2 Intentando

469 68 0
                                    

Después de unos largos minutos kook se puso de pie

kook.- jimin, jimin debemos irnos

jimin.- que? Pero.....por que....a dónde vamos a ir?

k.- no lo se pero no podemos seguir aquí, vendra la policía y al vernos solos nos llevamos a un orfanato, quizás nos separe allí. Debemos irnos antes que lleguen - jimin ascintio-

Ambos subieron las escaleras, debían empacar sus mochilas, ropa, comida, algo de dinero y unas joyas de la caja fuerte.

k.- pon una manta para la noche y botellas de agua.

jimin.- listo

Los chicos salieron por la puerta trasera de la casa, kook tomo la mano de jimin y caminaron. Debían llegar al pueblo y para evitar las patrullas de la policía que se empezaban a escuchar, se metieron por el bosque.

Con sus mochilas y manchados de sangres corrieron por el bosque, no tenían idea a dónde ir, o que sucedería a partir de allí pero debían sobrevivir. Antes de llegar al pueblo, en el bosque fueron a un río a lavarse, unos niños con ropa con sangre llamaría la atención Se limpiaron, se cambiaron y llegaron al pueblo.

En el pueblo la gente no les tomaron importante, fueron a un callejón. Detrás de un conducto de basura. Se quedaron allí. Ambos se miraron, ya habían llorado mucho pero el dolor en sus ojos se veía latente.

.- que vamos a hacer kook?

.- bueno.....tenemos comida para algunos día. Pero debemos pensar algo para salir de este  pueblo.....

.- yo creo que debe quedarnos, este pueblo es pequeño pero tiene granjeros, podemos.....robar comida de sus huertas. En el río hay peces tambien.....

.- vivir robando....

.- no tenemos otra opción, tenemos dinero pero....no sabemos hasta cuándo. Quizás.....la gente nos de trabajo.....

.- eso espero.....

Y así como hablaron, se quedaron en ese pueblo, la comida les duró unos días hasta que consiguieron trabajo con un granjero, limpiar el corral de los animales a cambio de pan y agua no era malo. Dormían en ese callejón al lado de cajas vacía, tenían mantas pero a veces las noches eran muy frías, y más cuando el invierno estaba cerca.

El granjero para el que trabajaba se compadeció y les dió una pequeña cabaña bastante retirado en el bosque. No era mucho pero al menos tenía una cama y techo, no sé morirían en el invierno al menos

Los meses pasaban, trabajaban y se apoyaban el uno al otro, después de todo eran a ellos lo único que tenían.

Mientras el tiempo fue pasando el granjero le fue dando un salario por sus servicios, jimin aprendió a cocinar y limpiar la casa del granjero y kook a trabajar la tierra y cuidar animales.

Para todos jimin y kook eran hermanos, así se presentaban y así los conocían, como 2 hermanos huérfanos, además de que ambos al tener el cabello azabache podían aparentar ser hermanos de verdad.

En los días libres tanto jimin como kook arreglaban la pequeña cabaña donde vivían, kook arreglo algunos muebles, y jimin limpio lo mejor que se podía, además  recogía flores para poner un poco de vida en esa cabaña tan pequeña y vieja. Dormían juntos, abrazados, durante los primeros meses les costó dormir tenían pesadillas muy feas y muy  fuertes pero las estaban superando.


Un año después

jimin 10 y jungkook 13

jimin y kook habían aceptado sus nuevas vidas, trabajar y vivir en esa pequeña pero acogedora cabaña, y poco a poco las heridas de sus corazones iban cerrando, y el dolor iba desapareciendo.

Ambos habían recuperado un poco la esperanza, la vida..... podían imaginarse viviendo así, trabajando para el granjero  y vivir  en esa pequeña cabaña en medio del bosque. Todo iba bien, las cosas se estaban acomodando hasta que cierto sucesos complicaron las cosas.

jimin y kook algunas veces debían ir al pueblo y comprar cosas, el problema era que algunos niños molestaba a jimin demasiado. Jimin era una niño muy lindo y tierno, con rostro adorable y piel suave, el estaba creciendo y florecía como las flores silvestres

Y justamente eso complico las cosas. No eran solo niños, tambien adolescentes alcohólicos y hombres vagabundos eran peligroso, kook lo noto, había gente en verdad enferma en el mundo

La gota que derramó el vaso fue cuando unos tipos acorralaron a jimin en un callejón e intentaron hacerle daño, por suerte kook llego y la salvó, obviamente tuvo que usar nuevamente su arma. Ahora eran asesinos, debían escapar

jimin y kook corrieron y empacaron sus cosas. Le escribieron una carta al granjero que los ayudo y se fueron, Se metieron en los vagones del tren y se fueron de ese pueblo.

La FUERZA DEL DESTINO Where stories live. Discover now