Capítulo 2

404 47 89
                                    

— Es hora, la princesa Libra las buscará — Las palabras de Xion se repetían varias veces en la cabeza de Moonbyul.

Las ramas que cubrían la habitación comenzaron a moverse, desapareciendo al instante, dejando el lugar con leves rastros de tierra, la joven se sentó en su cama, toco su cabello despeinando un poco —¿No podemos esperar un poco más? —. El espíritu negó con tristeza, no es que la princesa no estuviera preparada, lo estaba, él se había encargado de ello, lo que en verdad le angustiaba era llevarlas a una guerra.

[...Cuatro años antes...]

El espíritu de Capricornio caminaba con sigilo, intentaba pasar desapercibido por el lugar, no faltaba mucho para que su protegida fuera enviada al mundo mortal.

Se detuvo al ver una hermosa mujer mirando el atardecer — Llegas tarde —, dice ella con voz suave, a su lado hay un joven de cabello gris mirando al espíritu con expectativa.

El espíritu suspiró, los grandes cuernos que adornan su cabeza se movieron en negación avisando malas noticias a sus monarcas, intentaba mantener su compostura, colocó derecha su espalda, acomodó su traje y arregló sus gafas negras.

— Mi reina Selene, príncipe Minhyuk, lamento informar que no es posible ir con la princesa — El rostro de la reina se tornó blanco, observó de nuevo al horizonte para observar a su hija que estaba vigilando a las demás princesas, las cuales serían enviadas al mundo mortal.

— El espíritu de Leo insiste que ella es capaz de defenderse sola — Los monarcas de Capricornio rodaron sus ojos.

La reina apretó sus puños —¿Quién se cree? No porque estemos en el reino de Leo pueden dar órdenes —. Devolvió una mirada desafiante a su espíritu que se estremeció por el acto —¿Si tú no vas? ¿Quién lo hará? —, cuestionó.

El espíritu de Capricornio abrió su boca, dudoso de sus palabras — El espíritu de... Escorpio —. Dio un paso hacia atrás al ver la expresión de sus oyentes.

Abrieron los ojos con terror —¿Cómo es posible? Ella no es de confianza —, dijo el príncipe alzando su voz.

La figura con forma de cabra humana alzó sus hombros con miedo — Fueron las órdenes, por alguna razón el espíritu de Leo confía en ella —, su voz temblaba.

La reina Capricornio se dirigió a él con rapidez, levantó un dedo y le tocó su hombro de forma amenazante — Escúchame bien, no me importa si desobedeces a tu espíritu líder, vas a acompañar a mi hija y no regresaras hasta que ella esté bien ¿Entendiste? —. Sus palabras escupían fuego, la entendía, ¿Quién no quiere proteger a su hija de todos los males?, más si se trataba de ir a un mundo desconocido.

El espíritu asintió con rapidez — No se preocupe mi reina, siempre la acompañaré, después de todo, ella es... — Miró a las dos personas frente a él, sonrió con orgullo — La estrella de nuestro reino — Concluyó.

La princesa Capricornio estaba preparada para ir al otro mundo, el sentimiento de protección había crecido en ella gracias a las enseñanzas de su padre Endimión, el rey Capricornio, observaba cómo las pequeñas princesas de Leo y Aries jugaban a perseguirse, luego sus ojos viajaron a la joven con lindos cachetes.

Una sonrisa involuntaria aparece, la peli azul estaba perdida en sus pensamientos mirando los árboles que eran acariciadas por el viento, ignorando que era admirada por la joven de cabello gris.

Moonbyul decidió acercarse, desde pequeñas la princesa de Piscis le atraía, no sabía si era su belleza, su amabilidad o su paz. No quería perder tiempo, después de este día, todas olvidarían ese lugar mágico, tenía que aprovecharlo.

Libro I Zodiac's KingdomWhere stories live. Discover now