𝟎𝟏 | LITTLE GIRL

2K 183 34
                                    

Ciudad Pálida, era claro que el nombre no era casualidad. El cielo siendo decorado con una neblina sofocante, tanto que daban ganas de solo salir volando disparado hacia arriba y salir de ahí. En las cuerda de los edificios colgaban ropas exageradamente grande y los cables interminables de los televisores que llevan a una misteriosa torre.

Pero a lo separado de la cuidad se encontraba el bosques, donde se dice que es el único lugar en donde se puede ver el sol -cosa que no es del todo cierta- al igual que la Ciudad pálida, el bosque se contaba con un cable y un televisor -menos que en la cuidad, pues, la razones son obvias- un monte que casi llega al color caoba, árboles deformes y lo menos sorprenderte, lleno de trampas puestas por un simpático cazador. A lo profundo del bosque, en donde los árboles dan espacio a un largo cable y el único televisor del lugar.

⎯⎯AGAH!⎯⎯Ahí esta, un joven con menos de 18 años pero con mas 14, llevaba un largo chaleco marrón y una particular bolsa en la cabeza. El joven se acaba de despertar de una pesadilla, una muy rara.⎯⎯Ese pasillo, la puerta, ¿que significa?⎯⎯Dijo casi susurrando, pero a la vez confundido, pues un pesadilla no es algo que se tiene todos los días, ¿o si? El muchacho se levanto y empezó a inspeccionar el lugar en donde lo había llevado esa televisión. ⎯⎯Aaahhhh, es hora de salir de aquí, no puedo estar un segundo mas en este lugar. ⎯⎯

Mono sabia de la existencia de su peculiar poder de viajar a través de los televisores conectados, pero el casi nunca sabe a donde lo llevan, pero si logra concentrarse en puede decidir a donde ir.

Caminado por el casi caoba monte, Mono fue atrapado por varias trampas, pero logro liberarse, con eso el ya sabe en donde pisar y en donde no. Tenía que tener cuidado con la persona que las puso ahí. Aproximadamente tuvo que evitar 6 trampas, una de osos-extraño, ya que en ese sector no habían osos-, trampa de red puestas en el suelo, troncos puestos para caer y muchas cosas mas.

Unos largos y abrumadores minutos habían pasado -30 minutos para ser exactos- y a pesar de que no consiguió la salida del bosque consiguió algo mas; una cabaña, Mono sabia que no se encontraba solo en el bosque, era obvio, esas trampas no se pondr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos largos y abrumadores minutos habían pasado -30 minutos para ser exactos- y a pesar de que no consiguió la salida del bosque consiguió algo mas; una cabaña, Mono sabia que no se encontraba solo en el bosque, era obvio, esas trampas no se pondrían solas...¿o si? En este confuso mundo nada se sabe.

Aquella cabaña tenía una apariencia tétrica y pareciera que el cualquier momento se fuera a caer, pero milagrosamente se puede sostener lo suficiente como para 7 personas del tamaño de los Invitados.

Mono paso por una ventana que se encontraba afrente de la cabaña, al pasarla llevaba a una cocina sin nada interesante, solo que Mono media la casi mismo que la mesa, después a de cruzar dos puertas, llevaba a un pasillo que llevaba a otra puerta, a cruzar la puerta lo primero que noto Mono bueno, mas bien escucho fue una rara melodía, una melodía que transmite tristeza y falta de esperanza, el muchacho bajo las escalera y se encontró con varias cosas, tantas que no sabia en donde mirar. Una extraña maquina de tejer y grandes bolas de estambre fueron las cosas que primero vio, tanto le llamo la atención que agarro el estambre y corto un pedazo. Ese extraño ruido fue lo que siguió llamando la atención del muchacho, pues, se había extendido mas, llego a la conclusión de que ese ruido viene de la puerta que esta alado de la maquina, intento empujar la puerta pero todo fue inútil, así que corrió para otro cuarto que se encontraba en la esquina para ver si se encontraba algo para ayudar a abrir la puerta.⎯⎯Perfecto. ⎯⎯dijo casi susurrando para después tomar el hacha que se encontraba enterrada.

Camino hacia la puerta con el hacha arrastrándose, el ruido se podía oír arriba.

Mono levando su brazo y le dio con todas sus fuerzas a la puerta, le pudo 3 hachazos antes de que se cayera a pedazos, pudo mirar con rapidez lo que parecía el cuerpo de alguien de su altura, se puso en el medio y se arrodillo.⎯⎯Hey, pss.⎯⎯llamo con mucho cuidado y delicadeza, finalmente la persona salio, era una chica, tenia el cabello negro un poco debajo de los hombros, ni corto ni largo, su piel era pálida y con un cuerpo delgada, parecía que el cualquier momento se rompería como una muñeca de porcelana.

La muchacha poco a poco fue arrastrándose hasta su el muchacho, estuvo a punto de agarrar su mano cuando la chica salio corriendo dejando caer a Mono.⎯⎯Oye, no! Espera!⎯⎯Intento llamar a la chica, pero esta ya había salido corriendo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DREAMS   ━   monix.Where stories live. Discover now