Capítulo 17

99 11 16
                                    

«Vale, esta no es precisamente la forma más segura en que pensé que regresaríamos»

Fue el pensamiento de la peli azul al reaccionar en la caída luego de que sus guardianas habían abierto el portal bajo de ellas. Tenía entre sus brazos a Joy, quien apretaba sus ojos por el terror que sentía a las alturas.

— No se suelten— escucha la voz y recién se percata que sus guardianas están rodeándolas a ambas agarrándose las manos.

De pronto una esfera mágica emerge desde ellas para envolverlas a todas y ralentizar poco a poco la caída. Ante esto Seulgi abre sus ojos impresionada, «Suerte tenerlas cerca» ríe ante su propio pensamiento.

Luego de tocar tierra las piernas de Joy ceden hasta quedar sentada en el suelo, y con algo de humor típico de ella, dice —Nota mental, súper emocionante caer por un portal, habrá que volverlo a hacer.

Virgo se acerca a ella y le acaricia la cabeza mientras sonríe, si su princesa estaba siendo irónica significaba que estaba sana tanto física como mentalmente.

— ¿Y bien? ¿dónde estamos? — pregunta Seulgi extendiendo su mano a Joy para ayudarla a ponerse de pie.

— Y dígannos que tienen preparada algún foramen con todo lo que necesitamos, porque les juro enloqueceré— la ahora peli morado espantaba los bichos que se le acercaban en cuanto dijo aquello — repelente, por ejemplo.

— Me sorprende que recuerdes eso— le dice Acuario.

Sus recuerdos deben regresar poco a poco, y algo como las bolsas mágicas del zodiaco no es precisamente importante como para ser recordado tan pronto.

— Si bueno, por si no has caído en cuenta, soy heredera de Virgo— dijo agitando su cabello con elegancia —yo lo sé todo—. Concluyó para darle un guiño a la guardiana de su amiga, quien cubría su boca con ganas de reír por la actitud de la otra joven.

El espíritu de la Tierra quien tenía su forma humana aún, suspira, no solo le hereda gran parte de sus conocimientos a sus herederos, sino también lo egocéntrico.

— Respondiendo a tu pregunta princesa Seulgi— decidió hablar —Estamos en la isla Altair, al este de Cáncer.

Cierra sus ojos para concentrarse en las energías del lugar, definitivamente era un buen lugar para el entrenamiento de las princesas. No sentía la presencia de escorpianos en esa isla, y según los conocimientos que tiene del lugar, es habitada por menos de quinientas personas, aunque sea un archipiélago más bien.

— Tenía planeado venir hacia acá en caso de que sucediera algo— concluye y ahora se dirige a su princesa.

— Obviamente Acuario y yo estábamos preparadas para huidas de emergencias— y con esto dicho, saca de su bolsillo dos bolsas pequeñas del tamaño de sus manos.

— Oh— la voz de Seulgi queda en el aire al señalar las bolsas —Reconozco eso, son foramen, ¿no? — dice más como confirmación que pregunta, pero aun así espera la confirmación que le daría enseguida Virgo con un asentimiento.

— Es lo que acababa de decir.

Joy coloca su mano en el hombro de la peli azul mientras sonríe con superioridad para molestarla, para retirarla rápidamente a la vez que su amiga hace el ademan de morderle los dedos al girar rápido la cabeza.

— Primero— dice Acuario interviniendo y agarrando una de las bolsas que tenía la letra R cocida.

Al meter la mano saco cuatro conjuntos de ropas del Zodiaco para ellas —Con esto podremos pasar más desapercibidas—, se las entrega —Además, Virgo y yo seguiremos con la identidad de la Tierra.

Libro I Zodiac's KingdomOnde as histórias ganham vida. Descobre agora