato.

Miró a la extraña y hermosa mujer frente a él con sorpresa, ―¿Quién eres? ¿Cómo entraste? 

―Hola, mi nombre es Wu Jing. ―Wu Jing bajó la voz y describió brevemente su intención. Luego sacó varios núcleos de cristal transparente y se los entregó a Lin Jia. ―Estos se llaman núcleos de cristal. Son los cristales de energía en los cuerpos de los zombies, que pueden ayudar a complementar su habilidad. Tu cuerpo se debilita debido al uso excesivo de tus poderes. Si usa un núcleo de cristal, se sentirá mucho mejor. 

Lin Jia miró el núcleo de cristal en su mano con incredulidad y preguntó: ―¿Cómo puedo usar esto? 

―Comételo.

―¿Comerlo? ―Lin Jia la miró con incredulidad. ¿Cómo puede comer algo tan grande?

―Créeme, lo sabrás cuando te lo lleves a la boca.

Lin Jia dudó un momento, con la idea de intentarlo, se llevó el núcleo de cristal a la boca. Efectivamente, tan pronto como el núcleo de cristal entró en su cuerpo, rápidamente se convirtió en una corriente de líquido, haciendo que su cuerpo débil recuperara algo de fuerza lentamente.

¿Es realmente efectivo?

―Señorita Wu, ¿dijo que le gustaría sacarme de aquí?

―Sí, me pregunto si te gustaría.

Lin Jia estaba en silencio. De hecho, estaba luchando. Durante este período de tiempo, él era como un prisionero en este lugar donde no podía ver el sol. Todos los días, trató de soportar su incomodidad física y fue a tratar a su gente de acuerdo con sus requisitos. Ya había tenido suficiente. Quería irse de aquí, y casi se volvió loco. Sin embargo, no conocía a la mujer frente a él. Las cosas que dijo sobre la Base Sur que describió le parecieron un paraíso. ¿Existe realmente un lugar así? Si decide abandonar la Base Lincheng e ir a la Base Sur, ¿saldrá de la guarida del tigre y entrará nuevamente al nido del lobo?

Wu Jing no lo instó, solo se sentó a un lado, en silencio esperando su respuesta.

Lin Jia finalmente estuvo de acuerdo. Él eligió apostar por la suerte. Si ganaba, podría obtener la libertad y tener una nueva vida. Si perdía la apuesta, cambiaría de lugar y continuaría encerrado. No hubo diferencia.

―¿Cómo me vas a llevar?

―Esto lo decide el capitán. Solo estoy aquí para pasar el mensaje. ―Wu Jing dijo con una sonrisa: ―No te preocupes, lo sabrás para entonces.

Después de una breve conversación, Wu Jing se convirtió en una niebla y se fue. 

Mirando el ir y venir de Wu Jing, Lin Jia tiene más expectativas en su corazón. 

Wu Jing regresó en silencio a la villa. Sin molestar a Zhang Maorong y otros que están descansando en el primer piso, Wu Jing vuelve al segundo piso desde la ventana y repite el diálogo con Lin Jia a Zhan Yun y Su Ruizhe. Como Lin Jia acepta irse, no debería haber un gran problema.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now