Capítulo 10

135 21 17
                                    

Pasados tres años de haber huido del Zodiaco, LE comenzaba a pensar que nunca regresaría a su hogar, pero desde que Solji entró a su vida había dejado de sentirse miserable todas las noches. Sin esperarlo se enamoró de una terrícola aun sabiendo que un día tendría que regresar a luchar por su reino y dolía imaginarse lejos de ella, aún más después de aquel día.

Su mente había estado en otro lugar durante toda la tarde, por no decir en otra persona. Eran casi las cinco de la noche y comenzaba a bajar el sol al otro lado del terreno de entrenamiento. Los pocos rayos de luz que pasaban hacían ver a la pelirroja aún más hermosa de lo que ya era, llevando a la heredera a tragar en seco por el repentino nervio que sintió al escucharla.

Solji acababa de confesar sus sentimientos, y aunque quisiera gritar a los cuatro vientos lo feliz que la hizo escuchar aquello decidió enfriar su cabeza y responder de forma corta — No podrá ser.

Aquellas tres palabras pararon en seco cualquier otra cosa que la pelirroja pudiera querer decir, fue firme y con una seriedad hiriente hicieron que el corazón de la chica se rompiera reflejándose en sus ojos. LE no esperó nunca sentir un apretón en el pecho como el que sintió al verla correr lejos de ella.

Para cuando se dio cuenta había comenzado a correr para alcanzarla, esto no era ella, no quería lastimarla, rechazarla o hacerle daño, era todo lo contrario, no había mayor deseo en su interior que abrazar a esa mujer que la había hecho olvidar el dolor de no poder estar con su familia, y besarla para agradecerle cada pensamiento bonito que la hizo tener desde que la conoció.

Sin palabras de por medio, luego de alcanzarla y detenerla, una confundida Solji fue besada por la princesa de Sagitario. Se dejaron caer en esa suave sensación y con una sincera disculpa LE pudo explicarle entre líneas a la pelirroja que su situación era complicada, pero que las ansias de quererla y dejarse querer eran mayores.

Sin ánimos de pelear por algo que no entendía la chica la perdona y desde aquel momento comenzarían una linda relación, con secretos y todo incluido.

.




[...]






.

La princesa de Tauro fue capaz de adaptarse por su memoria borrada y recuerdos falsos implantados. Como cualquier adolescente de 15 años comenzó a fijarse en los chicos de su preparatoria, aunque era más al revés siendo ella prácticamente un centro de atención para ellos al ser tan hermosa y carismática.

Luego de cumplir 16 años conoció a Yunho, y comenzaron a tener una relación sentimental. Tauro al enterarse estuvo en contra de esto, para Hani la respuesta fue que era muy pequeña aún, pero LE sabía que era por su bien, la separación luego sería muy difícil cuando volvieran al Zodiaco. Al final cedió, ya luego la consolarían por ahora no quería verla triste.

A los siete meses de relación, el chico le propuso matrimonio para casarse cuando se graduasen y de algún modo, algo dentro de la taurina le gritaba que no aceptara y así fue, siguió su instinto y con pena lo rechazó, rompiendo el corazón del joven Yunho en miles de pedazos.

Con lo sucedido la relación llegaría a su final, y estando triste es consolada por su "hermana adoptiva" Jeonghwa. Aquella noche su corazón se agitó entre los brazos de su protectora de un modo distinto, la calidez en su pecho la hizo sentir amada, pensar en que casi la besa, a día de hoy cuestiona sus sentimientos.

Para Jeonghwa fue difícil después de eso, un espíritu debe amar a su princesa de forma paternal, pero la forma en que se sentía por la heredera de los Tauro confunde a su corazón, no estaba bien.

.




[...]




.

Libro I Zodiac's KingdomWhere stories live. Discover now