𝟎𝟓 | HE

1K 135 20
                                    

Los pensamientos de ambos jóvenes se llenaban de dudas, ¿quien o que había puesto esas trampas? no lo sabían, pero ambos oyeron unas voces chillones y agudas. Ambos jóvenes caminaban con poca seguridad por los pasillos, pero ambos no tenían miedo, creo que era obvio que ambos ya habían pasado por mucho, así que tuvieron que tuvieron que aprender a dejar el miedo atrás.

⎯⎯¡CUIDADO! ¡SALTA!⎯⎯un grito de la pequeña portadora de la cabellera negra se escucho por los pequeños oídos del del muchacho con la bolsa. al escuchar el grito automáticamente echo un salto, y al mirar para atrás pudo presenciar como una balde lleno de cosas que no tenia idea que era-pero sabe que es algo pesado-.

⎯⎯¿Te encuentras bien?⎯⎯dijo como siempre, en un casi susurro, tal vez porque nunca tuvo la necesidad de hablar con nadie.

⎯⎯Si, suerte que te escuche, muchas gracias por avisarme.⎯⎯al decir eso la niña solo dio un suspiro y acento con la cabeza para después ambos volver a su caminata por el pasillo.

Six estaba pensando en como le aviso rápidamente a Mono para que no sea lastimado por las trampas, ¿se había preocupado por el? si, pero ella no quería aceptarlo, según ella, debía ser inteligente y no dejarse llevar por alguien que apenas conoció...pero, ya había llegado hasta ahí con el, lo ayudo cuando no tenia en donde pasar, extendió su brazo para ayudarlo a cruzar, y en ninguno de esos momentos intento escapar, después de todo, ya en este punto ya podría ir por su propia cuenta.

Six quería analizando su situación con Mono, pero un golpe en la madera la había sacado de sus pensamientos.

Six subió su mirada rápidamente para encontrar un casillero cayendo encima del cuerpo de Mono, Six quería ir a ayudarlo pero esos ruidos extraños habían hecho que se detuviera, ya en un abrir y cerra de ojos Six se encontraba rodeada de lo que parecía ser...¿niños? no, no eran con Mono y Six, eran extraños, parecían de porcelana.

⎯⎯¡YA BASTA! ¡SUÉLTENME!⎯⎯six pateaba y movía sus brazos, esos niños raros la habían rodeado y agarrado para tumbarla al suela y llevarla arrastrada, con un uso de sus pocas fuerzas en ese momento, estiro su pierna y pateo la cabeza de uno de los niños, eso hizo que quitara su frías manos de su pierna pero al parecer no sirvió de nada porque aun la estaban arrastrando por la rustica madera.⎯⎯¡MONO!⎯⎯eso fue lo único que pudo salir de la chica, pues ya ahora se encontraba siendo arrastrada.

Mono había oído lo que había pasado afuera del casillero del que se encontraba atrapado, tal vez no haya visto nada, pero por los gritos de Six y las risas de esas feas porcelanas había deducido que Six había sido raptada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mono había oído lo que había pasado afuera del casillero del que se encontraba atrapado, tal vez no haya visto nada, pero por los gritos de Six y las risas de esas feas porcelanas había deducido que Six había sido raptada. Rápidamente con ese pensamiento en la mente empieza a patear por encima del casillero para poder abrirlo. Con el pensamiento de su nueva amiga estaba en peligro no puedo evitar sentir mas fuerza, la necesidad de verla y saber como estaba se adueñaba de su mente. No dejaría sola a la personas que le ha extendido su brazo todo este tiempo mientras iban caminando, no ahora.

Con su respiración acelerada y su corazón palpitando finalmente Mono había salido del casillero, al levantar su mirada lo primero que vio fue a un niño con cuerpo de porcelana de espaldas en la puerta, con mucho cuidado fue caminado hasta la puerta donde se encontraba el niño, y al agachar la mirada puedo ver un mazo, justo lo que necesitaba. Con rapidez lo levanto, pero al parecer el arrastre del mazo hizo que el niño porcelana se diera cuenta de su presencia, así que lo levanto con toda su fuerza y el pensamiento de salvar a Six. Con un solo golpe por parte del mazo pudo destrozar el cuerpo del niño porcelana, el chico no podía ocultarlo, se sentía algo enojado, odiaba las cosas que le pasaban a los niños inocentes, y peor ahora que tenia la oportunidad de convivir con alguien, protegerá a toda costa lo que se vuelva importante para el.

(.....!)

Mono se estaba alterando, ya había pasado mas de una hora buscando a Six, pero aun no hay rastro de ella, ya se estaba empezando a preocupar. Empezó a sudar y a sentir calor, asi que rápidamente se quito su bolsa de la cabeza y se quito el sudor, a ver pasado tiempo con Six lo había puesto mal, pues, no puede evitar sentirse preocupado cuando esta no se encuentra a su vista...extraño, pensó el niño.

Lentamente se puso su bolsa en la cabeza, no descasaría hasta encontrar a Six, ella ha sostenido y levantado su mano durante ese periodo junto, no dejaría que algo malo le pasara.

(.....!)

Six se encontraba colgada, sus delgadas piernas se encontraban amarradas con aquella cuerda que al parecer se hacia mas incomoda. En su mente no habían nada mas que recuerdos de cuando estaba en aquel barco, esa situación le recordaba aquellos momentos donde fue raptada, no era la misma situación, pero en sentimiento de odio, tristeza y desesperación era lo mismo odiaba tener que recordar las cosas del pasado, pero al parecer nadie puede escapar, o era solo ella que no se puede separar de su sufrimiento.

Poco a poco sin darse cuenta unos pequeños hilos de lagrimas se hicieron asomar, estaba boca arriba así que eso hizo que su pequeño rió de desesperación se hiciera mas notorio, Pudo escuchar los molesto chillidos de esas asquerosas cerámicas, ¿se burlaban de ella? tal vez, pero Six apretó sus puños con fuerza y apretó sus dientes mientras sus lagrimas aun estaban presente, ahora se sentía enojada, quería hacer algo pero no podía, dejo de llorar y dejo de apretar su puño y dientes, no podía sentir algo, no quería hacer nada.

⎯⎯SIX!⎯⎯Six abrió sus ojos con fuerza y puedo observar como como aquel chico rompía a aquellos niños que se metieran en su camino.⎯⎯Six, no te preocupes, ya estoy aquí.⎯⎯Mono le había dado un golpe a la tabla en la que se encontraba la soga que sostenía a six.

Six había caído y por que Mono pudo observar, no fue algo suave, así que rápidamente fue a averiguar sobre su estado. A simple vista parece que se desmayo, pero poco a poco se fue levantando, la pequeña chica miro por todos lados para después observar a Mono y retroceder un poco, pero Mono se agacho para verla y extender su mano, una señal que dice " No tengas miedo, ya estoy aquí ". Six se levanto con la ayuda de Mono ya que se encontraba algo mareada.

Mono sostuvo el brazo de Six, y ambos se miraron a los ojos. Six pudo observar como un color negro se veían en los agujeros de la bolsa de Mono, aquel negro que te hipnotizaban. Por su parte Mono puedo ver como los ojos de Six se encontraban visibles gracias a la caída, pudo ver unos oscuros ojos hazel, daban ganas de seguir observándolos, pero la situación no lo requería.

⎯⎯P-perdóname por llegar tarde, no me imagino lo que tuviste que haber pasado, me disculpo por no estar contigo. ⎯⎯Dijo al principio algo tímido y con un poco de ardor en sus mejillas, nunca había tenido ese tipo de interacción con alguien mas, pero ahora que la tiene se siente extraño, no le molesta, pero es raro para el.

⎯⎯No importa, gracias, hiciste todo eso por mi, estoy agradecida.⎯⎯Dijo de manera seria, pero Mono juro ver una pequeña sonrisa en sus labio.

"" EL REALMENTE FUE A RESCATARME ""

"" EL REALMENTE FUE A RESCATARME ""

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯ GRACIAS POR LAS 5.4k DE LECTURAS!¡ los ano a todos *muak*

DREAMS   ━   monix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora