13 Vacio

441 44 0
                                    

Luego de que kook fuera al hospital y le retiraran la bala, ahora estaba en casa bajo el cuidado de jimin

El Omega entro a la habitación donde kook estaba recostado en la cama, debia hacer reposar hasta que la herida cierre.

Jimin.- ten tu almuerzo, el doctor dijo que debes comer bien para recuperarte rápido.

Jimin dejo la bandeja en el regazo del alfa, se miraron a los ojos, el omega había estado totalmente dedicado al alfa, iba al hospital todo los días incluso dormir allí, y ahora desde que kook estaba en casa el pelirosa mostró 100% de disponibilidad, lo atendía y cuidaba de el y eso lleno el corazón de kook porqué el alfa amaba a ese Omega con cada imperfección que tenía, con su lado angelical que permanecía oculto y su lado demoníaco que le hacía enojar, lo amaba completo

Kook termino su comida, bebido de su jugo de naranja.

Jimin.- te sientes mejor?

Kook.- si gracias, la comida estuvo deliciosa

Jimin ascintio, desde el accidente jimin no hacía de las suyas, no salía de noche y solo estaba atento a la recuperación de kook.

Jimin.- lo siento. - kook lo miro, el pelirosa tenía la mirada gacha y la levanto para hablarle mirándolo a los ojos - fui un idiota, yo sé que....la vida ha sido desde que recuerdo muy cruel con nosotros dos, ascecinaron a nuestro padres siendo forzados a madurar cuando apenas éramos niños, trabajar, luchar para subsistir y no morir, todo a sido una lucha, pero a pesar de la mierda que vivíamos.....lo único bueno que existía era.....tenernos el uno al otro. Y el solo pensar en que podía perderte.....- una lágrima se escapó de las lindas mejillas del Omega - no puedo, intento ser fuerte, y nos hicimos fuertes al ir creciendo pero..... jungkook yo puedo soportar muchas cosas, he afrontado muchos golpes y caídas pero lo único que nunca podría superar.....es perderte a ti, eres lo único que me queda kook y si tú también me abandonas......yo......

Jimin no pudo seguir hablando ya que el cálido y protector abrazo de kook lo confortó, el Omega respiro el agradable y tranquilizador aroma de pino y menta de kook y así estuvieron unos minutos solo sientiendo el corazón latiendo del otro.

Al separarse se miraron a los ojos

Jimin.- jungkook.....perdóname por todo lo que te dije, no volveré a hacer esas cosas que se que te lastiman te lo prometo.

Kook con cariño tomo entre sus manos las lindas mejillas de jimin

Kook.- no te dejare jimin, te lo prometo que estaremos juntos siempre.

Y después de esas palabras dichas y la " reconciliación", la relación de esos dos amigos volvió a ser la que fue.

Kook se recuperó y volvió obviamente a su trabajo y jimin igual, ambos debían acotar que aunque no quicieron estaban siguiendo los pasos de sus padres, debían admitir que el dinero iba aumentando pero también sabían que el camino que estaban eligiendo era sin retorno y los dos lo aceptaron prometiendo que estarían juntos apoyándose en todo.

Jimin dejo de salir de noche y si lo hacía era solo para ver a sus amigos y nada más, kook tampoco salía ya que ambos preferían pasar las noches en su "hogar" viendo alguna película, jugando algún juego de mesa o simplemente conversaban o se perdían en caricias, masajes y besos que obviamente nunca llegaban a nada más, al parecen esperaban el momento especial ya que ambos sabían que estraub juntos para siempre asique tenían todo el tiempo del mundo.

Ahora justamente estaban en un trabajo, debían ir a cobrarle a un tipo la paga que le debían al jefe ya que este le debía

Jungkook y Jimin bajaron de sus motos

La FUERZA DEL DESTINO Where stories live. Discover now