⎩17. Verdad o reto⎫

1.4K 171 89
                                    

—¡NO PUEDE SER! — miré hacia Jeongin que se ha levantado rápidamente de la silla, logrando que cayera al suelo e hiciera un estruendoso sonido que atrajo las miradas de todos los que se encuentran en la cafetería. —¡Maldita sea, Seungmin! ¿Ya viste como ha quedado mi costosa camisa? ¡La acababa de comprar! — se quejó.

—No seas tan dramático, te compraré otra.

—Obviamente, no podrás hacer eso— rodó los ojos —¡Solamente existen cinco camisas de estas en todo el mundo, maldito ignorante!

Seungmin le mostró su dedo medio a Innie y dirigió su despreocupada mirada hacia a mí.

—Minho, ¿piensas que ese tipo está diciendo la verdad? — señaló al chiquillo que se encuentra echando humo por los oídos.

—De hecho, tiene razón. Leí en un artículo que solamente existen cinco camisas de esas en todo el mundo y eso quiere decir que la has cagado, querido amigo.

—¡Te lo dije, inútil!

—Si continúas maldiciéndome no haré nada para encontrar otra maldita camisa igual. Por ahora, ponte esto— Seungmin le lanzó mi suéter a Innie y este lo atrapó en el aire. —Es lo único que puedo hacer para ocultar esa gran mancha de café sobre tu costosa y única camisa.

—Claro, tómalo— solté con sarcasmo.

—Ya llegué— anunció Han tras tomar asiento al lado derecho de Innie —¿Qué pasó?

—No preguntes— bufó Seungmin.

—Como sea— murmuró —Chicos, los invito a mi casa esta tarde.

—No, yo paso.

—¿Por qué, Minho? ¿Tienes algo mejor que hacer?

—Lo único que hace es comer, cagar y dormir. Justamente en ese orden— se burló Seungmin.

—Púdrete. Cualquier cosa estaría mucho mejor que perder el tiempo con ustedes y eso está más que claro.

—Irás a mi casa, quieras o no. ¡Es momento de divertirnos!

Estoy totalmente seguro de que algo saldrá mal en esa reunión.

⎡🌚⎦

Después de soportar largas horas de clase, llegamos a la casa de Han y tomamos asiento en el piso de la sala de estar. La palabra «aburrimiento» no existe en el vocabulario de mis amigos dado que siempre encuentran una completa estupidez para hacer sin importar las posibles consecuencias —negativas o positivas—, que conlleve la acción elegida. Es sumamente normal el hecho de que el manoseo siempre este de por medio en nuestra relación de amistad y no hay siquiera un maldito segundo en donde alguno de nosotros no sea toqueteado por otro con completa libertad.

Los minutos transcurrían y todo se volvía mucho más gracioso a causa de que hemos tomado alrededor de doce cervezas cada uno. No hay oportunidad para negar deliberadamente una bebida embriagante porque serás un completo perdedor tan pronto digas la palabra «no». 

—¿Por qué no jugamos a verdad o reto? — propuso Jeongin con tono perverso tras lamerse los labios con lentitud —¿Qué dicen? — elevó ambas cejas un par de veces.

—No...— negué con la cabeza o al menos eso intenté hacer.

—¡Claro! — chilló Seungmin —Hace tanto tiempo que no jugamos a eso.

—Estoy dentro— habló Han —Empecemos.

Jeongin giró la botella y se detuvo, miré con cierto temor hacia el suelo y suspiré con alivio al ver que la botella ha elegido a Seungmin.

—¿Verdad o reto? — preguntó Innie.

Seungmin sonrió con perversión y respondió—: Reto.

—¡Perfecto! — chilló el pelinegro —Besa a Minho.

—¿Qué? — miré hacia Innie.

—No seas aguafiestas— Han rodó los ojos —Es un juego. Además, eres el chico más atractivo en esta habitación.

En estos momentos deseo que la tierra me trague y me escupa al otro lado del país. No debí de haber aceptado la invitación porque es muy difícil mantener el control cuando me encuentro con estos chicos.

—No hay problema.

Seungmin se acercó hacia mí e intenté alejarme de su agarre, pero fue inútil. El chico me tomó del rostro con sus manos y acercó sus labios con lentitud como si estuviese haciendo adrede el aumento de mis nervios y temor.

Nuestros labios se tocaron, el beso fue gentil y dulce; una combinación sumamente extraña puesto que pensaba que Seungmin era más rudo en cuestiones de besos, pero me ha quedado claro que estaba totalmente equivocado y no puedo negar que he disfrutado su beso.

—¡Qué lindo! — gritó Innie.

Han bufó y giró la botella.

—¿Verdad o reto, Jeongin?

—Verdad.

—Reto— dijo Han con tono burlón —Será reto.

—¿Por qué? He pedido verdad— se quejó.

—Las verdades son aburridas— habló Seungmin —. No existe nada más divertido que la acción.

—Sé gentil— se burló Innie tras encontrarse con la mirada de Han.

—Lo seré— le guiño un ojo y dijo—: Hagamos esta noche inolvidable.

—¿De que hablas? — Seungmin se giró hacia Han.

—Jeongin, dale una inolvidable mamada a Minho. Frente a nosotros— agregó.

El chiquillo se posó frente a mi tras sonreír abiertamente, acercó su nariz a mi cuello y olió mi fragancia y soltó un suspiro que indicaba aprobación. Me siento demasiado incomodo, pero no puedo hacer nada porque los chicos buscarán otra manera de joderme.

Jeongin posó sus labios sobre los míos y comenzó a besarme como si su vida dependiera de ello y siento un terrible temor recorrer todo mi cuerpo e intento mantener la calma porque de lo contrario todo saldría peor. 

Mordisqueó mi labio inferior y lo trazó con la punta de su lengua y deslizó una de sus manos hacia mi entrepierna.

Dirigió nuevamente mis labios a los suyos, me besó con pasión y sentí como su lengua era empujada dentro de mi boca como si quisiera devorarme de un solo mordisco. Jeongin se encargó de lanzar al otro lado mi bóxer y pantalón tras quitármelos de un solo movimiento.

Caí de espaldas sobre el suelo y mis piernas fueron abiertas ampliamente por Jeongin, se colocó entre mis piernas y jugueteó un poco con mi miembro tras tomarlo entre sus manos. Bajó su cabeza y comenzó a lamer, su lengua viaja por toda mi extensión y saborea gustosamente el líquido pre seminal que ha hecho acto de presencia. No puedo negar que Jeongin me come el pene como todo un profesional y es totalmente inevitable no gemir de placer.

—Estoy cerca— dije entre gemidos.

—Córrete para mí, Minho— me ordenó.

Dio otras cuantas lamidas a mi miembro y ejerció más fuerza en el agarre que eso me hizo sentir cegado ante tanto placer y me corrí.









┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ♡彡༉﹆. ━━┛










[✐━] Capítulo publicado: enero 07, 202.

[✐━] Capítulo corregido: junio 24, 2022.

𝙆𝙤𝙞 𝙉𝙤 𝙔𝙤𝙠𝙖𝙣 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora