𝟎𝟐 | SHE

1.5K 180 37
                                    

⎯⎯Hey, pss!⎯⎯dijo aquel joven de la bolsa después de extender su mano a la pequeña persona que se había asustada sin culpa. Tal vez si no fuera por los pequeños rayos de luz que entraban por la ventana, no hubiese visto la apariencia de la persona que se encontraba arrastrándose para agarrar su mano. Pudo distinguir a la persona con una chica, llevaba un largo chaleco color azul pálido con botones que le llegaban gusto hasta sus rodillas, su cabellos era un negro profundo y le llegaba hasta un poco mas de los hombros, lamentablemente no pudo ver sus ojos debido al fleco que los cubrían...se quedo con las ganas de ver sus ojos.

El joven chico de distrajo analizando la apariencia de la chica que se sorprendió al darse cuenta de que la muchacha había rechazado su mano, ademas de que lo empujo había el piso.⎯⎯Oye no! Espera!⎯⎯intento llamar a la chica, pero esta ya había salido corriendo.

La muchacha era bastante rápida, e incluso mas que el, por lo que dedujo que era una sobreviviente al igual que el, una persona que ha tratado de escapar del mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La muchacha era bastante rápida, e incluso mas que el, por lo que dedujo que era una sobreviviente al igual que el, una persona que ha tratado de escapar del mundo.

Rápidamente fue hasta las escalera y fue corriendo hacia las escalera para ir al comedor en donde se pudo ver a unas enormes personas sentados en una mesa, al simple vista se ve como una familia apunto de cenar, pero mientras mas se acercaba pudo notar que estaban tiesos y al parecer duros. Mono salio lo mas rápido posible del lugar, el chico había visto muchas cosas asquerosas allá afuera, pero esta era de las cosas mas tétricas y nauseabundas que le ha tocado ver.

Mono puedo llegar arriba en donde pudo visualizar a la muchacha cayendo de una cuerda atada a una pequeño puerta que estaba en el techo, tenso en un posible ático.

Después de que la chica cayera de la cuerda se levanto y vio a Mono.⎯⎯Esta muy alto.⎯⎯dijo la pelinegra en casi de un susurro, Mono puedo escuchar y rápidamente camino hacia la muchacha que le hizo una señal para que ella lo levantara. La chica lo pudo levantar fácilmente, pero no lo sorprendió mucho, ya que el es muy delgado, pero si le sorprendió el equilibro que portaba.

⎯⎯Oye, disculpa por haberte asustado. Mono me llamo, Mono.⎯⎯el muchacho pudo hablar después de a ver caído a lado de la chica, la chica solo se limito a mirarlo por unos segundos y agachar la cabeza.

⎯⎯No importa, te agradezco que me hayas liberado de ese cuarto. Pero ahora estoy segura que puedo ir sola.⎯⎯dijo eso antes de levantarse del piso y subir las escaleras que llevaban al ático.

El muchacho solo se quedo quieto por un momento, el entendía el porque la muchacha quería ir sola, en este mundo no hay lugar para los lazos, en este mundo tan peligroso nadie se podría arriesgar en formar lazos con otras personas, pero..."Los riesgos son buenos" ⎯⎯eso fue lo que pensó se arriesgaría a ir a donde esa chica e iría con ella, era la primera vez que se encontraba con una persona normal y no dejaría pasar la oportunidad.

Al llegar al ático lo primera que vio fue a la muchacha intentando mover una cosa grande, -que al parecer era un cajón- pero al parecer la fuerza de la joven no era suficiente para mover la cosa grande. Así que lo que hizo fue ponerse a un lado de ella y ayudar a empujar. Con eso fue suficiente como para liberar espacio y poder mover la cosa grande.

A rincones del cuarto del ático se encontraba una palanca que rápidamente asocio con el mecanismo en donde estaba guindado la llave y rápidamente fue a colocarlo en el orificio de la mecánica y empezó a girarlo, hacer esa cosa le trago algunos recuerdos de su anterior aventura. El muchacho que se encontraba observando a como la chica giraba la palanca rápidamente fue corriendo hacia la llave que se encontraba en una cuerda.

⎯⎯Tenemos que salir de aquí.⎯⎯dijo la chica antes de bajar por las escaleras siendo acompañada por Mono.⎯⎯Six, me llamo Six.⎯⎯Six sabia que si quería sobrevivir necesitaba la ayuda de alguien, eso era algo que tenia que tomar en cuenta después de su aventura por El Nido. Ella debía aceptar que necesitaría la ayuda de ese muchacho.

⎯⎯Vamos ahora.⎯⎯dijo Mono antes de poner la llave en el candado de la puerta que llevaba al patio en donde se podía apreciar un montón de cajas, también se sorprendió de lo rápida y ágil que era podría ser Six, definitivamente una sobreviviente.

"" ELLA ES MUY INTERESANTE ""


DREAMS   ━   monix.Where stories live. Discover now