𝟏𝟎 | change

318 28 7
                                    

algo malo esta a punto de pasar,
espero que nada le pase a ella.

⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗


𝐀𝐂𝐓𝐎 𝟏: tragedia.

La calmada lluvia de cuidad pálida hacia ver el momento más lindo de lo ya era.

Ahí estaban Six y Mono, juntos y tomados de las manos mientras corrían y sonreían. Este un momento clave para los dos, es una liberación mental, ahora se tienen el uno al otro y eso es lo que importa.

—Mono, ¿a dónde iremos?—pregunto six.

—No tengo idea, tendremos que averiguarlo.

—Mono, no me importa a dónde iremos, pero espero que tú estés ahí conmigo.

—Así será Six.—dijo ento mientras sujetaba más fuerte la mano de six. de forma genuina, el no tenía intenciones de separarse de ella.

Había algo extraño en el ambiente, y no, no era la lluvia, era esa extraña torre con una luz tan sofocante que posiblemente te haría sentir calor. La luz era rara, y más la sensación con la que venía acompañada y era reconocible y más para Six y Mono, oh sí, esa sensación, esa sensación de que estás atrapado y que nunca serás libre. Era eso, siempre lo habían sentido pero ¿por qué está vez se sintió más fuerte? No lo sabía, pero lo tomaron como una advertencia y ambos corrieron más rápido.

—Ven entremos por aquí.—pronuncio mono señalando a unas escaleras que llegaban a un edificio.—Tal vez allí haya algún televisor que nos ayude a salir de aquí.

Six asintió y siguió a Mono al edificio, y después de subir hasta la parte final, para su fortuna Mono acertó, en la parte final del edificio se encontraba un televisor no tan visible a la vista pero aún en un estado decente.

—Vamos.—exclamo six tomando la mano de mano. esta vez tomó la iniciativa en esto, y mono se enrojeció por el acto.

El joven con bolsa puso sus manos y agarró la concentración necesaria para proceder y no fue mucho el tiempo para que logrará la hazaña.

Tal vez Six no podía ver ni sentir en el proceso, pero Mono si, y no era agradable. Las paredes estrechas junto, la neblina y aquella puerta hacían de una atmósfera digna de quedar perturbado, pero ya conocen a estos niños. En fin. Mono siempre había visto esa puerta y lo veía como algo prohibido, pero esta vez algo paso.

Mono se encontraba ¿caminando? no, eso no, ¿flotando? tal vez, pero lo realmente relevante fue que por fin aquella puerta se estaba abriendo de verdad y el no era el la razón del por qué.

Después de aquel espectáculo una gran luz iluminó sus ojos aturdiendo a ambos. Ya había salido.

—¿Que pasó ahí adentro?—dijo six apoyándose en una de esquina para no caerse.—Me duele la cabeza, demasiado.

—S-six, perdón perdón, creo que fue mi culpa.—exclamo preocupado el de la bolsa al ver a su chica en ese estado.—Abrí la puerta.—al decir esto, el tono de mono cambio a una más bajo y algo inquieto.

—¿Q-que? ¿cuál puer—six fue interrumpida por un ruido antes de poder terminar la terminar.

Ambos miraron a la dirección del lugar donde provenía el ruido, se escucha como si alguien tocará un vidrio húmedo, era inquietante.
Ambos miraron al mismo lugar y si, el ruido veía del televisor y de la nada aparecieron unas enormes manos, tal vez la más grande que hayan visto.
Ambos se quedaron mirando y pudieron apreciar como una entidad alta salió de ahí. No había más opciones tenían que correr, otra vez.

DREAMS   ━   monix.Where stories live. Discover now